Aquí comienza todo, no tenga miedo de leer, si no les gusta, no lo lean, pero este One Shot tendra algo de Gore, ademas que los últimos caps, sera el Final, y el Final Alternativo, si es que sigues y haces lo que Plush te diga, Plush FredBear también sera tu guía...no se rajen de jugar a las Escondidillas, que tiene de malo jugar con animatronicos que te quieren mata?
POV~T/N
Desperté en una habitación, justo sobre una cama, un peluche de un osito con corbatín y sombrero de copa estaba a mi lado, lo tome entre mis manos, y lo mire detenidamente, preguntándome, que hacia ahí, que lugar era ese.
Mire la habitación de nuevo y todo estaba oscuro, mire a los lados de la cama, y vi una lampa en la mesita de noche, lo tome y lo encendí.
Así pude ver mejor el lugar, si era realmente una habitación, pero...no era la mía...donde diablos estaba?!
Baje de la cama, y escuche un ruido debajo de la cama, me estremecí un poco, y retrocedí, lentamente hasta llegar a la puerta, apunte al otro lado de la habitación, y había otra puerta.
"Que habitación más rara..."
Me volví a la puerta que había detrás mio, tome el picaporte y la abrí, mas no di ni un paso, no sabia que me esperaba afuera, encendí la linterna, y me asome, lentamente, y al final del pasillo pude ver una sombra, me sobre salte, y entre de nuevo a la habitación, cerrando la puerta con seguro, mire la otra puerta y corrí hasta la otra, y la cerré.
- Que diablo fue lo que vi afuera?! - grite asustada/o.
- Ese era Nightmare Bonnie... - se escucho un pequeña voz.
- Q-quien esta ahí?! -
- Soy solo peluche...un peluche común y corriente -
- Podrías salir? no te haré daño -
- Yo tampoco -
Entonces pude ver un peluche, que salia de detrás de la mesita de noche que estaba a un lado de la cama, a mis ojos, se veía adorable, me acerque un poco más y lo tomo entre mis brazos, y lo mire, era un peluche parecido al que estaba en la cama, y eso que, ese peluche de oso café aun seguía ahí, mire de nuevo el peluche que tenia entre mis manos, y suspire.
- Dime que hago aquí? donde estoy? -
- Estas en la casa de un niño...que hace años, murió, ese niño era mi dueño, después de que murió, sus demonios se quedaron aquí, los Nightmare te trajeron aquí solo para jugar, no hay escapatoria, solo si sigues la reglas -
- ESPERA! ESTOY EN UNA CASA ABANDONADA?! -
- así es, sera mejor que no grites...Nightmare Freddy esta durmiendo bajo la cama - me apunto dicho mueble.
- E-entonces eso fue lo que escuche... - comencé a caminar a la puerta de nuevo - mejor salgamos de aquí - tome el picaporte y le quite el seguro, aun llevando al peluche entre mis brazos.
- Espera -
- Q-que? -
- Tienes que escuchar antes, en el transcurso que estuvimos hablando, Nightmare Bonnie, debe de estar afuera, escucha su respiración -
Pov~Nadie
Hiciste lo que dijo el peluche, te acerque a la puerta y trates de escuchar, era cierto, había alguien afuera, una respiración se escuchaba afuera, temblaste un poco y esperaste a que se fuera, esperaste unos minutos y ya no escuchaste nada, abriste la puerta con cuidando y encendiste la lampara, miraste hacia afuera y no había nada, saliste de la habitación, y comenzaste a caminar con sigilo, alumbrando con la lampara el camino, entonces llegaron a un pasillo que llevaba a otro, tal vez era el pasillo de la otra puerta, caminaste por el pasillo y llegaste a la mitad, miraste a un lado y había otro pasillo, esa casa era un laberinto, pero este pasillo estaba completamente oscuro, apuntaste con la linterna.
Encendiste la linterna y pudisteis ver a otro muñeco, pero ese se veía mas grande que el que llevabas en brazos, te acercaste con cuidado, apuntándole fijamente con la linterna, y sin querer, dejaste de presionar el botón, apangandose la luz de dicha linterna, cuando la volviste a encender, el muñeco ya no esta en la silla, miraste a los lados, y viste puertas a los lados, te asomaste en tres de estas, pero en ninguna estaba, hasta que llegaste a una habitación, parecía ser la habitación de una niña, y entonces pudiste ver al, al conejito de peluche, sentado al borde de la cama.
Decidiste acercarte, pero el peluche de FredBear que llevabas te detuvo.
- No des un paso mas, ese muñeco no es lo que parece -
Te le quedaste mirando fijamente al conejo, hasta que este movió sin querer la oreja, te quedaste pálido, al ver ese muñeco moverse, y después pudiste escuchar una risa burlona, que provenía del mismo muñeco, cuando se dejo de escuchar la risa, el conejo hablo...
- Vamos Fred~ no seas malo, sabes que yo soy muy inofensivo, sabes que yo nunca le haría daño a nadie, aun que este del lado de los Nightmare's - lo ultimo lo canturreo, al igual que lo dijo de manera burlo.
- No confió en ti, sabes bien los miedos que tenia nuestro niño, y tu dejaste que esas cosas le rompieran su pobre e inocente mente! Él confiaba en tí, confiaba en que tu le ayudarías así como lo hacia yo, acompañándolo siempre... -
Tu solo te quedaste mudo ante la discusión de ambos peluches, pero en unos minutos escuchaste ruido que venían de afuera de la habitación, sentiste un frió en tus manos, cuando volteaste a ver era ese conejo de peluche, tomándote tu mano, te guió hasta las cortinas, y se escondieron ahí.
- No hagas ningún ruido si quieres vivir... - escuchaste decir al conejito.
Solo obedeciste, esperando a que lo peor pasara, entonces escuchaste pisadas, querías gritar y hasta llorar pero te contenías, no sabia si era tu fin o no, solo sabia que tal vez, no tendrías escapatoria...
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso es todo, espero les guste.
Saben? Lo tenia planeado publicar en Halloween, pero se me atrazo...Pero si es que tengo la oportunidad, todo el mes de Noviembre me la pasare, con este One Shot.
Los Quiero Mucho, Un Abrazo! Y hasta la siguiente ANIMATRONERS!!!
- huye -
ESTÁS LEYENDO
Hide and Seek [Nightmare's y tu] (CANCELADA)
RandomEn este One Shot, el lector o lectora debera sobrevivir a una noche con lo Nightmare's, pero en vez de estar solo en una habitacion, podras moverte por toda la casa, y podras esconderte endiferentes lugares, de todos los Nightmare's, tus unicos alia...