Capitulo 16. Que pase rápido la semana.

49 5 0
                                    

*Narra Elena.*

Me despierto abrazada a Dani.

-Buenisimos días.-Digo desperezandome.

-Dejame dormir.-Dice mientras me mira con sueño.

-Que poco romántico eres hijo.-Le declaro.- Oye el finde que viene toca escapada ¿no?

-Si, una sorpresita.-me dijo, ya que ahora se encontraba dormido.

Baje a la cocina, prepare el desayuno y subí para entregarselo.

-Dormilon, para que no te quejes.

-Dios si esque no se te puede querer mas.-Decia mientras me besaba una y otra vez.

*Narra Caro.*

Me situaba al lado de Jesus cuando lo noto muy pensativo y raro.

-Ei, ¿que te pasa? Últimamente estas que no te conozco.-le confesé

-No es nada, solo pienso.-Me dijo relajado.

-Jesus a quien quieres engañar, te conozco bastante bien.-Le dije.

-De verdad caro, es sólo que no quiero hacerte daño.-Dijo rompiendome el corazón.

-Haz lo que quieras y no pienses en hacerme daño. Quiero que seas feliz.-Dije arrepintiéndome mucho de lo que había dicho.

-Necesito desahogarme.-Dijo mientras salia por la puerta de atras.

Fui en busca de Dani.

-¿Dani? ¿Que carajos le pasa a tu hermano?.-pregunte decidida.

-no... No le pasa nada -Dijo tartamudeando.

Aquí todo el mundo esconde algo.

-Vale no quereis contarmelo pues nada.. a tomar por culo. Dije me cambie de ropa y me fui a casa

NARRA ELENA

-Se puede saber que carajos le pasa? Digo cabreada por que se que mi hermaba ahora esta de camino a casa formando un nuevo rio.

-Que pasa sobre que? Dice dani haciendose el tonto

-Que le pasa a tu hermano y por que no se lo has contado a mi hermana. Digo cruzada de brazos y con un tono bastante borde

-Joder elena yo no me voy a meter en la relacion de ellos dos, si a mi hermano le pasa algo que se lo cuente el, yo tampoco quiero que tu hermana lo pase mal ni que mi hermano se enfade conmigo por contarle algo de lo que nisiquiera estoy seguro si es la razon por la que está asi. Dice el alzando el tono

-vale tienes razon no tienes por que hacer nada de eso, pero joder dani que la que se a ido llorando es mi hermana y tampoco me gusta verla llorando por culpa de tu hermano. Le digo sincera.

-Que se a ido llorando quien? Dice Jesus entrando por la puelta arrascandose la nuca con cara de culpable.

-Mi hermana. Le digo mirandolo con cara de asco. -A saber que coño has hecho ahora.

-Joder tio... ya la e vuelto a cagar. Dice sentandose en una silla y se tapa la cara con las manos.

-Se puede saber que coño pasa jesus? Dejate de tanto misterio y largalo ya. Dice Dani. -Piensas perderla por una de las muchas gilipolleces que tienes en la cabeza?

-A nosotros no tienes que explicarnos nada, corre ve a buscarla y cuentale la mierda que tengas que contarle, ahora solo te digo una cosa, como mi hermana acabe jodida por tu culpa olvidate de vivir mas,por que te juro que te amargo la vida. Le digo con tono amenazante.

Todo es mejor si tu estas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora