Evangeline: QUE?!
Chris: Bra-vo
Sara: tengo 10 llamadas perdidas de ella...
Evan: mierda mierda mierda mierda...
Sara: Y un Mensaje..
Mensaje:
Hey! Sara, porque no me contestan?? Las estube llamando todo el día! Mi vuelo lo retrasaron para el Viernes, espero que no me hallan esperado en el aeropuerto! Byee, las amo, pronto nos vemos.
-Kate.Fin del Mensaje.
Chris: Insertando frase dramática de Evang...
Evangeline: Y MI CORAAZÓN VUELVE A LATIRRRRRR!
Chris: eso
Sara: Bueno chao, me voy, quiero dormir, despiertenme en el baile, o cuando sea que esa tipa venga, Adios.
Y Sara salió por la puerta, paró un taxi y se fué.
Por desgracia no tenía batería en mi teléfono para tomarle una foto a la cara de Mike.
Mike: pero que mier...
Evangeline: Ella es así Mike, no piensa, solo actúa, Ismael por favor llevame a mi casa quiero dormir igual, Chris te amo pero quitate esa amargura de encima, y lleva Mike a su casa, o el a la tuya o no sé.
Salí por la puerta e Ismael salió detrás de mi, dejé a Mike y a Chris en la cafetería, no sabía que harian ni tampoco me importaba, solo queria dormir y preparar todo para el baile.
Ismael: Es normal que todavía siga confundido?
Evangeline: emm, si
Ismael: Vamos directo a tu casa?
-Por favor.
Seguimos en el auto en silencio, condenadamente incomodo por cierto. Nunca había visto conducir a Ismael, y no tiene 15?
-Que edad tienes?
-16 y cumplo 17 en dos meses, por?
-Porque estas conduciendo, y creí que tenias 15.
-Ummm, bueno... Que día es ese baile del que tanto hablan..?
-mmm.. 24 de Noviembre, por?
-curiosidad- me miró con esas sonrisas de lado que el jura que lucen, y Bueno, si lo hacen.- Llegamos pequeña.
Nos bajamos del auto y buscaba mis llaves.-No me digas así
-Okay... pequeña.
Bufé.
-Hey... que tienes??
-uf... Nada, solo estoy muy cansada y frustrada por todo esto.. pasas?
-emmm no, tengo que ir a casa... ayer me fuí sin avisar a Iker, hasta luego preciosa-se acercó y me dió un beso en la mejilla y me susuró al oido- pequeña preciosa.
Se marchó y yo solo entre directo hacia mi cuarto me tire en la cama, creo que me dormí, no sé
Narra Ismael:
Llegué a casa e Iker no estaba, habían muchos papeles en la mesa, los cuales decidí leer, pensé que serían cuentas de la casa pero eran papeles médicos y todos con el nombre de Iker.
“...Prueba 1, tumor de higado: maligno... 5ta quimioterapia...”
¿Qué era esto?
... ecografía del tumor...
Mi corazón casi paró por completo cuando leí una palabra... Iker estaba entrando por la puerta con su gorro que le cubría toda la cabeza y más papeles en la mano.
-Hey Isma, hol...- se puso serio al verme con los papeles en la mano.
-Me puedes explicar esto?-dije entre dientes.
-emmm.. yo..
-DIME!
-Ismael.. yo..y..yo...
-Que me ocultas Iker? Por qué estas tan raro? Casi nunca estás en casa, estas muy palido, nunca te quitas ese gorro ni para dormir!! Y que yo sepa no es tan importante así!-una lagrima corrió por mi mejilla.
-Pu..puedo..explicarte..!-Ahora el comenzó a llorar.
-NO! No hace falta que me expliques Nada!! Aquí lo dice todo!!-Tomé aire para poder decir lo siguiente- POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE TENIAS UN MALDITO CÁNCER!!
Le quité el gorro y pude ver que no había Nada, ni un rastro de cabello en la cabeza de Iker, respiré agitadamente sin poder creer lo que estaba pasando, Iker no dejaba de llorar.
-Perdoname-dijo con un hilo de voz.
Abrazé a Iker intendo calmarlo.. y calmarme yo mismo... esto no puede estar pasando Dios...
-Iker... Estas bien?
-no se que responderte a eso... solo prometo molestarte por mucho tiempo.
Me rompí a llorar.
-Te necesito estúpido-dije con el hilo de voz mas minimo en el mundo.
En estos momentos no podía ver a Iker, no podia verlo así, no podia ver a nadie, le puse su gorro y me fuí, me monté en mi Bicicleta y conducí lo mas rapido que pude, sin destino, sin rumbo sin saber a donde ir. Pasé por el cementerio... -Si me quedó aqui me van a encontrar...- pensé, me quedare aqui hasta mañana, buscare ropa y comida y me iré por un tiempo... no sé cuanto pero aqui solo veré sufrimiento, y.. no sé no puedo ver a Iker.
Me quité el sueter y lo puse en el suelo, me acosté sin saber que hacer, ya eran las 2.. no he comido Nada, no puedo ir a casa, Iker no me dejará salir otra vez. Llamaré a John, es un buen amigo, el me podrá traer comida o Algo y acompañarme hasta la noche, mañana a las 6 Iker saldrá otra vez al médico y agarraré lo que necesito.
Llamada
-Hey John, necesito que me hagas un favor...
-Habla Isma
-Trae comida suficiente como de esta hora hasta la noche al cementerio , te pagaré lo que necesitas, bebida, fosforos lo que tu encuentres necesario y ya. Te explicaré todo cuando llegues.
-Okay.. ya hago todo y salgo para allá...
-Y.. oye, no le digas a nadie Nada de esto.
-entendido, nos vemos ahora.
-Adios
Me quedé sentado jugando con mi telefono hasta que llegara John, mi corazón estaba destruido en mil pedazos, a Evangeline le haría daño todo esto y no quiero arruinar la llegada de su amiga.. el baile y esas cosas, lo mejor sería irme, irme por un tiempo, aunque Iker me necesite... de alguna manera tambien le haré daño creo... No sé pero necesito despejarme y llorar solo... Esto no puedo estar pasando, por qué a mi hermano? A mi compañero fiel desde el primero de mis días, el que me acompañó en el sufrimiento de perder a mis padres...-otra vez las lagrimas salian de mi- Dios... no se puede ir Iker.., tiene que estar bien..-todo eran sollozos- el es todo lo que tengo...
ESTÁS LEYENDO
Dibujame tus Sueños
Novela JuvenilEvangeline conoce a Ismael en el cementerio y se vuelve loca por el, es hermoso y algo extraño, viven como adolescentes normales, pero no lo son, con el tiempo las cosas se iran complicando, y solo se solucionarán Dibujando sueños. -Ysabellahm