11

15.5K 681 76
                                    

1 Mes Después

Alizée : Papi.... hoy cumplimos un mes juntos😌💕

Papi Justin : Losé nena, estoy muy contento, tanto yo cómo mi mejor amigo🍆😍

Alizée : ¡Papi🙈🙈🙈😏!

Alizée : Ahora ya mi hiciste tener un cosquilleo....😞

Papi Justin : Se puede saber donde está este cosquilleo?😌

Alizée : Mis bragas😞💦🔥

Papi Justin : Conectate a Skype nena😘

•~*•~*•~*•~*•~*

Justin gimió mientras se masturbaba frente a la cámara de su celular.

Mi cuerpo ardia, sentía un cosquilleo en todos los lugares posibles, la escena era tan genial, que apenas podía masturbarme yo misma con los dedos.

Apreté mis pies, me estaba dando algo, quería retorcerme del placer que mi cuerpo sentía. La polla de Justin es tan gigante. Dios, no quiero imaginar como será en persona.

Quizás el día en que nos veamos y lo hagamos, probablemente me parta en dos.

Los gemidos de Justin aumentaban conforme se tocaba, yo sólo daba pequeños gemidos que para el según son la gloria.

Separé mis pliegues mientras mi respiración era agitada. Mierda, estoy cerca.

—N-nena.... —su voz se oía ronca. Carajo.

Gemí fuerte mientras hacia movimientos con mis dedos en mi clítoris.

—Pa-papi... —apreté mi mandíbula al verle mientras él seguía y seguía sin parar.

—Córrete con Papi, n-nena —gimió fuerte mientras veía como salía el líquido de su pene.

Hecho mi cabeza para atrás y gimo al llegar a mi pequeño éxtasis.

•~*•~*•~*•~*•~*

—Estuviste increíble, pequeña. —aventó un beso a la pantalla.

—Meow —hice un puchero mientras me acomodaba a mi gusto en mi cama.

—Me encantan tus orejas, gatita —mordió su labio inferior mientras  yo respondía con otro "Meow".

—¿Papi? —.

—Si ¿bebé? —se acercó un poco más a la pantalla. sonreí.

—Te quiero.... meow —aventé un beso.

Carcajeó. —Yo también te quiero mi amor... meow —no pude evitar chillar de emoción.

¿Qué me estas haciendo sentir, Papi?.

_____________________
5mentarios🙊.

¿Cuál ha sido su parte favorita -capítulo- hasta donde ahora vamos en la fic? La mía sinceramente es el 3 ó 4 creo ggg.


Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.

Daddy's Messages © | Justin Bieber | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora