Capítulo 7 - Responsable

642 65 20
                                    

Jane despertó sobre el hombro de Thor, lo estaba abrazando ¡Se habían dormido abrazados! Una gran vergüenza para ella que era toda una profesional. Hoy no tenían práctica pero si hubiese habido y llegaban tarde, serían el foco de atención de todos allí, sobretodo porque Steven le contó a ella lo que opinaban los demás, los dos andaban en algo ¡Error! O mejor dicho ¡Horror! Jane se separó de manera rápida, miró a Frida y luego regresó su vista a Thor que, por el movimiento de Jane, se despertó...

-Mmm... ¿Qué hora es?

-No, no lo sé.

-¿Qué ocurre? –Pasándose la palma de la mano por la cara.

-Es que... nada.

-¿Te sientes bien? ¿Estás incómoda?

-Estoy bien... sólo que... tuve un sueño feo –Thor sonríe.

-¿Soñaste con Rogers acaso?

-Muy gracioso pero no, soñé contigo.

-Oh que adorable –Ella pone los ojos en blanco y niega con la cabeza "No tienes remedio Odinson" –No es necesario que finjas tu interés por mí, lo supe desde el día en que me pusiste ese hielo congelado en el tobillo.

-¿Hielo congelado? ¿Enserio? Odinson por favor.

-Con que ahora soy Odinson y no Thor como ayer...mm... que triste.

-Eso significa que he vuelto a mi actitud profesional.

-Pero hoy no trabajamos.

-No... pero da igual.

-Oye ¿Desayunamos juntos?

-Si no me queda otra –Bajando la mirada pero sin mostrarse avergonzada, lo mira y sonríe tras no recibir alguna respuesta por parte de él -¿Vamos o no?

-Pensaba preguntarte esto en el desayuno pero no puedo esperar.

-¿Qué? ¿No irás a proponerme matrimonio verdad?

-Okey soy demostrativo pero no estoy tan necesitado –Jane iba a protestar pero él prosiguió –Quería saber... si tú... ¿Estás saliendo con Steven?

-¿Qué? Apenas lo conozco, sólo me trajo a mi casa... ¿Por qué preguntas eso?

-Porque en la práctica de ayer en un momento se me acercó y me pidió permiso para poder hablarte.

-Pff –Ríe.

-¿Qué dije?

-¿Te pidió permiso para hablarme? Que tonto.

-Caballero yo diría.

-No puede pedirte permiso... simplemente no puede, es muy estúpido de su parte.

-Bueno... los chicos creen que estamos saliendo.

-¿Y tú les dices que sí?

-No –Jane sonríe aprobando su respuesta –No, todavía –Ella cambia la cara inmediatamente.

-¡Odinson!

-Soy sincero, te lo digo siempre, bueno en fin ¿Vamos a desayunar?

-Estoy lista a menos que quieras decirme otra cosa que no pueda esperar.

-Ah sí, otra cosa.

-¿Qué?

-¿Podrías pagar? Tengo dinero pero no me alcanza, puedo dártelo mañana en la práctica si quieres es que...

-Ya vámonos... adiós Frida y lamento que tengas que escuchar esas cosas –Dice antes de salir.

-Tampoco dije algo horrible.

Nothing Compares To You (Loki&Darcy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora