Capitulo 17

204 19 0
                                    

Harry Styles

-¡¡¡MÍAAAAAAAAAAAA!!!-grité entrando por la puerta de ese cuchitril y la imagen que vi me erizó la piel algo que muy pocas veces me pasa.

Un disparo me aturdió,
La gritona había disparado...
¿Lo mató?

corrí hasta a ella y en un acto desesperado le quite la pistola y antes de que pudiera respirar ya yo le había plantado un balazo en la cabeza al infeliz.

Ahora Stalin estaba completamente muerto.

Las lágrimas llegaron a sus ojos y sus piernas no pudieron aguantar más. Cayó de rodillas al frió piso mientras todas esas lagrimas rodaban por sus delicadas mejillas, mientras yo miraba a un Stalin perdiendo poco a poco el color optando por uno azul.
¿A qué se refería con que mató a Christian Quintana ?

Eso no es cierto si yo...

Mire a la gritona y se veía ida como si no estuviera en esté mundo, se veía pérdida.

-¿Porque?-susurró entre lágrimas y casi no se le entendía.

-Era necesario-respondí dejando la pistola en una mesa al centro de la sala cerca de donde Mía se encontraba tirada.

La vi que se abrazó a sí misma y cerró los ojos con fuerza. ¿Qué le estará pasando por la mente a mi gritona?

Me volteó y le digo a los chicos con una mirada que se voten él cuerpo y ellos en el acto asienten y se van.

Escuche cómo cargaban una pistola y automáticamente me volteó y lo que vi me causo mucha risa pero no lo demostré.

-¿Qué crees que haces Hilton?-pregunté ,y al igual que la gritona le apuntó.

-¿Piensas matarme?- le preguntó , mientras una sonrisa se me formaba en él rostro.

-Por tu culpa lo mate ,por tu culpa estoy aquí y por tu culpa mi vida es un infierno.
¡MALDITO TE ODIO!-gritó desesperadamente.

-¿Porque a mi, Bestia? ¿Porque? Desde que llegaste a mi vida lo único que haz hecho a sido destruirme poco a poco ¡Ya no queda nada de mi! ¿Que planeas hacer conmigo cuando esto acabe? ¿Matarme?
¡DIME! ANDA MÁTAME DE UNA REGALADA VEZ. - y mas lagrimas cayeron por sus hermosas mejillas.

¡Valla la gritona esta apunto de matarme y yo pienso en eso!- estoy completamente loco.

-Gracias a ti estoy cada día consumiéndome más y más.- siguió con sus gritos.

Las delicadas manos de la gritona se movían violentamente y se veía como el aire poco a poco le faltaba. Si no se tranquilizaba apuesto a que en ese momento caería desmayada.

-Baja el arma, Mía -dije acercándome aún con mi arma apuntándola.

-te conviene bajarla.-la amenace.

La vi reír amargamente. En realidad, ni siquiera era una risa, solo un intento de burla.

-¿Me conviene? ¿Porque?-preguntó ¿burlándose?

-de todos modos vas a matarme en algún momento ¿O estoy equivocada? no, claro que no, no soy pendeja ni tampoco me llego ,pude verlo en tus ojos desde el primer momento en que te vi.
Sabia que me ibas a llevar al infierno y valla mira donde me encuentro.

Cuando vi sus ojos trasmitieron un destello de tristeza al verme. ¿Tristeza?

Mire a la gritona por un momento a los labios. Sentí una fuerza magnética horrible de correr y estampar mis labios con los de ella. ¿Que carajo me sucedía?

¿En realidad quieres hacer esto?. Dijo mi subconsciente. ¿En realidad quieres matarla?

La vi bajar el arma y en menos de un segundo me la trío en la cara . Gracias a mis buenos reflejos , la agarró en el aire mientras la veo dudoso sin bajar mi arma claro.

-No puedo hacer esto-susurró entre lagrimas mientras volvía a caer al suelo de rodillas. Esta vez  sus manos se mancharon de sangre de Stalin.

-solo mátame ya. Acaba con todo esto de una buena vez.-gritó con la voz entrecortada y ronca.

La mire sin poder creerlo.

-¡VALLA HILTON TIENE COJONES!-pensé para mis adentros.

Mi rostro de un momento a otro se volvió duro y sin compasión mientras fijaba mi arma en su cráneo a lo lejos. Presione poco a poco el gatillo y antes de que ella pueda cerrar los ojos y soltar su ultima lagrima....

Hice algo que me sorprendió y sé que él algún momento de mi vida me voy a arrepentir.

Al final, solo pude oír como algo se estampaba contra el suelo duro. Por un momento pensé que era su cuerpo, pero luego me di cuenta de que tire el arma.

¿La tiré,no la mate?

-No puedo-susurré viéndola a los ojos.

-Por qué? -me preguntó tímida y limpiándose las lágrimas.

-Eso ni yo lo sé nena...

***hola este capítulo es bastante cortó lose, pero les prometo que el próximo va estar mejor, por favor no sé olviden de comentar y votar.***

Horrible NegocioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora