Capítulo 38 "- Ya era hora"

1.4K 85 6
                                    

- ¡por fin! - grita Mahogany al vernos entrar a Jack y a mí en la sala. Acto seguido se tapa la boca con ambas manos, y se ríe por su efusividad.

Jack me da la mano, y con el pulgar acaricia suavemente mis nudillos.

Todos nos observaban con cara de aprobación, hasta que llego a Nash, que mira con detenimiento nuestras manos entrelazadas.

- bien, empecemos de una vez - Bart nos hace salir a la sala donde las fans esperan entre empujones, y nos sitúa por parejas delante de carteles con la palabra [MagCon] impresa por todos ellos.

- April y Nicole - dice parándose frente a una de ellas - Vosotras aquí. Si os piden fotos, haceros fotos, si os piden autógrafos, firmad autógrafos, y si quieren hablar que hablen, pero intentad que no se forme cola.

Dicho esto desaparece entre la gente.

- ¿y? - pregunta App con curiosidad.

- y. - respondo riéndo. - ya se lo he dicho - no puedo evitar llevarme ambas manos a la cara, y cubrir mis orejas, mientras espero un grito por parte de la castaña, que resulta no llegar.

Tan solo asiente, y con una sonrisa mira hacia delante.

- oh vamos, ¿te acabo de "dar una noticia" y no has gritado? ¿qué pasa April?

- no tiene por qué pasar nada. Sólo espero que salga bien - responde mirándome directamente.

No sé si creerle cuando dice que no pasa nada, pero prefiero no preguntar.

***

- bueno chicos, el meet ha ido bastante bien. No han habido quejas, e incluso nuestras nuevas incorporaciones han tenido un gran éxito.

Todos aplaudimos a la vez.

- Tendréis toda esta semana libre, para que disfrutéis unos días del inicio de vuestras vacaciones, pero el lunes que viene os necesito a todos en Orlando. Y con todos os incluyo también a vosotras, chicas. - finaliza Bart mirándonos tanto a April, que se encuentra al lado de Ann y Becca, como a mí.

Asentimos levemente, y Bart abandona la sala.

- Como comprenderéis mi madre no me va a dejar que invadais la casa durante toda una semana, pero siempre podemos quedarnos todos en un hotel - comienza a decir Hayes. Nash secunda la idea de su hermano, y todos los demás sonríen complacidos.

El cansancio se va notando, pero aún así comienzan a hablar unos con otros animadamente.

- ¿te apetece que salgamos a dar una vuelta antes de cenar? - me susurra Jack, abrazándome.

Asiento levemente, mientras esbozo una gran sonrisa. No me vendría nada mal un buen paseo para terminar de expulsar toda la tensión acumulada.

Informamos de que vamos a salir, y, mientras cruzamos la puerta de la sala, un 'uhh' colectivo nos jalea.

- ¡qué locura de semana! - exclamo una vez en la calle.

- nunca pensaste que algo así te pudiese pasar ¿no? - Jack me dedica una tierna mirada, y pasa su brazo por mis hombros.

- no. Ni por asomo. Es más, hasta hace una semana no sabía si quiera que me tendría que mudar temporalmente.

Aprieta mi hombro con cariño, intentando trasmitirme ánimos.

- pero si no llega a ser por ello, nunca nos hubiésemos conocido.

Siento como me ruborizo, y miro hacia otro lado intentando disimularlo.

- ¿cuando vuelves a tu casa? - pregunta Jack después de haber estado caminando un rato sin hablar, tan sólo cogidos de la mano.

- en principio tendremos que estar cinco meses aquí, lo que conllevará a empezar los dos primeros meses del curso, pero por lo que mis padres me dijeron, volveremos a nuestra casa pasado ese tiempo.

Jack asiente, y parece estar cavilando algo en su mente, pero no pregunto.

Becca's P.O.V.

- ya era hora - murmura April en cuanto Jack y Nicole salen de la habitación - si os soy sincera, no aguantaba más el comportamiento de Nicole.

Los chicos están en pequeños corros hablando y jugando con sus móviles, mientras que Ann, April y yo estamos separadas de la zona de sofás.

Mi hermana mira sorprendida a la castaña, y le anima a continuar hablando levantando las cejas.

- ¿vosotras no? Lleva días mareando a Nash y a Jack, para terminar eligiendo a quien peor le ha tratado hasta el momento. No sé si la niña es masoca, o sólo es tonta - afirma cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

La confesión nos pilla por sorpresa. Sinceramente yo pensaba que le apoyaba tomara la decisión que tomase.

- ¿entonces no apruebas su decisión? - cuestiona Ann, expresando la misma duda que yo tenía.

- no es que no la apruebe, es que no la considero muy inteligente.

Dicho esto, se levanta con la escusa de ir al servicio.

Anna me mira desconcertada, y yo le respondo agitando la mano, intentando restarle importancia, pero si soy sincera, a mi también me ha dejado con la intriga.

En ese justo momento, mi teléfono empieza a vibrar como loco, indicando una llamada entrante.

- ¿Si? - pregunto al responderlo.

- ¡Becca! ¿quién es mi hermana favorita....?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

HOLA CHICUELINAS DE MI CORAZÓN.

Aquí vuelvo con un nuevo capítulo ¡shuuuu! ¡por fin!.

Sé que por el momento la cosa no es que esté de lo más interesante, pero ya intentaré que eso cambie, y que esto empiece de verdad.

Quería deciros que no puedo agradecer más vuestro apoyo. Todos los comentarios que me dejais me alegran los días, pero por motivos de tiempo (con los cuales sé que soy una auténtica pesada, pero es lo que hay, vivo a prisas :( ) no puedo responderlos.

Por supuesto que también agradezco correcciones que me señalais, tanto de gramática como de coherencia de la historia, pero por el momento no puedo solucionarlos, ya que significaría dedicarle un tiempo que podría emplear en escribir más, pero prometo buscarles arreglo en algún momento futuro #NoAlEstres.

Por último una preguntita, ¿qué os parecería buscarle elenco a los personajes de la historia? Los chicos por ejemplo no, lógicamente, pero sí las chicas y personajes nuevos que aparecerán en breves.

Muchas graciaspor todo bbs.

You know you love me, xoxo
Imflawlessbae.

Un cambio de aires- Magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora