Yo me llamo Eren Jaeger soy de un pueblo muy poco conocido, soy una persona humilde pero con mucho entusiasmo a la vez, todo lo que me propongo lo consigo.
Tengo 14 años, soy alto,con el pelo café y mis ojos verdes.En el pueblo en el que vivo es demasiado pequeño y yo me siento inaceptable por mis compañeros, me tratan mal, me golpean y se burlan de mi.
A mi me gusta mucho los deportes y la escritura en la cual destaco en mi colegio en el cual eh conseguido muchos premios.
Un día al llegar a la secundaria recibo una carta de la capital que decía "Eren Jaeger por su desempeño en el estudio se le ha otorgado una beca para el instituto de mayor nivel en el país "Al darme cuenta de esto decidí contárselo a mis compañeros,lo cual fue una mala idea, ellos me golpearon y me dijeron que era una persona buena para nada y presumida por sus logros,además me decían que mis padres eran unos inútiles y dijeron que se pudrieran en el infierno.
Al darme cuenta de lo que habían dicho de mis padres los empuje y golpe a uno haciendo que sangre, a lo cual reaccionaron sus amigos y me tumbaron contra el suelo dándome un golpe en la cabeza, cuando volví a reaccionar estaba en boxers y con la carta a un lado.
Decidí ir a mi casa,me miraba a la gente viéndome raro a lo cual yo sentía pena y tenia un dolor muy raro que jamas había tenido, era un dolor de necesidad o de falta de algo.
Al llegar a mi casa veo algo de sangre en la entrada y decido entrar sigilosamente para no llamar la atención, al entrar al cuarto de mis padres veo como mi papa estaba encima de mi mama con un cuchillo en la mano dándole golpes en el estomago repetidamente.
Quede en shock y no podía reaccionar a lo que estaba pasando, cuando de pronto doy un paso para atrás y muevo la puerta haciendo que haga un ruido el cual llamo la atención de mi padre el cual se lanza contra mi diciéndome que no lo quería hacer pero debía hacerlo.
De pronto escucho unos pasos que vienen hacia nosotros y cuando abro los ojos veo a Hannes defendiéndome y golpeando a mi padre,después me dijo sal de aquí lo mas pronto posible ve a donde puedas y olvida tu pasado te encontrare y cuidare de ti.
En ese momento dispongo de agarrar los ahorros de mis padres que guardaban para algún día poder salir de viaje.
Bueno, pensé, esto servirá para poder ir al la capital y poder sobrevivir una semana.
Aquí les traigo una buen historia que me daban ganas de escribir.
Es muy corta pero pienso traerla cada 2 días Gracias a todas
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
RomanceEn esta historia contare algo sobre Riren y bien sera una historia yaoi Espero que les guste mucho