Desperté en la mañana la semana paso algo rapido hoy era viernes el dia en que se celebraba ese baile de otoño, me levante de la cama y abri el cajón de la mesita de noche que esta a la derecha de mi cama cogi ropa interior limpia y me adentre en el baño, coloqué la ropa interior encima de la encimera del baño, abri la llave de la ducha la puse fria y caliente para que saliera templada ,espere aque la temperatura estuviera a mi gusto y cuando ya estaba mi quite el pijama y mi ropa interior y la coloque en el cesto de la ropa sucia, me metí en la ducha y me dí un baño con agua caliente relajante me lave con uno de mis shanpoos favoritos este tenia olor a fresa, termine mi ducha caliente, salí de la ducha, me seque el cuerpo y me puse mi ropa interior, sali del baño con la toalla enrrollada en mi cuerpo, me diriji al armario deslize la puerta corredera y saque mi uniforme me lo puse y entre en el baño me seque el pelo con la secadora y me maquille un poco, mire el reloj para saber la hora y eran las¿¡ 7:40 !? Entro a clase a las 8:21, MIERDA!! baje corriendo las escaleras y como no me cai!!! Me levante fui a la cocina y saque un jugo del refrigerador y dinero de la mesa, sali de la cocina y corri a la entrada, recoji mis converse y me las coloque en los pies mientras daba saltitos, agarre las llaves del candado de mi bici que estaban colgadas en la pared abri la puerta y la cerre detras mia, cogi mi bici que esta en el porche y me fui a toda prisa al insti.
_____________________________________________________________________________
Entre en el instituto y deje mi bici junto con las demas , busque con la mirada a mis amigas pero no las veia, entonces decidi buscar adentro y ,saben que?, sono la campana y muchos jovenes con hormonas apunto de estallar entraron corriendo por las puertas y como no un idiota me tiro al suelo, todos se fueron a sus clases todos menos yo que seguia en el suelo, me llevaba miradas raras de personas que me miraban hasta que una persona reconocida me habló.
.-hey Jessi estas bien?-dice Liam mirandome desde arriba y tendiendome una mano yo acepte y me ayudo a levantarme del piso.
-asenti con la cabeza y nos fuimos paseando por los pasillos a clase-
.-que hacias en el suelo??-
-un idiota me a empujado y cai al piso, ah y gracias Liam por ayudarme antes.
.- no me las des.
--oye tengo algo que decirte....-decimos a la vez.
--tu primero...- decimos a la vez una vez mas, mientras nos apuntabamos con el dedo indice.
-tu primero- le dije amenazante con mi puño y una risa escapo de sus labios , que me contagio.
.- ok, queria decirte que esta noche...
--jovenes!!, que hacen que no estan en clase!!
-ups, pta life , corre- le di un pequeño empujon a liam y corrimos por el largo pasillo hasta llegar a nuestra clase, el profesor de mates nos hecho una bronca por llegar tarde y nos castigo en el pasillo a estar sentados de rodillas y con los brazos estendidos hacia arriba.
_________________________________________________________________
Pasaron las horas y ya era hora del receso sali de la clase de dibujo y entre en la cafetereria y hize cola para comprar mi almuerzo, despues de unos 5 minutos me tocó pedir mi orden, en mi instituto como estan pijo, pues te puedes permitir el lujo de comprar cualquier dulce o comida, compre unos braunnis de chocolate, dos refrescos de cola, una porcion de tarta de chocolate y nata, y regaliz, me lo envolvio y lo metio todo en una caja pequeña, le page a la cocinera y sali de la cafetereria, me detube un momento y agarre mi celular y le envie un mensaje a liam para quedar en nuestro sitio de siempre, que consistia en el patio trasero del insti alrededor de unos árboles, habia una mesa de madera, nos encontramos ese lugar una vez cuando estabamos corriendo despues de haberle pegado a briam, liam se paro y se sento en esa mesa a descansar y desde entonces venimos aqui a descansar ya que nadie se suele ir aqui atras, sali al patio trasero y me fui a ese sitio, liam aun no estaba, entonces empeze yo a hacer las cosas, en uno de los arboles hay un hueco hay guardamos "cosas" aguarre una tela larga que hacia de mantel pequeño y lo coloque encima de la mesa, saque de la caja lo que habia comprado y me sente a esperar a liam, cuando este apareció nos pusimos a comer "esto puede parecer de parejas o muy cursi" pero les dejare algo claro solo somos amigos -_- .
Aqui la primera parte dale like y comenta si quieres algo sobre estos dos tortolitos o si tienes una duda sobre la historia respondere con mucha amabilidad
Liam en multimedia
ESTÁS LEYENDO
creepyLife humands and creepys
FanficUn grupo formado por 4 chicas, quieren que su vida sea vivida al máximo, pero unos famosos asesinos llamados "creepypastas" quieren acabar con sus vidas, pero ellas lo impediran asi convirtiendose en las heroinas de esta novela. Esta novela es ROMAN...