Vaya ni siquiera se disculpo, maleducado pensé en mi interior, bueno no seé porque me enojo sí en realidad mi "amigo" no sabe hablar.
Apresure el paso junto con ella hasta llegar a mi supuesta mente "casa", pero cuando cerré la puerta al instante se puso a llorar. Mala decisión soy pésimo para consolar o eso creo yo.
Bueno, al menos tengo que intentarlo, esta bien, haya vamos, oh si que emoción tengo - me dije a mi mismo con sarcasmo. Me acerqué a ella e intenté levantar su cara con mis propias manos en cambio realizó un gesto en su cara al sentir mi tacto con piel.- Déjame ir por favor .- me pidió llorando, si supiera hablar bien le diría que si. Pero no puedo.
- No estar a salvo .- Le dije con claridad de cada palabra que dije.
- Por favor, déjame ir, por favor, déjame libre .- dijo aquella chica de cabello castaño.
- No estar a salvo .- repetí otra vez, me e dado cuenta de algo durante estos días que es muy testaruda esta niña.
- ¿Por qué no me dejas libre? ¿Por qué eres así conmigo? ¿Por qué eres cruel? .- me dijo viéndome y auch me dolió la última pregunta, no pensé que era así con ella.
- No estar.. - Me interrumpió.
- Si ya sé, ya se no estar a salvo. Vamos Jota ¿es lo único que puedes decir? .- me pregunto curiosa.
- No .- contesté.
- Dime otra palabra, por favor ¿si? .- me dijo entusiasmada.
Vamos, piensa en otra palabra, tu puedes tu puedes.
- Hola .- vaya al menos pudo ser mejor.
- Hola .- me dijo sonriendo.
- ¿Cómo estas? .- Le pregunté.
- Bien ¿y tú? .- me dijo contestando me mi pregunta.
- Bien .- Le dije.
- Jota, ¿Por qué me salvaste? ¿Por qué a mi? .- No pensé que haría ese tipo de preguntas.
- No sé .- mentí
-Vamos Jota dime .- insistió.
- Por qué eres bonita .- ¿bonita? Puff.. Esa palabra se queda corta para ella.
- Uhm, gracias .- solo se limitó a decir.
Ninguno de los dos emitió una palabra durante un tiempo, pero con tiempo me refiero a mucho tiempo. Sólo se escuchaba la música de fondo. No sabía que decir me quede avergonzado con mis propias palabras.
- Jota, no es por ser molesta pero tengo hambre ¿me puedes traer comida? En verdad muero de hambre por favor .- yo sólo asentí con la cabeza para después salir del avión y buscar algún refrigerio.
《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un Zombie? ¿Por qué la cuidaría? ¿Por qué sólo a ella y a nadie más?