Mis hermanos estan en la camioneta ya. Yo como impuntual que soy, me levante tarde. Corri a toda prisa y subi al lado del copiloto.
Tobias conducio lo mas rapido que pudo al instituto.
Los 7 corrimos por los pasillos, cada uno entro a su recpectiva aula.
En esta clase era algebra. No compartia clase con nadie... que me agrade.
Me sente en el ultimo asiento con mis audifonos puestos. La clase estaba llena o casi, asi que no me preocupe que alguien quiera sentarse con la chica rubia hermana de los chicos mas sobreprotectores del mundo.
A los minutos que me puse los audifonos un chico llego corriendo, algo agitado y con un excelente look.
Su vista se dirigio hasta todas las mesas, y por ultimo estaba la mia. Con un espacio disponible.
Suspire y retire mi mochila de ese espacio. El chico se sento a mi lado con una sonrisa en su rostro.
- Matthew White -Se precenta.
¿White?
- ¿Tienes algun parentezco con Dylan White?
- Es mi hermano mayor.
-Oh...
Fue lo unico que dije.
El dia de la fiesta, cuando Dylan me dijo que me quería a mi. Huí, literalmente. Deje al chico hablando y me fui. Les invente a mis hermanos que me sentía mal y que me podia ir caminando, pero como son unos protectores a morir conmigo me llevaron a casa. Pasamos toda la noche viendo películas de terror y haciéndole bromas a Travis.
El chico comenzo a aventarme papelitos en la cabeza, cosa que ignore al principio pero el era exigente, asi que abri uno.
"Hola"
"Estamos en clase, y el profesor Frons nos estamirando"
Escribi el papel arrojandoselo y siguiendo con esos absurdos ejercicios.
Recibi mas papeles, cosa que ignore todos, pero al final de la clase Matthew me siguio.
¿No se puede tener un dia, sin acoso, fiestas o un perro chihuahua siguiendome -eso fue la semana pasada... olvidenlo-?
- ¿Sabes? Me caes bien ¿quieres ser mi mejor amiga?
Iba a decir Lo siento, tengo uno pero acabo de acordarme que mi mejor amigo se hizo novia de la perra que me cae mal. Ugh.
- Bien.
- ¿Puedo ir a tu casa hoy? Nunca he tenido una mejor amiga, a decir verdad, nunca he tenido amigos -Dice sonriendo algo melancolico.
Me agrada ese chico, aunque sea hermano del chico que me acosa, me grada... algo.
- No lo se Matthew, mis hermanos te castaran primero antes de dejarme entrar con un chico -Hablo dejando algunos libros y sacando otros.
- ¿Porque? Ni que me gustaran la chicas.
¿Que?
- ¿Que? ¿Eres gay? -Pregunte anonadada. Si Dylan esta dios-griego-sacado-de-revista, imaginen a su hermano menor.
Matthew sonrio asintiendo.
- Tus hermanos estan para morirse, seis de las razones por que quiero ir a tu casa -Habla guiñandome el ojo.
Mal momento para hacer eso. Tate y Trenton viene para aca, en este preciso momento.
- ¿Quien es el? ¿Porque esta contigo? ¿Sus ojos son asi de verdad o usa pupilentes? -Pregunto Trenton rapido.
- Calmate ¿si? Es mi amigo, e ira a casa hoy.
- De -Hablo Tate
- Ninguna -Trenton.
- ¡Manera! -Los dos.
Ignore sus gritos y segui caminando junto a Matthew.
Al parecer con Matt tenemos casi todas las clases juntos. Cosa que hoy teniamos gimnasia y justamente hoy son las pruebas para las porristas, que mis hermanos gentilmente sin mi consentimiento me inscribieron.
- ¿De verdad piensas ir a las pruebas? -Me pregunto afuera del baño mientras me cambiaba.
- A si es mi querido amigo. Tobias me ha dicho que me puede ayudar para creditos extras. -Dije poniendome una licra y un top deportivo.
Mi hermano sabe que soy una basura en casi toda las asignaturas, pero gracias a mi padre y las clases de ballet y artes marciales creo que tal ves pueda entrar.
- ¿Quiere que seas porrista? ¿¡Acaso tu hermano te quiere muerta?! ¿Sabes quien es la capitana? -Negue.- Brittany Cooper, la mas perra del mundo.
Sali del baño y vi al ojiazul mirandome aterrado.
- ¿Y? -Pregunte acomodándome el cabello.
- ¿Y? ¿Como que "y"? Ella come a las novatas, literal, las prepara en su ensalada -Habla.
- ¿Como sabes tanto de esta escuela si eres de primer año?
- He venio a esta escuela, los chicos son muy guapos -Dice guiñandome el ojo.
- Que mas da que Brittany o como sea, sea una perra. Quiero intentar, ademas, sera una excusa para estar con mis hermanos -Dije sonriendo.
Aunque mis hermanos sean unos totales prototectores, maniaticos y raros, los amo. Son lo mas importante para mi, ellos me han apoyado en todo y han estado para mi en casi todo los momentos. Recuerdo que el internado recibia llamada cada dia, un dia para cada uno y mi padre tambien. Nunca se olvidan de mi cumpleaños, ni de los momentos importantes para mi.
- Prometo organizar tu funeral con tematica de invierno -Dije Matt saliendo del baño junto a mi.
Con Matthew nos separamos, el se fue al gimnasio y yo al campo de fútbol, donde seran las pruebas. Al llegar veo a unas 25 chicas como yo, inexpertas, del otro lado estan las porristas coqueteando con los de el equipo de football. Genial.
Dejo mi bolso de gimnasia y comienzo a calentar, estirando musculos. Al momento de agacharme para tocar mis pies alguien hablo;
- Me haces imaginar mil y un cosas.
Dejo de hacer lo que hacia y miro a la persona que hablo.
- ¿Que quieres? -Pregunto con mi mano en la cintura.
- Supe que estaras en las pruebas de animadoras, ¿Acaso me quieres animar a mi? -Pregunta acercandoce demasiado a mi.
- Largo de aqui White -Hablo.
- Por Dios Thompson.
- Apenas te conozco y llevas acosandome por mas de 2 semanas -Hablo sentandome y estirando.
El me imita.
- Me interesas Thompson ¿cuantas veces tengo que decirtelo?
- Largo de aqui White y deja de acosar a la novata -Hablo una chica rubia.
Dylan miro mal a la chica rubia pero al final se fue de ahi sin decir nada mas.
Todas las chicas novatas como yo se reunieron.
- Bien mi nombre es Brittany y soy su capitana .Es hora de comenzar.
-------------
Trenton en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos T©
Teen FictionHola, eh- nosotros somos los hermanos T. Y estamos en una mision: Cuidar a nuestra hermana menor France. Somos Travis el chico intelectual y sabelotodo, Trenton Mariscal de campo y presidente estudiantil, Tate amigo de todos y tambien parte del equi...