No, no lo creo
No creo que Nick sea un asesino, no tiene sentido y muchos menos un traficante, no lo parece, le he visto varias veces sus ojos nunca están rojos y tampoco lo he visto lo suficiente cerca de otras personas como para pasarle la droga, excepto de una pequeña manada de chicas que siempre parecen seguirlos, seria ese un tipo de técnica que Nick le de las drogas y ellas la repartan, este instituto no puede estas tan hecho mierda.
Suena el timbre del final de la clase de física, física con números y letras.
Salgo de la clase y voy a la cafetería y me siento junto a las amigas de Ally que hablan de libros y escucho una discusión de Leyna y Iris sobre quien es mejor.
Sonrió por la discusión.
—La solución a eso es simple, hay que hacer un trio – digo riendo ellas también ríen.
Y le agregan más personajes masculinos.
Me salgo de la conversación y vuelvo a comer, cuando término dirijo mi mirada a la mesa de Nick necesito hablar con él y al mismo tiempo llevare a cado mi venganza.
—Ya vuelvo – les digo y ellas asienten.
Me dirijo a la mesa de Nick sonriendo malvadamente.
—Hola, mucho gusto, soy Sam Foster la chica que ha golpeado dos veces a Nick y les apuesto que puedo decirle una sola palabra y el saldrá de esta cafetería tan rápido, junto conmigo, todo porque él hace lo que yo le digo. — sonrió, ellos rieron.
—Mira muñeca te apuesto cincuenta dólares a que no lo logras – sonrió el chico que está más cercano a Nick.
Nick ve todo esto con una sonrisa.
—Vale sácalos porque los vas a perder – digo, el chico saca un billete de cincuenta y lo pone en la mesa, sonrió.
Me acerco al oído del idiota Harmon y solo digo una palabra realmente importante, la otra para poner drama.
—Hola Dominic.
El deja de sonreír y se para me agarra del codo y me intenta llevarme afuera, acerco un momento a la mesa y cojo los cincuenta y le lanzo un beso al chico que me mira sorprendido y luego comienza a reír con sus amigos, sonrió.
Llego al pasillo con Nick, me suelta bruscamente y se acerca con una sorprendente cara de furia increíble.
— ¿Te pasa algo Dominic? – dijo con una sonrisa, vi como sus ojos oscuros se dilataban estamos ¡DEMASIADO CERCA!, me puse un poco nerviosa.
—Sam ¿Qué más sabes? – dice, trago fuerte y salgo de mi zona de confort y mi siempre latente coqueteo.
Veo sus ojos oscuros esta tan cerca de mí, viendo mis ojos o mis lentes de contacto, estamos muy cerca y veo perfectamente unas sombras oscuras bajo sus ojos, Nick es guapo no se puede dudar, pero hay algo en el que sencillamente no me cuadra no sé qué es, tal vez ya apareció mi sexto sentido.
— ¿Por qué te importa tanto? – digo seria.
—Me importa que personas que aún tienen oportunidad de conocerme realmente, lo hagan.
— ¿Cómo yo? – no me responde – Porque si piensas que te lo digo para molestarte no lo es, tal vez un poco, pero... no te conozco Nick y no sé si en verdad hiciste lo que leí en ese papel, pero no puedo juzgarte sin conocerte.
— ¿Quieres conocerme? — dice dejar de ver mis ojos, y con sorpresa, totalmente intimidante.
—Nick no te odio, eres un capullo engreído, pero no te odio, no me molesta que estemos en una especie de guerra, me gusta y si, tal vez si quiera conocerte – me mira con una pequeña sonrisa y yo sonrió y vuelvo a mi confort — Pero no pasara hasta que encontremos algo en común y sobretodo no pasara si te sigues metiendo con mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Novela Juvenil- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...