El siempre esta ahí, jamás le veo la cara sin embargo siento su sonrisa todos los días en este sueño. Se que sonríe aunque no vea su cara, todos los días el sueño empieza con las flores más bonitas que te puedas imaginar luego el viene a decirme que ya esta y que tiene todo el tiempo para mi.
– ¡Florencia!¡Florencia! — siempre me decía así aunque mi nombre sea Valentina
– Hola Jack —nos sentamos abajo de un Lapacho muy bonito
– ¿Qué tal tu día hoy?
– Estuvo genial, sabes cuando me dormí y entre en el sueño vi unas rosas muy hermosas y en ellas estaba escrito mi nombre
– Era una sorpresa ya que ayer estuve muy poco contigo era como para recompensarte
– Que tierno de tu parte —hablamos toda la noche de cosas muy divertidas, el se llama Jack Smith un gran muchacho que siempre estuve enamorada de el, seguro se preguntarán ¿Cómo puedo estar enamorada de una persona que esta en los sueños? Pues como ven acá hay una, continuando....desde pequeña el siempre me acompaño hasta que creció conmigo en todo pero creo que le gusta Clavel, una chica muy bonita pero es muy mala por dentro y creo que el se gusta de ella, pero no lo culpo yo soy fea y ella una diosa como una flor.
Creo que a veces el solo está conmigo por pena pero el me demuestra lo contrario cada vez que se me hace una duda en mi cabeza, el sin saberlo lo hace y es por eso que me encuentran enamorada de el, cada segundo con el es como oro para los mineros, agua para la humanidad, queso para la pizza, y demás yerbas Cada detalle que me da es como para sonreír por siglos...
– Tienes que irte —gire mi cabeza desconcertada por lo que acabo de escuchar
– ¿Perdón?¿Que has dicho?
– Que tienes que irte
– ¿Por qué?
– Solo vete —después de esa palabra todo se volvió negro y me desperté. De tan solo pensar en que me dejo todo lo que era lindo volvió al color blanco y negro. Me levante con lagrimas en los ojos, no podía creer lo que había pasado sin embargo solo podía quedarme quieta y sin hacer nada.
Me voy al baño para lavarme la cara porque mi cara estaba empapada y encima no sabia que decir o que hacer, voy a la habitación de nuevo para ver la hora y eran las 5:00 mejor me preparo para el colegio, busco mi ropa (un vestido color piel, tapado la parte del pecho con un moño en la parte de la cintura y corto hasta encima de la rodilla) entró al baño, luego de una baño me pongo la ropa y me hago una corona de trenzas más un moño de una flor llamada rosa, son muy bonitas. Después de arreglarme todo me bajo y hago el desayuno.
Al terminar el desayuno, me preparo para ir a la universidad justo antes de abrir la puerta de afuera un olor a jazmines penetra mi nariz, me sorprendí al saber que ese olor eran de las flores preferidas de Jack al girar para atrás veo que alguien está en la sala de estar para luego correr hasta allí y gritar su nombre por si me escuchaba pero el silencio respondió me puse de pie y empecé a golpear la cabeza con mis manos para luego ir a la universidad sin que los otros crean que estoy loca, llegando a la universidad me encuentro con Scott un gran amigo mío.
– ¡Hey Valentina!
– ¡Scott!
– Valentina te estaba buscando, hay un chico nuevo en el colegio y se parece a Jack — me quede pensativa ya que el es el único que sabe sobre Jack y mis sueños, vino de vuelta el olor a jazmines que olía en casa al despertar de mi transe agarro la mano de Scott y lo arrastro para saber de donde provenía el olor hasta que llego cerca de una multitud y me hago paso con Scott a lado mio; y es ahí donde estoy viendo a Jack frente a mis ojos, de carne y hueso me quede ahí perpleja no sabía si llorar o ir abrazarle. El gira su mirada a la mía y guiñandome el ojo se va de ahí, todavía en shock la multitud se desploma dejandome sola con Scott luego de eso ya no pude ver nada solo la cara de Jack e Scott viniendo a socorrerme.
«¡No te vallas!,¡Te amo!» «Eres una perdida de tiempo para el» «Solo rompería a lo qué más amo» me levante asustada por todas esas frases sin sentido que se repetían en mi cabeza una y otra vez hasta que siento una mano encima de mi hombro, giro mi cabeza y al ver que era Scott me tranquilice un poco.
– ¿Qué pasó?
– Te desmayaste
– Sabes soñé que apareció Jack en el colegio
– Valentina, eso sí es cierto — al escuchar eso me sorprendo pero más porque lo veo frente de mi, le hizo señales a Scott para que nos dejara solos para luego Jack venir hasta mí y abrazarme, por instinto también lo abrace.
– Jack...
– Valentina...
Toqué toda su cara para saber si era real, el se rió un poco hasta que mis manos pararon en sus labios, el supo donde lo estaba viendo y donde paró mis manos supuso que lo que yo quería era besarlo porque la verdad si quería siempre lo quise hasta que veo que se va acercando a mis labios pero se aleja rápidamente de mi.
– Perdón, no quiero hacerte daño
En eso se fue de la habitación dejándome sola de nuevo, toqué mis labios inconscientemente pensando en que hubiera sido el sabor de sus labios sobre los míos, pero la enfermera interrumpió mis pensamientos diciendo que ya estaba bien y que podía regresar al salón de clases también, me dijo que un amigo me estaba esperando afuera. Al salir de ahí veo a Scott recostado sobre la pared, le toco el hombro para que me vea la cara y veo que tenía una mirada triste no quería preguntar porque sabía cómo reaccionaría si le preguntó justo ahora, me agarró de la mano y nos fuimos a la clase que venía, después del colegio y todo los sucedido me fui a mi cama para descansar un rato ya que tendría que trabajar dentro de dos hora, empecé a sentir mis párpados pesados hasta que caí en un sueño; al entrar al jardín veo que las flores estaban todas marchitadas ¿Qué pasó? fue lo único que supe decir al ver a Clavel tirada en el piso.
ESTÁS LEYENDO
~|| Mi Sueño de Flores ||~
Fantasy"Flores, Jack, flores, Jack, Flores" es lo que pasa por el pensamiento de Valentina, el la necesitaba pero sabía que si lo hacía la lastimaría y el no quería sin embargo, ella jamás se rendía, él quiere dejarle, ella quiere volar con el, pero el rom...