Ya había tenido dos malas entrevistas, seguía enojada con ambos osos.
Quería dejar todo, pero su profesionalidad estaba en riesgo, tenía que entregar su proyecto antes de las cinco del día siguiente o de lo contrario alguien más se quedaría con su empleo.
Tenía que sacar su última carta, esa carta era un conejo medio Gay.
Entonces en el escenario vio a dicho conejo.
-Hola, Yo estoy aquí -
-Hola señorita, un gusto que haya venido a hablar -
-Que suerte alguien más educado -
-MI nombre es Bonnie, aunque debe de saber que era Brian Harmon -
-Si, dígame Tefy, Podría comenzar ¿Verdad? -
encendió la grabadora y espero a que el conejo morado comenzará.
======================
Bueno ya a de saber del hospital de locos a donde fuimos Amy Rodney, Alex Sullivan y yo.Bueno, Yo a contrario de Amy y Alex, fui a ese hospital mucho más tiempo después, Sé que Amy entro al año de vida y Alex desde su nacimiento.
Yo entre a los tres años, en ese tiempo tuve completa admiración por mis padre de la inteligencia y autosuficiencia que tenía.
Pero ellos temían por mi salud al notar que mis ojos azules cambiaron a distintas gamas de color, de azul a morado, de morado a magenta, de magenta a fucsia y de fucsia a rojo.
Ellos temían que quedase ciego o en algún momento muriera así que a esa edad me internaron en el hospital.
Tuve amigos y tuvimos muchas complicaciones en ese lugar, pero la gota que colmo el vaso fue que le quitaron el ojo a Alex.
Luego de ese instante pude volver ya con mis nueve años a mi hogar.
Quería encerio vivir normalmente, en el colegio en los primeros días Alex, Amy y yo eramos bullyiados por el tema del hospital y Amy y yo defendiamos a muerte a Alex por su ojo y brazo faltantes.
En eso Fredrick y Lance quedaron admirados por nuestra valentía contra nuestros abusones.
Por eso nos hicimos amigos inmediatamente, el grupito de amigos, día tras día.
Nuestros lazos eran inseparables, aunque sabia que Fredrick y Lance solo estaban con nosotros por conveniencia, era mejor para ellos estar con nosotros, A esto Amy y Alex no lo notaban, por lo que estaba más o menos distanciados de ellos dos.
no eran amigos de verdad y me ponía incómodo cuando nos tomaban fotos juntos.
El día del cumpleaños de Ian el hermano de Alex fue simplemente aburrido, eso hasta el momento que Alex y yo lo metimos dentro de la boca del animatronico.
Sabía que eramos culpables.
y debíamos pagar el precio.
Pero no me imagine ser el primero en morir.
Cuando íbamos a salir de la sala de mantenimiento con las herramientas para desarmar al robot algo me arrastró de nuevo dentro.
Vi al señor Vincent Sullivan, el padre de Alex, sabía que me había llegado el karma, que tenía que morir porque no sería capaz de vivir con la culpa.
Vi los ojos verdes del señor y cuando menos me lo espere el había enterrado un cuchillo en mi estomago.
Dolió hasta el último momento.
=========================-¿Eso es todo? -
-Pues... si, fui el primero en morir, no habría mucha historia -
La chica salio enojada, estaba super enojada.
Olvídalo....
Ella se detuvo en seco frente a la puerta principal de la pizzeria al oír eso en su mente.
Volteo a atrás y en eso vio al oso marrón que se lo había dicho.
Miro su grabadora y cerró fuertemente sus ojos.
Para después tirarla con toda sus fuerzas al suelo.
y las notas que había tomado romperlas en muchos pedazos.
Volvió a mirar atrás y vio al oso mirándola,le sonrió y él le devolvió la sonrisa.
Se fue de ese lugar y lo obvio fue que la despidieron, pero... no le inporto.
Chan Chan CHAN.
Buen este es el dulce final, aunque espero que les aya gustado.
Chaito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Antes de morir °Brian Harmon °[One-Shot]
FanfictionSecuela de: MI vida, Antes de morir : Amy Rodney, Alex Sullivan, Lance Glover, Fredrick Robbins. El turno de Bonnie.