La ojiazul se encontraba en clase de matématicas con un bolígrafo en su boca y la mirada perdida en un punto inexacto del salón, al principio estaba prestando atención a todo lo que su profesor explicaba sin embargo después de perderse se rindió, suspiró y le puso atención a su molesto compañero que trataba de llamar su atención lanzándole bolitas de papel, Kendall simplemente entornó los ojos claramente fastidiada y tomó su teléfono que reposaba tranquilamente en la mesa junto con todos sus apuntes que no entendía, deslizó la mano por la pantalla para desbloquearla y cuando el teléfono vibró en sus manos hizo a Kendall respingar, comprobó en la pantalla que era un mensaje proviniente de su compañera.
Skylar: Hey :) ¿Qué vas a hacer después de clases?
Hoy era jueves; el único maldito día de la semana en el que salían temprano, unos aprovechaban el salir temprano para llegar a sus casas a dormir ya que entraban a las siete de la mañana y salían a las diez, solamente tres horas en la preparatoria y tenían el resto de la tarde libre sin embargo Kendall siempre se quedaba en la preparatoria hasta tarde hablando con sus amigas o pegada al teléfono ya que allí había wifi, para Kendall quedarse a bromear y reír un rato era mejor que ir a la casa a hacer absolutamente nada.
La chica le dirigió una mirada rápida a Skylar que se encontraba tres asientos atrás de ella, miró el mensaje de nuevo y comenzó a teclear una respuesta.
BKendall: Lo mismo de siempre. ¿Por qué?
Skylar: ¿Y si vamos hoy a ver cómo se raspa el culo tu amor platónico?
Un suspiro se escapó de los labios de la ojiazul, Skylar sabía cuanto le gustaba ese chico y siempre trataba de ayudarla con él sin embargo ella siempre se negaba, amaba precisamente observarlo en su skate o aunque suene extraño verlo fumar pero tenía miedo de que eso cambiara si llegaba a hablar con él o algo parecido así que siempre se mantenía lejos pero lo suficientemente cerca para poder apreciarlo.
BKendall: ¿En serio? Eso sería estupendo, tengo tantas ganas de verlo.
Skylar: Próxima parada... la polla de Harry.
BKendall: Pervertida.
PD: ¿Entiendes algo de lo que está explicando el profesor?Skylar: Nope.
Kendall suspiró y pegó la cabeza con pesadez en la mesa, miró a su mejor amiga Stephanie a su lado para ver si ella tal vez estaba entendiendo pero la encontró haciendo pequeños garabatos en la hoja de su cuaderno.
(...)
Las cuatro chicas se dirigían hacia la plaza donde ya era costumbre ir, iba con Skylar y con sus dos mejores amigas en todo el mundo Stephanie y Natalia, los nervios de Kendall incrementaban a cada paso que efectuaba, aunque lo veía seguido no podía ocultar las cosquillas y las mejillas sonrojadas cada vez que lo veía; era como la primera vez. Skylar hacía bromas entretenidas que hacían distraerse a Kendall por un momento, también hablaba de lo caliente que era Harry; y no podía negarlo porque Harry era extremadamente guapo, era una lastima que fuera tan egocéntrico.
Sus dos mejores amigas iban riendo y haciendo bromas, Kendall sólo las vio y siguió caminando, en otro momento sin duda se les hubiera unido pero ahora sólo podía pensar en una cosa.
El camino de la preparatoria hacia la plaza era extremadamente corto, al llegar a la entrada Kendall suspiró profundamente y entró seguida de las tres chicas, colocaron la mochila en la banca y se sentaron a observar, Harry y sus amigos aún no habían comenzado a patinar sin embargo Kendall no le podía quitar la mirada de encima a Harry.
-¿Por qué no vamos a comprar algo de beber mientras comienzan? -planteó Stephanie mirándolas.
-Vayan ustedes yo me quedaré aquí -Kendall titubeó sin quitar la mirada del chico ruloso, las tres chicas se miraron entre sí y sonrieron.
-Ve con Natalia, Kendall y yo nos quedaremos aquí por si algo sucede -canturreó Skylar asintiendo con la cabeza.
Las cuatro chicas veían guapo a Harry mas sin embargo era a Kendall a la que le gustaba, por su parte a la castaña le gustaba que sus amigas la entendieran y apoyaran en su locura.
-Ya van a comenzar -chilló con emoción Skylar moviendo el brazo de Kendall.
-Esto se pondrá bueno -añadió la ojiazul mirando con espectación, un brillo crecía cada vez más en sus atentos ojos.
Todos se pusieron en posición, formaron una fila mientras sostenían su gran skate entre las manos, Harry era el tercero en la fila por lo que Kendall estaba terriblemente ansiosa, el primero lanzó su skate hacia adelante subiéndose sobre ella a su paso, tomó varios impulsos con su pie derecho para así lograr subir la rampa, el segundo repitió la acción sólo con una voltereta en el aire de más y cuando llegó el turno de Harry el corazón de Kendall latía fuerte; amaba esto, la mirada de Harry fue a dar hacia Kendall quien no se percató de sus penetrantes ojos verdes sobre ella por estar observando el movimiento de sus pies en el skate, Skylar ahogó un grito y respiró exageradamente rápido.
-¡Viste eso, viste eso! -Kendall se ganó una sacudida de hombros por parte de Skylar que parecía se demayaría en cualquier instante, Kendall negó con la cabeza -¡Harry acaba de mirarte!
Kendall quedó en shock por unos segundos pero luego volvió en sí.
-¿C-Cómo? -abrió los ojos de más mirando a Skylar como si tuviera tres cabezas.
-¡Te miró, te miró y tú no lo notaste! -chilló.
Kendall se volvió a concentrar en las ruedas que bailaban por el asfalto, era imposible que siquiera Harry la haya determinado, no sabía que chicas eran el tipo de Harry ya que nunca lo había visto con una en concreto sin embargo sabía que se había acostado con más de las que sus dedos podían contar. Kendall era hermosa, la mayoría de los chicos de la preparatoria decían que era muy guapa pero ella nunca aceptó salir con ninguno porque le gustaba alguien más y ese alguien obviamente era Harry, lo que era estúpido ya que tal vez nunca podría tener algo con él, nunca se fijó en ella cuando estaba en la preparatoria ¿Por qué ahora lo haría? No sabía nada de él, no sabía que películas le gustaban, no sabía que gustos musicales poseía, tampoco su comida favorita ni nada de eso, lo único que sabía es que tenía una adicción.
Harry volvió a subir a la rampa dando un salto sobre esta y raspando la barandilla, era un prodigio en cuanto al skateboarding se trataba, tomó impulso con su pie derecho y ascendió hasta la punta de la rampa agachándose y tocando así el borde del skate. Al cabo de unos diez minutos todos se relajaron y tomaron asiento allí mismo; sobre las rampas. Stephanie y Natalia ya habían vuelto con sus bebidas y al no ver más movimiento todas estaban por marcharse, seguramente comenzarían a fumar marihuana y aunque a Kendall le encantaba ver como el humo salía de los labios de Harry no podían quedarse, sabía lo peligroso que podía ser una persona drogada y era mejor evitar que lamentar, en todo caso volvería a verlo después ¿No?
-Chicas creo que el espectáculo ha terminado, hora de irnos -recordó Kendall a lo que todas asintieron menos Stephanie que tenía un semblante de reproche.
-Pero si ya estaba cómoda aquí -se quejó como niña haciendo pucheros -¿No podemos quedarnos un rato más?
-Si quieres que esos tipos de allá hagan fiesta contigo, adelante -ofreció Natalia un poco seria refiriéndose a Harry y su pandilla.
-De acuerdo -bufó ella levantándose mientras sacudía su trasero.
Stephanie estaba de pie al igual que Kendall, Natalia y Skylar aún seguían sentadas, estaban a punto de irse pero cuando Skylar comenzó a palidecer todas nos asustamos.
-Creo que el espectáculo aún no ha terminado, miren -señaló con la barbilla hacia el área de las rampas.
Kendall estaba de espaldas por lo que no podía ver nada hasta que se volteó, y ahí confirmó lo que temía, Harry venía en dirección hacia ellas, acercándose mientras revolvía su cabello con sus largos dedos, todas se quedaron paralizadas en el mismo sitio y a Kendall parecía que en cualquier momento su corazón se le desbordaría, estaba comenzando a hiperventilar mientras una sensación extraña se apoderaba de todo su estómago.
«Sólo estaba en el momento preciso, el día indicado y la hora exacta»
______________________________
Estoy emocionada escribiendo esto ahhhh.
Hasta el próximo capítulo.
K.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
FanfictionDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?