Delia observó la habitación, era pequeña, con una cama individual al lado de la ventana y una mesita de noche, a parte de una cómoda justo en la pared de la puerta, era una habitación pequeña, pero tenía encanto.
'' Clint me ha dicho que tú y el Capitán... bueno, y lo he visto, así que supongo que lo mandaré aquí directamente. '' Delia le sonrío y asintió, mientras dejaba la ropa en la cómoda. '' No sé si cabréis en la cama, pero bueno, hará frío. ''
'' Yo no necesito dormir, es... quizá Clint te lo ha contado. '' La mujer negó y la miró, confusa.
'' ¿No necesitas dormir?'' Negó y entonces la mujer se dio cuenta de lo que esa chica era, la había visto por la televisión en los ataques de Washington. Ella era la supuesta luz azul.
'' Hago... luces, cosas raras, no necesito ni respirar. '' La chica joven creó una mariposa que voló por la habitación, hecha de luz azul, mientras la mujer la observaba con la boca abierta. '' Esto es lo más bonito que se me ocurría. '' La mariposa se evaporó en luz azul y la mujer le sonrío.
'' ¡Mamá! ¡Has visto!'' La niña apareció detrás de su madre, observando a Delia, que se había asustado. ¿Desde cuándo estaba esa niña ahí? '' ¿Puedes hace un gato?'' Delia asintió y volvió a sacar luz azul de sus manos, creando la imagen de un gato que jugaba con una pelota, haciendo reír a la niña.
'' Es un poder precioso. '' Delia le sonrío, quedándose callada. '' Bueno, voy a dejar que te cambies, vamos, cariño. '' La mujer sonrío por última vez y ella deshizo el gato, mientras cerraba la puerta con un poco de telekinesis.
Se cambió rápidamente justo cuando Steve entró en la habitación, dejando el escudo en una esquina y caminando hacia la cama con varias prendas de ropa en la mano, todavía iba vestido con el traje de la estrella.
'' Apuesto a que las camisetas de Barton te irán pequeñas. '' Delia se apoyó en la puerta ahora cerrada, mientras veía a Steve intentarse quitar el traje sin dificultad, luego miró las camisetas, una azul básica y pantalones tejanos.
'' Todo me va pequeño. ''
Steve estaba cortando troncos mientras Delia lo miraba desde el porche de la casa, apoyada en una de las columnas de madera blanca, mientras Clint comentaba con su hijo detrás de ella cómo se tenía que poner una valla de madera, ya que las estaba restaurando.
'' Veo que tu novio está en plan machote. '' Tony sonó justo detrás de ella, y se giró con los brazos cruzados, asintiendo.
'' Y tú vas a ir a dejarlo mal, ¿me equivoco?'' Tony cerró los ojos y se llevó una mano al pecho, solemne, mientras caminaba hacia adelante.
'' Soy un hombre de acción, nunca me arrugo ante un buen desafío. '' Delia asintió y le invitó con la mano a unirse a Steve, que cortaba trozos de madera y hacía una pila a su lado. Parecía estar pensando bastante.
Delia sonrío mientras Steve los miraba, distraído, con el hacha en las manos, ahora se había dado cuenta de la cercanía de Stark y de sus ganas de dejarlo mal.
'' Perdone, señorita. '' Una voz floja hizo que Delia mirase a la hija de Clint, que iba vestida con un vestido de cuadros y una chaqueta tejana, mientras aguantaba varios papeles blancos. Sus facciones eran como las de Clint, pero tenía el pelo y ojos de su madre, y eso la hizo sonreír.
'' Dígame, princesa. '' Delia se agachó al lado de la niña y esta se sentó, haciendo que la imitase, ambas sentadas en el porche. '' No te he preguntado tu nombre, ¿Cómo te llamas, peque?'' Era la primera vez que le llamaba eso a alguien, normalmente ella era la pequeñaja.
ESTÁS LEYENDO
Red - A Captain America Love Story [Libro 2] [#Wattys2015]
ФанфикAntes de leer la sinopsis, leed por favor ''Blue - A Captain America Love Story'' para entender la trama de esta novela. Y antes de leer esta novela, aviso, contiene spoilers de '' Los Vengadores: La Era de Ultrón''. Steve/OFC (Libro 2)