~AL día siguiente
Me desperté eso de las 6:00 am marcaba el reloj,mire arriba hacia mi techo di un súper estirón y me levante de golpe extendiendo mis brazos.
Me mire al espejo me cambie rápidamente porque recuerden había un tipo que me Quería ver 15 minutos antes del inicio de clases. Me vesti como siempre un jeans azules apenas me entraban... -salte para que me entrará. Y me pregunte
-¿vaya que si engorde el.último verano?-pues si puse una risa burlona y a la ves triste me puse mis vans de zapatos, luego me puse un canguro y me solte el pelo me lo acomode un poco, me mire nuevamente al espejo decidí delinearme un poco y pase el lápiz negro luego me ondule un poco las pestañas y me puse un brillo, me mire y dije¿ si porque no? A mi misma mientras me reía cogí mi mochila baje de mi habitación salí caminando de casa a la escuela y estuve ahí 15 minutos antes como dijo mi hermano no había nadie miraba de un lugar a otro y nada ya estaba pensando que me había mentido y empecé a patear al aire mostrandome enojada y con mi bufeo... 5 minutos despues alguien apareció de mi detrás empujandome y yo mire a atrás y era el.
Si pueden creerlo!
El mi súper amor platónico.!
Y me dijo- Hola
Movilidad mi cabeza y respondí
-Hola
Continuó - Perdón por lo que te empuje es que asi siempre eres conmigo me empujas y Quería saber porque haces eso.
"En mi.mente era enserio no jodas solo eran accidentes de mi gran torpeza y de lo cual no me arrepentia ¿pero era enserio? "
Respondí -¿ es enserio?
Me miro fijamente - y porque no?
-porque es raro.!afirme
- tu eres rara continuo
Lanze una ligera risa- lose.
Me miro y me dijo¿ vienen no responderas a mi pregunta?
-Le mire mientras rodee los ojos le dije bien sabes lo que pasa que te choco por accidente por mi gran torpeza y perdón por chocarte no sabia que eras inmune a que la gente se tropieze contigo -mientras me mostraba irónica.
Se río y me dijo -pero que graciosa eres. Y aplaudió siendo irónico.
-Gracias - dije mientras me iba a mi casillero por ya empezaron a llegar mis compañeros.
Me me siguió -¿ cual es tu nombre señorita chistosita?
Lo.mire con una mirada desafiente y seductora.- ¿ La pregunta es quien eres tu, finalmente tu me citaste aqui no Así que dime tu?
Se apoyo contra la pared me miro -¿ y porque no me lo dices tu?
Lo.mire mientras lo agarraba de su cabeza-¿ y por que no tu eh?idiota.
Me miro y se acerco a mi cara me dijo -¡ por que no se me da la gana querida!
Me aleje -pues a mi tampoco querido -mientras me reía y me alejaba de el porque ya había tocado el tiembre.
El se quedo ahí sin decir nada y tampoco ya me siguió , pero no para de sonreir estaba tan feliz.
~Entre a la clases.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Mi mal necesario
RomanceElla no se dío cuenta de que el no solo le estaba corrompiendo sino que también sea estaba apropiando de su alma de su ser se estaba convirtiéndose en su mal necesario.