Recuerdas aquel cuadro, ese que pintaste tan emocionado dándole esos hermosos tonos rosas y naranjas...
Nagisa, aférrate... Aférrate al recuerdo de nosotros cuando estábamos juntos, aférrate a nuestro mundo... Aférrate a mí.
- Vamos Rei será divertido.
- Ni hablar, sabes perfectamente que no se nadar.
- Podemos conseguirte un flotador.
- Estas loco, seré el hazme reír del lugar.
- Bueno no nades simplemente acompáñanos.
Era verano, uno muy caluroso por cierto no te daban ganas de hacer nada más que de estar acostado en el suelo con el aire acondicionado a todo lo que da con una paleta de hielo gigante... Muchas especificaciones, en fin decidí acompañar a Makoto y Haru al dichoso parque acuático a Haru siempre le ha gustado nadar, es excelente haciéndolo al igual que Makoto a mí se me da de todo menos nadar. Llegamos al lugar, debo decir que estaba bastante lleno, a reventar, pero bueno que más da yo no me iba a meter a la alberca de todas formas.
- El agua esta excelente Rei ven con nosotros, mira a Haru como nada.
- Haru es un poco experto, me niego a hacerlo... Es más no es negarme, simplemente no sé hacerlo.
- No te riendas tan fácilmente.
- En definitiva no lo haré.
Estaba dándole mi mejor discurso a Makoto del porque no me metería al agua.
- ¡Estoy libre!
Fue lo último que escuche cuando sentí un fuerte empujón por la espalda y caí al agua, 3 metros de profundidad, no sabía qué hacer, todo era confuso, quería subir pero no sabía cómo hacerlo... Estaba perdiendo el conocimiento... Estaba... Estaba...
ESTÁS LEYENDO
Painting Flowers
FanfictionSorpresas, personas nuevas, recuerdos, la familia, los amigos muchas cosas que pasan por la vida. ¿Qué pasará cuando todo quede en el olvido? Tengo miedo, pero de una cosa estoy seguro: me alegro haberte conocido.