Narras tu:
Al despertar mi cabeza casi explotaba del dolor. Me tome una Aspirina y junto a unas amigas recogí el lugar. Eran ya las 3 de la tarde y Justin y yo salimos a pasear un rato. Zayn se iria con los demas a un restaurante. Pasamos a una tienda a comprar varias cosas. Entre ellas un Red-Bull para mi pero Justin termino tomandoselo. Asi que me comi sus Pringles. Al anocheser volvimos a el hotel y llame a Zayn para ver donde estaban
Zayn: estoy en una disco con los chicos. Quieren venir?
Tu: no, esta bien, diviertanse, estare.con Justin viendo Londres...
Zayn: bien. Llegare a el hotel a eso de las 6 de la mañanaaaaSe escuchaba musica y al final alguien colgó el celular.
Tu: justin...
Justin: que pasa bebe?
Tu: puedo dormir hoy contigo?Sonrió pervertido y me llevo a su cuarto.
Entramos riendonos a carcajadas como unos borrachos y cerramos recio la puerta
Justin: vamos. Quiero ducharme...
Tu: bien...Entramos al baño y nos quedamos viendo por unos minutos frente a frente. Me tenia pegada a el y me sostenia de la cadera. Me puse de puntillas y lo bese. Nos besamos al principio lentamente. Justin me apreto contra el, haciendome sentir su ereccion..
Gemi en sus labios y el me mordio el labio inferior
Tu: oh bieber...
Gemí en su oido despues de morderle la oreja. Le quite la chamarra mientras seguiamos besandonos y el me ayudo a quitarme la liga que detenia mi cabello. Aun llevaba el vestido de anoche.
Me volteó bruscamente y bajó el cierre de mi vestido lentamente.
Depositó un beso en mi hombro izquierdo y me volteó para mirarme de nuevo a los ojos
Justin: te amo mas de lo que piensas...nunca olvides eso...eres la persona mas importante de mi vida y uno de los amores de mi vida
Tu: quien es el otro?
Justin: mi madre. Tu y ella son todo para mi. Las unicas razones por las que sigo vivo y feliz. Me haces el hombre mas feliz del mundo
Tu: tu eres el unico hombre en mi vida. Nunca saldras de mi mente y mi corazon. Asi pase mil años lejos de ti, siempre te voy a amar. Cada dia muchisimo mas que el otro.Me sonrió y continuo besandome. Al terminar ambos en ropa interior, entramos al Jacuzzi del hotel. El agua era tibia y blanca. Puse algunos jabones de burbujas.
El cuarto de baño se lleno del olor de vainilla.
Justin estaba sentado y el agua le llegaba al pecho. Yo me inque enfrente de el y me agache para besarlo. El abrio sus piernas para asi yo poder acercarme mas. Arquee mi espalda y el hacia un lento recorrido de mi espalda a mi trasero. El beso se tornó mas salvaje y nuestras respiraciones eran mas rapidas.
Puso sus dos manos en mi trasero y lo apreto acercandome mas a el. Derrepente estaba sentada encima de el ya sin ropa interior. Nos bañamos entre besos y caricias.
Justin: porque te vistes?
Ya estabamos afuera del baño y yo no tenia ni unas bragas puestas, mi ropa estaba en el cuarto de Zayn. Asi que buscaba algo entre las maletas de Justin
Tu: no creas que estare asi siempre
El me miro tratando de que yo adivinara lo que decia con la mirada. Al final entendi. Le sonrei y me tomo de la mano y me llevo a la cama.
El estaba sentado esperando a que yo subiera a la cama. Decidi hacerlo mas exitante y empeze a gatear hasta llegar con justin. Nos besamos y me acoste en la cama, justin estaba encima mio. Repartio besos por todo mi cuerpo desde mi cuello hasta mi estomago. Estaba por llegar a ese lugar y me sentó y me abrio las piernas, senti su lengua humeda pasearse por todos lados de mi zona intima.
Gemí arquenado mi espalda y Justin empezo a masajear mis senos mientras aumentaba la velocidad de su lengua.
Estaba por llegar al climax pero Justin se detuvo. Bufe como respuesta y me sente encima de el. Tomó mi culo y lo pellizco con fuerza. Justin me alzó un poco para que metiera su miembro en mi. Me ayudo a sentarme poco a poco. Gemia ya que cada que me sentaba mas y mas su miembro entraba. Hasta que estaba todo dentro de mi.
Empeze a mover mis caderas lentamente y justin respiraba agitadamente mirando como mis caderas se movian encima de el.
Justin apretó sus manos contra mis nalgas haciendo que mas entrara en mi su pene.
Gemia aun mas rapido y justin me movia cada vez mas rapido. Todo lo que se escuchaba en el cuarto era el sonido de nuestros cuerpos chocar y nuestros gemidos.
Grité el nombre de Justin y él el mio.
Despues me acosto en la cama aun sin salir de mi y puso una de mis piernas a la altura de su hombro. Me empezo a penetrar aun mas rapido y fuerte. Nuestros gemidos se convirtieron en gritos y jadeosTu: justin!! Madre mia me vas a matar!!
Justin: oh nena....Segundos despues solte un ultimo grito y llegue al orgasmo. Luego justin llego tambien y solo senti su liquido tibio dentro de mi. Se sintio tan bien...