Yugi-oh! Duelo de Monstruos! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, yo solo los utilizo en mis locas ideas. Créditos a Kazuki Takahashi y a mi loca imaginación (y a mis clases de psicología)
El joven albino caminaba temeroso por la calle, mirando a todos lados, hacia atrás y por los callejones que pasaba, esperando que nada lo sorprendiera, encomendándose a Isis que brillaba llena esta noche.
Ryou no sufría del 'delirio de persecución' simplemente era algo temeroso, cosa perfectamente comprensible si caminabas a la una de la mañana por una calle prácticamente desértica en un barrio que no es que contara con la mejor reputación... y usando un jodido disfraz de sirviente.
Si, como lo oyeron, iba disfrazado. ¿Por qué? Preguntaran, la respuesta es sencilla, Ryou había asistido a la fiesta de Halloween que sus compañeros habían organizado en la mansión de Kaiba; entre Yugi y Malik lo habían convencido de usar ese provocativo y vergonzoso -para él- disfraz.
Su cabello blanco estaba finamente alisado, decorado con un par de broches azules en forma de estrella a los lados; sus ojos estaban delineados y su cuello estaba cubierto por una liga de encaje en color blanco amarrado en la nuca, sus hombros blancos estaban descubiertos pues traía una ligera chamara roja anudada a su cintura, su pecho y abdomen estaban cubiertos por un top gris con detalles en negro, le seguía un corto short de jean negro con rebordes plateados, luego unas mayas rojillas transparentes que terminaban en unas botas negras hasta debajo de las rodillas con baches plateados y dibujos en rojo.
¿Comprenderán ahora su temor? ¿No? Quizás si le aunamos al hecho de que se fue temprano de la fiesta pues el anfitrión -el conocido CEO- había intentado propasarse con él un punto de la noche, por suerte para el albino sus amigos había irrumpido en el momento perfecto y él se había excusado inmediatamente, dejando a sus amigos sumamente confundidos.
¿Lo entienden ahora, verdad?
Ryou soltó un suspiro al divisar desde la esquina contraria, el edificio de departamentos donde vivía, aceleró su andar para llegar a la seguridad de su hogar.
...Pero ya era demasiado bueno para ser verdad, era ley de la vida que cuando un día -o noche- iba mal solo podía empeorar.
Justo al cruzar la calle se venían acercando tres chicos con pintas de pandilleros que tiraban para atrás, Ryou trató de no mirarlos y llegar a la portería pero ellos lo interceptaron con expresiones burlonas y sonrisas de superioridad.
─Eh, principito ¿a dónde vas tan rápido? ─lo cercó uno de ellos, con cabello magenta y ojos grises.
─Yo... amm tengo que llegar a casa ─dijo con la vista gacha.
─ ¿Cuál es la prisa? La noche es joven ¡Ven a divertirte con nosotros! ─otro de ellos, con cabello castaño y ojos cian le agarró con brusquedad del brazo.
─En serio debo llegar, disculpen ─Ryou intentó jalar su brazo de vuelta pero solo consiguió alterar más a los otros.
─Oh no señorito ─dijo con burla el oji-gris ─tú te vienes con nosotros ─lo jaló por el callejón donde pasaban, que daba a los jardines del conjunto de departamentos, y lo puso contra la pared con brusquedad.
Ryou soltó un quejido al sentir su cabeza golpearse contra el muro de ladrillos, sus manos pronto fueron aprisionadas contra el mismo y sus piernas abiertas de par en par con tanta fuerza que pudo escuchar la tela del short resentirse.
─No por favor, suéltenme, déjenme en paz ─empezó a revolverse en su lugar, sollozando, intentó patalear contra su captor pero le tenían las piernas tensadas y apenas si podían moverse.
ESTÁS LEYENDO
De Pesadilla a Sueño
FanfictionTendershipping. BakuraxRyou Ryou va solo por la calle en la madrugada de halloween. Nadie deberia hacer eso nunca no sabes con que peligros puedes encontrarte. O con que personas puedes encontrarte