-¡Taeyeon! Ya te dije que no quiero que me presentes a nadie, estoy bien así - el moreno se quejó con su amiga y ella sólo suspiró cansada.
Taeyeon: Chica castaña de no más de un metro y medio, entrometida en la vida de su amigo Jonghyun hasta poder conseguirle un novio.
-Pero él no es cualquier amigo. Él es justo para ti, enserio - habló ella haciendo un pucherito en sus labios.
-No - Taeyeon rodó los ojos.
-Como quieras, pero al menos acompáñame a la peluquería - él suspiró, asintiendo muy a su pesar.
"A la peluquería en dónde está mi amigo".
*
-¡Hola, mi amor! - habló fuerte cuando llegó, abriendo la puerta. Un chico rubio fue quién subió su vista y sonrió ampliamente.
-Taeyeon... - y fue corriendo a abrazarla - No venías hace tanto, ¿cómo estás? - ella chasqueó su lengua y luego habló bajito.
-¿Te acuerdas del chico que te iba a presentar? ¿Jonghyun? Bueno, es él - el rubio sólo rodó los ojos.
-Eres una sinvergüenza - le recriminó y luego se dirigió hacía el pelinegro saludando amablemente - Hola, soy Key, mucho gusto - tendió su mano sonriendo.
-Soy Jonghyun - y ambos estrecharon sus manos.
Y justo en ese momento, una corriente eléctrica pasó por todo su cuerpo, haciéndole estremecer. Su tacto era tan cálido, tan... Lindo. Una sensación de que ya se conocían desde hace mucho. Buscó los ojos del rubio y pudo comprobar que no era el único que sintió aquella sensación.
-¿Te conozco? - Key se animó a preguntar, algo aturdido, mirándolo a los ojos. Jonghyun sólo pudo seguir mirando sus ojos, igual de aturtido que el rubio.
-Yo... No lo creo... - negó, soltando su mano. Key sólo se le quedó observando un poco, como examinándolo mientras que él sólo corrió el rostro, buscando algo más importante en que pensar.
-Está bien... - Taeyeon sonreía de oreja a oreja, tanto que daba miedo.
-¡Keeeey!~ Quiero hacerme un nuevo corte - tomó su brazo y lo jaló hacía otro lado.
Key negó con su cabeza, intentando olvidar lo de recién y suspiró. Sonrió de nuevo y se dejó llevar por Taeyeon, en dónde ella se sentó en una silla, lista para su cambio de look.
-Y bien, ¿qué es lo que quieres? - dijo una vez acomodándose.
-No lo sé, ¡sorprendeme! - respondió con una radiante sonrisa y Key sólo se la devolvió.
-Está bien, luego no te quejes - le guiño el ojo y empezó a lavar su pelo.
-¡Oh, Jonghyun! ¿Seguro no quieres un corte o algo? - preguntó Taeyeon, relajándose y cerrando sus ojos - Key podría hacernos un descuento - éste rió un poco.
Jonghyun suspiró y fue a sentarse en una de la sillas que había por ahí.
-No, sólo vine a acompañarte - respondió sólo cómo él respondería. Taeyeon suspiró.
-Aburrido - se quejó. Key vio a través del espejo cómo Jonghyun rodaba los ojos y río bajo.
-Si quieres ahí tienes el control remoto, puedes ver la tele hasta que termine con ella, y luego te la devuelvo - señaló con la cabeza el control en una mesita de ahí y Jonghyun miró.
-No gracias, por mi quédate con ella - bromeó levantándose para buscar el control. Key rió y Taeyeon le pegó un codazo.
Plan Hacer que se lleven bien completado sin ninguna complicación ✓
Y así, Taeyeon se fue relajando hasta quedar casi dormida, sin darse de lo que a su alrededor se estaba generando.
Mientras Jonghyun se entretenía con el televisor, Key lo hacía ocupándose de su amiga. Aunque no podían negar que cada vez que cruzaban miradas sentían aquel cosquilleo, o sentimiento extraño, ese "Ya te conozco".
Al final Jonghyun sólo dejó en el canal de noticias, aunque realmente no le interesara.
-¿Saben? Deberían hablar para romper la tensión - Key suspiró.
-Deberías callarte para que volvamos a la tranquilidad -.
-¡Yah! A veces no sé quién es peor, Jonghyun por tratarme igual que tu, o tu por tratarme igual que Jonghyun - ambos rieron.
Taeyeon abrió los ojos y miró el televisor, prestándole atención a una noticia que transmitían.
-¿Eso no es cerca de aquí? - Key miró y asintió.
-Está a un par de calles... - Taeyeon miró a Key algo preocupada. Y Jonghyun pudo ver por el espejo alguna que otra mueca de parte del rubio.
-¿Qué sucede? - preguntó algo preocupado y confundido. Taeyeon suspiró.
-Es que ya van dos veces que vienen aquí a robar... Y bueno, da miedo - contestó ella.
-¿Ya has denunciado? - Key asintió.
-Sí, pero nunca hacen caso -.
-¡Y eso que la última vez le dejaron una cicatriz! - Key rodó los ojos.
-Pero bueno, prefiero no recordar, las cosas del pasado nunca son demasiado buenas como para desenterrarlas - Jonghyun lo miró, curioso tal vez.
-Lo sé... Es lo que siempre digo... - dijo mirándolo. Eso fue... Raro.
No es como si nadie pensara como él, sólo que... De todas las personas que conoce, nunca nadie había dicho esa frase. Ni siquiera con otras palabras.
Key miró a Jonghyun y un sonrojo sorpresivo se apoderó de sus mejillas, haciendo que corra su rostro y vuelva a dirigir la atención hacía su amiga.
-Ya casi terminamos... - le habló a Taeyeon. Ella sonrió.
Mientras que Jonghyun sólo se levantó para estirar sus piernas, recorriendo el lugar pues aunque no pareciera llevaba al menos 2 horas ahí.
-Está bien, ahora sí ya terminamos - Taeyeon se miró al espejo y creyó no reconocerse.
-Oh... Dios... Mío... - Key sólo sonrió.
-¿Ya está? - salió Jonghyun detrás del mostrador, aburrido.
-Sí - contestó el rubio sonriendo, mirándolo.
Jonghyun miró a Taeyeon y alzó una ceja.
-¿Hiciste que Taeyeon se viera hermosa? Tienes mis respetos - Key rió.
-Te ignoraré sólo porque sigo sorprendida por esto - dijo tocándose el cabello.
Ahora estaba con el cabello sólo un poco más corto, y rubia... Un rubio bastante llamativo pero que le quedaba perfectamente perfecto.
-¡Es hermoso! ¡Realmente te amo, Key! - se levantó y fue a abrazar al mencionado haciéndolo reír.
Al final, Taeyeon le pagó siendo completamente feliz. Aunque... Debió admitir que no quería que aquel extraño se fuera también... Quería saber más de él, tenía curiosidad. Una inexplicable curiosidad. Se despidió de ambos y fue tras el mostrador, guardando el dinero para luego apoyarse sobre aquel escritorio mirando en dirección a dónde se habían ido.
Suspiró resignado a no volverlo a ver y volvió a su mundo, agarrando una lapicera para anotar algunas cosas.
Una sonrisa se apoderó de su rostro cuando vio aquél número anotado allí con su nombre: Jonghyun.
Taeyeon, uniendo vidas desde 1989 ✓
*-*-*-*-*
Ok, probablemente no me quedó cómo me hubiera gustado x'D Pero creo que salió bonito UwUr Creo xD Me gustaría hacer una segunda parte, cómo su primera cita o algo así (?) Sólo que no sé D: Si les gustó avisen ♥ Gracias por su apoyo ♥
ESTÁS LEYENDO
TaeYeon, la casamentera【JongKey】
Fanfiction¿Quieres ser amigo de TaeYeon? Piénsalo dos veces. ¿Ya lo pensaste? ¡Pues recapacita! Ella está loca, lo único que hace que buscarle parejas a sus amigos. ¡Casamentera TaeYeon, así le dicen! Ella dice, ¿qué hay de malo en querer juntar a dos persona...