Personajes:
-Caperucita:Edgar.
-Lobo:Jaime.
-Cazador:Nico.
-Abuela:Naiko.Había una vez una "pequeña niña" que siempre andaba con una caperuza roja, era cómo si la tuviera pegada ya que no se la saca nunca la weona.
Bueno, la cosa era que su mamá la mandó a dejarles unas weas a su abuela a lo cuál ella aceptó alegremente, si claro.La dulce niña iba caminando por el bosque en cuánto se encuentra a un lobo culiao rojo.
-Oye pendeja culia, pasa las wea ahora.
-Chupa el pico lobo culiao que éstas weas son para mí abuela.
-Me importa un coco esa wea culia, pasa las weas.
-No me wei.
La caperucita dejó todo lo lindi a un lado y se puso chora, el lobo la quedó mirando con el ceño fruncido ya que ella lo cago.
La weona media casi dos metros y pelua con músculos, así la dulce niñita con voz de pito le paró el carro al lobo para que no la weara ya que lo único que quería era dejar las weas a su abuela y volverse a casa para seguir jugando lol.El lobo molesto se cruzó de brazos y se apoyó en un árbol, soltó un suspiro y miró la canasta. Quería las weas que tenía la canasta ya que eran condones, lubricante y weas... no las quería para usarlas con el mismo si no con otra persona, pero eso se viene para después.
Volviendo a los weones, la dulce niña pelua y rulienta miraba fijamente al lobo, el weon estaba en su camino.-Ya po' lobo culiao, déjame pasar si no te voy a dar la canasta.
-Pero ¿En qué las va a ocupar tu abuela?.
-Weas de ella, tal vez quiere los condones como globos y el lubricante como crema... no sé weon.
-Pero yo tengo mejores planes.
-No me importa esa wea, así que correte o te saco la chucha que estoy perdiendo la paciencia.
Y era verdad eso, esta ñiñita querida por todos siempre estaba alegre y con una sonrisa en el rostro, tenía una risa que cualquiera reconocería pero también se sabía que cuando se enojaba lo mejor era correr...
-Puta la wea... ya oh weon. -El lobo se rindió ante la ñiña y le dio la pasa pero antes de que ella se fuera , le aconsejó. -Oye caperuza culia, andate por el camino derecho y vas a llegar al tiro.
Y así como la caperucita roja se fue por ese cami-...
-Espera, espera un momento weon...-la pendeja culia interrumpió a la narradora en su narración.
¿Qué wea querí?.
-¿Vo creí que soy weon? Ni weon me voy por ahí, como si no supiera el camino.
Sigue la historia mierda y deja de wear.
-Puta la wea, ya oh.
Y ahí se fue la cabrachica panteando piedras y puteando por el camino derecho.
Por otro lado estaba el lobo riendo como weon ya que tenía un plan maestro. Logró engañar a la caperucita y la guió por el camino más largo mientras que él iría por el camino izquierdo, si, el weon era comunista y por eso era rojo. Pero esa wea no importa, el sólo siguió el camino y llegó a una choza.
Entró sin golpear la puerta y encontró a una vieja pelá con vestio' rosado así bien maraco.-¿Quién soi vo? Y ¿Qué por que entraste a mi casa?.
-Cállate vieja culia y sacate la ropa.-Violador culiao.
ESTÁS LEYENDO
"Cuentos weones del Goth"
RandomAquí van a ver cuentos infantiles algo distorsionados ocupando a los miembros de Goth/Jaidefinichon como protagonistas y personajes secundarios. Está wea tendrá muchos garabatos y tendrá su yaoi piola. P.D Éstos son cuentos mierdas con finales mie...