*SAMANTHA*
Mi nombre es Samantha Cosgrove, tengo 23 años y estudio arquitectura, mis padres murieron cuando cumplí los dieciocho años y realmente no se como sentirme con eso, hablo de que ellos eran muy vanidosos y lo único que querían era dinero. Cuando el negocio de papá cayó en bancarrota, perdimos mucho dinero y la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados. en vista de aquel suceso mamá lloraba todas las noches, ella sabia que ya no podría comprar ropa, ir al spa, cenar en las noches y que incluso ya no tendríamos para pagarles al servicio. Un día en la cena me dijeron que había una forma de conseguir dinero, ellos pensaban en que yo me prostituyera, yo no quería eso, me negué y salí de la habitación. Recuerdo que exactamente dos días después de eso, al salir del instituto me secuestraron y abusaron de mi, llame a mis padre y solo me dijeron que habían ganado mucho dinero gracias a mi. No supe que hacer llevaba dos meses en una habitación oscura, encerrada. Decidí escapar, me costo pero lo logre, fui a la policía y puse la denuncia, sí denuncie a mis propios padres, los cuales fueron encerrados en la cárcel al lado de ese tipo y a mi me llevaron a vivir a casa de mi tía a que terminara los estudios, al graduarme a los dieciocho y ser mayor de edad elegí seguir por mi cuenta, conseguir un trabajo, rentar un departamento y estudiar en la universidad, ese mismo año me llego la noticia de que mis papas habían muerto, seguí adelante y aquí estoy ahora, en el ultimo año de la universidad luchando cada día para no lanzarme de un puente...
*SCOTT*
Mi nombre es Scott Brower, tengo 24 años años y estoy recién graduado de ingeniería civil, actualmente hago un curso especializado en la universidad, mis padres murieron el año pasado, realmente extraño a mama. Papá la mato, el era un drogadicto sin remedio, un día llego a casa drogado, me corto y quemo en el abdomen, mamá lo vio lastimándome y salio corriendo a protegerme, todo paso tan rápido, el solo le disparo, ella cayo al suelo lentamente, papa se arrodillo, yo sin pensarlo dos veces tome el arma y le dispare, en mi casa habían dos muertos, no supe que hacer estaba herido. Llame a la policía y mentí, dije que habían venido a robarnos y que no reconocí a los asesinos, en fin, yo lo mate, yo soy un asesino y lo peor a mi propio padre, me siento muy culpable, últimamente pienso mas en ello, no tengo a nadie en el mundo solo un corazón asesino, el cual se terminara asesinándose así mismo con la misma arma que mato a su padre. Soy muy cerrado y tengo la misma rutina todo los días, tengo un buen empleo y una linda casa, grande y vacía solo yo y la Sra de limpieza, Al parecer durara un largo tiempo así toda mi vida o hasta que se acabe. Pienso dejarle mi herencia a Martina, el ama de llaves ella es la que últimamente esta pendiente de mi. tal vez deba comenzar a trabajar en eso. Un suicidio, tal vez ...
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un sueño
RandomLa vida esta llena de odio y amor, de valores y anti-valores, pero en mi vida no hay nada de eso, no tengo a quien odiar ni a quien amar, de hecho no tengo razón de existencia, si he pensado en el suicidio, pero creo que tengo el suficiente orgullo...