Hacia horas que las clases habían acabado y la última clase fue la de la profesora de mates.Como me ponía aquella zorra, solo verla caminar , mirar sus labios perfectamente delineados, ese hermoso culo¡Joder!¡Me la ponía muy dura!...¿Y a quién no?Con aquellos ojitos felinos siempre remarcados en un delineador negro...Parecía una estrella del porno...Las chicas la envidiaban y a los chicos nos enloquecía.
Es raro que alguien como yo se quedara en el centro en lugar de correr calle abajo en mi ansiada libertad del horario escolar...Pero no,eso no era posible...
-Voy a pillarla uno de éstos días y me la follaré encima de la mesa.-Venga ya Jong-decía Taemin con su banana milk en la mano.
-Deja de fanfarronear-decía Onew-Está tremenda pero es una profesora y por eso mismo no podrás hacer nada nunca.
-Voy a follármela¡Juro por Dios que me la voy a follar!
Y hoy¡HOY! Era el gran día.Así que fingí irme con todos y me metí en el baño donde daba por hecho que nadie iba a buscarme.Esperé a que todo estuviera despejado y salí de mi escondrijo.Me acerqué al aula y me asomé por si ella se encontraba y ¡Bingo! allí estaba, sentada en aquella silla, con sus perfectas piernas cruzadas , corrigiendo los exámenes que habíamos tenido horas atrás,antes de que todo el mundo se fuera a casa.Entré en el salón y me acerqué a la mesa mirándola trabajar.Al notar mi presencia,ella se volteó y clavó sus felinos ojos en mi provocando que me mordiera el labio inferior.Pareció entre asustada y confusa.Le sonreí.
-¿Jong?-dijo titubeando- Las clases terminaron hace casi dos horas...¿Qué haces...?
No le permití culminar la frase debido a que le besé fugazmente esos labios pintados de color cereza y la hice levantar sujetándola por la cintura.Me observó escandalizada cuando la puse contra la pizarra que quedaba detrás de su escritorio.Forcejeó para separarme pero ni de coña se lo iba a permitir. Ladeé la cabeza y froté la nariz contra su cuello oliendo su perfecta y suave piel untada de algún aceite aromático que no lograba descifrar.
Mmn...Que bien hueles - hablé bajo mientras llevaba las manos a su perfecto culo.
Lo que no me esperaba era que al hacerlo me diera un empujón separándome , dándome una señora bofetada.
-¿¡Se puede saber que falta de respeto es esta hacia tu profesora!?-me chilló histérica con su voz aguda.
Me froté la mejilla...No era la clase de chico que aceptaba un NO por respuesta...Me abalancé sobre ella,de nuevo la puse contra la pizarra y le sujeté ambas manos sobre la cabeza manteniéndolas con una sola de las mías mientras besaba ansioso su cuello y lo devoraba.Entre forecejeos podía escuchar sus gemidos enloquecidos.Cuando mi mano comenzó a deslizarse bajo su falda,algo cambió:
-¡N-no!¡Para!-chilla y le empuja como puede-¡N-no sigas!-¿Te asusta estar muy mojada?-me burlé.
Me miró con los ojos desencajados y cuando subí la mano por su muslo y me encontré con su ropa interior comprendí el porque de su escandalizada expresión...Aquello que mi mano palpaba no lo tenía ninguna mujer...¿¡No era una chica!?De golpe me aparté de su lado y contemplé su expresión de terror.Aún mi mano estaba debajo de su falda y realmente no sabía qué hacer con ella¿La dejaba ahí?¿La quitaba?Vi como temblaba y rápidamente quise asegurarme de si era un tío por completo o era un transexual o quien coño sabía el qué.
Aparté la mano de entre sus piernas,le sujeté la camisa y se la rompí.Sorpresa,aquello era un pectoral masculino...Mi suculenta profesora de matemáticas,era un tío...¡¡UN TÍO!!¡Y nos molaba a todos!En los vestidores de clase de gimnasia era raro el que no se masturbara con "la profe" Key...
-Eres un puto tío-dije sin creérmelo.-...-se cubrió el torso sujetándose ambos lados de su camisa ya que no tenía botones.
-Vas con tacones,con falda,con maquillaje...¿eres un mariposón o algo así?
-...-le suelta una bofetada-¡No se te ocurra hablarme así!
No esperaba aquella bofetada y tras el golpe me quedé indeciso unos segundos¿¡Qué demonios!?Tío o tía,esos ojos,esos labios,esos gestos¡A la mierda!Le cogí de las menos y lo estampé en su mesa:
-¿¡Q-qué haces!?-se pone pálido.-Voy a follarte,"señorita"-pasé la lengua por su cuello.
-N-no...suéltame...J-Jong...-forcejea.
-Quieto,fiera-le levanté las piernas y sonreí viendo como se apretaba contra su cuerpo aquella estrecha faldita.
Fuera o no una mujer,pensaba hacerlo mío costara lo que costase.Ahora yo sabía su secreto y si intentaba pedir ayuda,me encargaría personalmente de que no lo lograse.Encajé su boca con la mía y en cuanto dejó de resistirse,pareció que nuestras lenguas empezaron a bailar la una con la otra...El sabor de su boca era delicioso.Nunca pensé que un tío pudiera ponerme a mil por hora,creo que el subidón es incluso mayor que con las chicas.
Volvía a resistirse,pero entonces volví a meter la mano entre sus piernas y al jalar de su ropa interior para quitársela,pareció relajarse.Pobre,debía apretarle con esa ropita que lleva,es imposible empalmarse con algo tan ajustado.
Me miró mordiéndose los labios y lo siguiente que recuerdo era que lo tenía desnudo sobre la mesa,le sujetaba ambas piernas y lo embestía como un loco.No puede ser cierto que su cuerpo sea tan exquisito...Sus gemidos parecen los de una chica o los de una gata,aún no lo tengo muy claro...Incluso sus caras son arrebatadoras...Si en clase me parecía que follaba con los ojos,ahora sin duda sé que aquello no era nada.
Lo veía arañar la mesa y chillar pidiendo más,mientras arqueaba la espalda.
-AHh...Jong...AHh-gemía-¡MMn!¡Te pondré un sobresaliente!-¡Oh,joder!-reí entre jadeos al escucharle,me eché encima y le dije al oído-Qué fácil te convencí maestra~
-C-calla...AAHh...Pro-mete que no dirás nada...AHhh...¡Nya!
-Mmn...Aah...Lo prometo a cambio de que me dejes repetir-le miré a los ojos.
De no ser porque antes de que me dijera que no,le metí la polla hasta el fondo,seguramente se habría negado.Pero dí en el punto exacto con la fuerza justa para hacerlo correrse y por ende me corrí yo.Claro¿ahora te atreverás a decirme que no?
Lo cierto es que solo se quedó sobre la mesa jadeando mientras me sonreía.Lo tomé como un sí.
Al rato que nos pareció escuchar unos pasos por el pasillo,le faltó tiempo para apartarme y correr a vestirse y sentarse en su silla,sujetándose la camisa rota.A mi,casi no me dan los segundos para subirme el pantalón.Miramos a la puerta y apareció el director preguntando que si todo iba bien porque había escuchado mucho grito:
-¿Gritos?-dijo Key-Yo no he escuchado nada,señor director.-Debe ser que me equivoqué-me miró-¿Qué hace usted aún aquí?
-...La profesora me pidió que viniera para revisar mi nota en el examen-sonreí divertido.
Key me miró con enfado pero no dijo que no fuera así y en cuanto el director se marchó,él emitió un prolongado suspiro,buscó entre el desorden mi examen y ni lo corrigió,le puso un perfecto 10.Me encantó saber que tenía 10 en un examen para el que no había estudiado.
-No te acostumbres,Jong-me recriminó-No por acostarte conmigo vas a tener siempre un diez¿me oyes?-Eso ya lo veremos,señorita Key-me reí y le dejé con la palabra en la boca.
Media vuelta y me marché a casa despreocupado de que cogiera tipet y borrara el 1 de aquel 10.Si él pensaba que no iba a ponerme 10 en todos mis próximos exámenes,estaba muy muy muy equivocado.
ESTÁS LEYENDO
+X LA FÓRMULA FAVORITA DEL PROFESOR X+
FanfictionPareja: JongKey [Jonghyun + Key ] Género: Lemon EEL: TP