Prologo

162 12 1
                                    

Este fic lo publique en una página pero lleva tiempo sin continuarlo (ya como por 3 años), así que decidí publicarlo aquí y continuarlo para las chicas que les gusta esta pareja, este fic me ocurrió cuando estaba viendo una obra de teatro que se hizo en mi ciudad, era muy hermosa que lo quise hacer pero a manera de SasuNaru, bien si mas continuaremos la historia.

Se dice que esta historia es una leyenda urbana desde hace siglos, una leyenda que resultaba que tenia escrito de una historia de amor vivida de corazones jovenes que se amaban como ni uno lo hacia en esa epoca...

Todo empieza desde un valle muy lejano llamado Konoha, ahi gobernaba un hokage que era el ser mas querido y amable de todos Minato Namikaze, tenia una esposa hermosa y de caracter noble Kushina Uzumaki y un hermoso hijo que salio igualito a el, lo nombraron Naruto Uzumaki en honor al heroe del libro de su suegro Jiraya, esa familia pertenecia al gran clan Uzumaki, uno de los mas importantes del valle pero tambien estaba otro clan de igual importancia, el clan Uchiha; este clan poseia un Kekkei Genkai poderoso llamado Sharingan, el lider del clan era Fugaku que tenia una familia con su esposa Mikoto, sus hijos Itachi y Sasuke, ambos clanes eran muy unidos sin problema alguno, se diria que son muy unidos y mas por los pequeños niños Sasuke y Naruto, estos pequeños se conocieron en un dia de primavera donde las sakuras florecian y dejaban caer sus pétalos.

Un niño de 6 añitos palido de cabello negro de la noche se quedo dormido bajo un arbol de cerezos pero luego se acerco un niño de igual 6 años de ojos azules hermosos, cabello rubio brillante como el sol con pequeñas marquitas en su mejillas, noto que el niño estaba muy dormido asi que decidio despertarlo moviendolo del hombro, este se despertóp un poco molesto pero cuando miro quien lo desperto puso sus ojos como platos mirando la belleza de este.

-Perdon ¿te moleste?- Preguntaba muy nervioso.
Apenas reaccionaba del largo tiempo que se quedo mirandolo. -Ahh no me molestas.-
-Que bueno.- Decia con una sonrisa hermosa en su rostro. -Mi nombre es Naruto Uzumaki y voy a ser hokage como mi padre.
Al escuchar eso recordo como era el hokage de la aldea, se reia de la emocion que tenia Naruto. -Soy Sasuke Uchiha.- Se presento tranquilamente.
-Ne ne Sasuke-kun ¿te gustaria jugar conmigo?- Pregunto emocionado.
Sasuke se quedo pensando un poco y acepto jugar con el pequeño rubio.

De esta manera se conocieron Sasuke y Naruto, notaron que tenian los mismo gustos... no en todo claro, les encantaba jugar, compartir, muchas cosas, les encantaban estar juntos, pasaron años hasta que tuvieron 13 años, la alianza en clanes se fortalezia mucho, Naruto y Sasuke fueron a visitar al gran arbol de cerezos que fue ahi donde se conocieron, estaban en invierno y lo que se veia era nieve en sus ramas.

-Este arbol si que ha aguantado todo estos años.- Decia Naruto mirandolo detenidamente.
Sasuke asistio con la cabeza. -Naruto...-

Cuando Naruto da la vuelta, ve que su amigo Sasuke se acerca para darle un beso en sus labios delicados, se quedaron asi por unos segundos separandose lentamente, Naruto tardaba en reaccionar por la accion que hizo su amigo pero hasta que al fin articula palabra.

-Sasuke... ¿porque fue eso?- Pregunto con sus mejillas rosadas.
-Porque... te amo Naruto.- Lo decia con toda sinceridad.
-Eh... ¿estas bromeando cierto?- Penso que era una broma pero su tono no podia ser de broma.
-No bromeo, desde la primera vez que nos conocimos, aqui en este arbol, mi corazon no dejaba de latir por segundo, de ahi me entere que estaba pensando solo en ti y nadie mas, desde que me volvi popular me he vuelto una persona fria ante las chicas para alejarlas de mi, tuve esta actitud para que no vieras mis sentimientos a ti pero creo que ya no pude aguantar mas... Te Amo Naruto Uzumaki.

Naruto no podia creer lo que esa persona, su amigo, la persona mas seria y fria que conoce tendria una lado tierno y romantico, se le salieron unas lagrimas en sus ojos azules, Sasuke lo noto asi que empezo a quitarlos de su bello rostro pero derepente Naruto lo abraza desde el cuello.

-Yo tambien te amo, tenia miedo de confesarlo, pensando que no aceptarias mis sentimientos ya que solo me querias como amigo pero ahora que lo se... Te Amo Con Toda Mi Alma Sasuke Uchiha.- Decia con mucha alegria aun llorando

Se diria que fue un flechazo para Sasuke ya que eso le conmovió mucho.

-Entonces, prometamos en este arbol que nos unio, que siempre nos amaremos como ninguno, nada y nadie nos separara.- Lo miro a los ojos con mucha ternura para luego darle un beso en sus labios.-

Ese dia, se quedo marcado el gran destino que les depara el romance pero...

La aldea fue atacada por un grupo desconocido que mato al clan Uzumaki, los padres de Naruto murieron por intento de protegerlo, el clan Uchiha huyo incluyendo a Sasuke dejando solo a su mas grande amor atrás. ¿Que hacen ahora?...

Continuara...

No se porque pienso que la lectura es un poco cursi pero así lo escribí en ese entonces y así lo tendré que dejar, espero que les gusté la historia y los capítulos que vendrán en ahora en adelante.

Sasunaru - La flor que nunca se marchitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora