Agradecimientos

2.5K 20 0
                                    

Mi sincero agradecimiento a Emily Bestler , Jason Kaufman , Ben Kaplan y todo el personal de Pocket Books por su fe en este proyecto .
A mi amigo y agente , Jake Elwell , por su entusiasmo y esfuerzo incesante .
Al legendario George Wieser , por convencerme de que escribiera novelas.
A mi querido amigo Irv Sittler , por facilitarme una audiencia con el Papa , introducirme en lugares del Vaticano que pocas personas ven y lograr que los días pasados en Roma fueran inolvidables.
A uno de los artistas vivos más ingeniosos y dotados , John Langdon , que estuvo a la altura de mi desafío imposibley creó los ambigramas de la novela .
A Stan Planton , bibliotecario jefe de la Ohio University Chillicothe , por ser mi fuente principal de información sobre incontables temas .
A Sylvia Cavazzini , por su entretenida visita guiada por el Passetto secreto.
Y a los mejores padres que un hijo pudiera desear , Dick y Connie Brown , por todo.
Gracias tambien al CERN , Henry Beckett , Brett Trotter , la Academia Pontificia de Ciencia , Brookhaven Institute , Fermilab Library , Olga Wieser , Don Ulsch , del National Security Institute , Caroline H. Thompson , de la Universidad de Gales , Kathryn Gerhard y Omar Al Kindi , John Pike y la Federación de Científicos Norteamericanos , Heimlich Viserholder , Corinna y Davis Hammond , Aizaz Ali , el Galileo Project de la Rice University , Julie Lynn y Charlie Ryan , de Mockingbird Pictures , Gary Goldstein , Dave ( Vilas ) Arnold y Andra Crawford , la Global Fraternal Network , la Phillips Exeter Academy Library , Jim Barrington , John Maier , al ojo exepcionalmente experto de Margie Wachtel , alt.masonic.members , Alan Wooley , la Library of Congress Vatican Codices Exhibit , Lisa Callamoro y la Callamoro Agency , Jon A. Stowell , Musei Vaticani , Aldo Baggia , Noah Alireza , Herriet Walker , Charles Terry , Micron Elctrics , Mindy Renselaer , Nacy y Dick Curtin , Thomas D. Nadeau , NuvoMedia y Rocket E-books , Frank y Sylvia Kennedy , Simon Edwards , el Consorcio Turístico de Roma , el maestro Gregory Brown , Val Brown , Werner Brandes , Paul Krupin , de Direct Contact , Paul Stark , Tom King , de Computalk Network , Sandy y Jerry Nolan , la gurú de Internet Linda George , la Academia Nacional de Arte de Roma , el médico y cofrade de letras Steve Howe , Robert Weston , la Water Street Bookstore de Exetet ( New Hampshire ) y el Observatorio Vaticano.

Angeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora