v e i n t i s i e t e

407 62 6
                                    

DAN?

Comenten y voten porfis, las amo, Mili :)

h e m m i n g s


Una semana había pasado desde que la señora Hood y un mes desde la muerte de Alex, no puedo decir que lo supere por que sería mentira y creo que no voy a superarlo nunca, pero se que de una forma u otra debo vivir con eso pesando en mi conciencia. Tenía cinco hermanos más cuya salud no era espectacular y una madre de la que cuidar.

El estar en clases se me hacía extraño, los padres de Calum dejaron de aceptar el dinero que les daba cuando se enteraron que provenía de la relación entre mi trasero y los profesores del colegio. Se negaban pero de una forma u otra se las dejaba para que la aceptaran, pues me estaban dando techo, comida, transporte, cariño y todo a cambio de nada.

El ir al colegio todas las mañanas en el auto de Calum y estar con el también era raro por que generalmente estaba solo o mal acompañado. Michael había dejado de molestarme como lo hacía antes, mientras que Ashton optaba por hacer de cuenta que no estaba ahí.

- Hey Luke... - Escuché una voz que me llamaba y un brazo se cruzó abrazándome por los hombros.

- Ey Cal.. - Lo saludé.

- Hermano, si mis papas preguntan, diles que estoy en casa de Ashton haciendo un trabajo de algo ¿Capiche? - Me dijo.

- ¿Qué? - Respondí y giro los ojos.

- Tu. Decirles. A. Mis. Padres. Yo. Estar. Casa. Ashton. Trabajo. Del. Colegio. - Me "explico" como si fuera estúpido con caras y gestos.

- Si entendí esa parte inútil - Le golpeé en la cabeza y el se rió.

- Bueno, no puedo pretender mucho de un rubio. - Dijo y giré los ojos.

- Invité a salir a Eva.. -

- ¿Qué Eva? -

- Longoria estúpido, Eva Petckersy... la rubia de pechos grandes... - La describía y parecía que se le paraba de solo pensarla.

- No quiero mentirle a tus papas... - Le comente y me miró.

- Es una sola vez, por favor hermano, esa chica es todo lo que puedo pedir, vamos... - Me rogó.

- Aigh... bueno, voy, voy a intentarlo... - Le dije suspirando resignado a la propuesta.

- ¿Ya te dije cuanto te amo y que inteligentes son los rubios? -

- Si si.. seguro. - Me dio un beso en la mejilla como un niño feliz y salio disparado para su siguiente clase. En serio no quería mentirle a sus padres, pero tampoco quería quedar mal con Calum, ya que sin el todo esto no hubiera sido posible.

*

Al salir del Instituto, ya que Cal se iba con Eva, decidí cambiar de rumbo.

¿Qué mierda?

Dije y creí haberlo hecho en un grito.

Estaba llegando a la gran avenida que separaba la parte más rica de la ciudad y a donde estaba mi casa real, y cuando los vi, casi muero.

Miles y Aaron.

Cruce la calle y fui directo a abrazarlos, Aaron me vio llegar y corrió directo a mis brazos, lo alce y abrace a Miles con un brazo.

- Luke... - Aaron comenzó a sollozar y mi corazón estaba partido en mil pedazos.

- ¿A dónde mierda te fuiste? - Dijo Miles enojado pero sin salir de mis brazos.

male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora