1

19.7K 913 197
                                    

–Entonces. – dijo Taehyung tímidamente, dejando caer su mirada al suelo por un momento. – Vagamente recuerdo que antes te ofreciste a sacarme para ir a comer algo. –

–Parece que yo también recuerdo lo mismo. – dijo de acuerdo Hoseok, envolviendo un brazo alrededor de los hombros de Taehyung y llevándolo hasta la puerta delantera abriendo su coche con su llave y guiando a Taehyung hasta el asiento del pasajero. Hoseok cerró la puerta y se puso de camino alrededor del coche, hasta sentarse a su lado.

Condujo a ambos hasta Jimmy's, aparcando en un sitio libre en el bordillo a unos metros de allí, apagando el motor después de aparcar y asegurarse de que había puesto el freno.

Hoseok salió del coche y rápidamente se puso de camino hasta el asiento del copiloto, para ayudar a salir del coche a Taehyung, tomando la mano de su novio y ayudándolo a ponerse en sus pies, el chico menor perdiendo su estabilidad inicialmente.

–Aquí. – dijo Hoseok, deslizando su mano alrededor de la cintura de Taehyung y acercándolo más cerca a su lado para así poder sujetarlo, la otra mano empujando la puerta para cerrarlo y cerrando así el coche con un decisivo sonido de un click en el mecanismo. – ¿Lo tienes? – preguntó Hoseok soltando a Taehyung un poco, el otro chico apoyando su mano contra la puerta del pasajero por un momento para estabilizarse.

–Sí, eso creo. – contestó Taehyung, quitando su mano de la puerta y relajándose a su lado donde Hoseok rápidamente le tomo entre la suya.

–Por si acaso. – le informó Hoseok, apretando la mano de Taehyung.

Taehyung sonrió en respuesta, inclinando su cuerpo contra el de Hoseok para así ponerse de camino por la calle hacia el restaurante.

– ¡Hoseok mira! – dijo Taehyung señalando con entusiasmo un pequeño perro que estaba atado con seguridad fuera del restaurante. Se paró delante de Hoseok y se agachó ansioso por acariciar al pequeño cachorro que estaba sentado obedientemente esperando la vuelta de su dueño. – Es tan lindo– comentó animadamente. – Mírale... la...– debatió Taehyung. – No es un él, definitivamente. – decidió, acariciando la cabeza del canino con cuidado, sus dedos moviéndose para acariciar bajo su cara.

–Tae deberías tener cuidado. – advirtió Hoseok agachándose al lado de su novio. – Podría morderte. –

–No va a morderme. – contestó Taehyung mientras acariciaba al perro bajo su barbilla. – ¿Vas a hacerlo? – preguntó, su voz tomando un tono que usarías con un niño pequeño, el sonido de este agitando todo tipo de inesperados sentimientos en Hoseok. – Eres un buen perro ¿verdad? Mira lo bien que te comportas sentado aquí fuera. – continuó, su voz causando que Hoseok le mirase, una gran sonrisa extendiéndose en su cara ante la visión de la amplia sonrisa de Taehyung y la adorabilidad de sus arrugados rasgos mientras mimaba al perro

–No sabía que te gustaban los perros. – comentó Hoseok, extendiendo su propia mano y dando pequeño golpecitos en el cachorro mientras giraba su cabeza para lamer la mano de Taehyung con afecto.

–Me encantan los perros. – dijo Taehyung prácticamente cantando y Hoseok se rió mientras su novio empezaba a poner caras graciosas a la criatura que tenía delante.

Sacó su lengua un momento antes de arrugar su cara de nuevo y acariciar la cabeza del perro amablemente, el animal intentando lamer su mano otra vez.

–Creo que le gustas. – señaló Hoseok y Taehyung ladeó su cabeza para mirar a Hoseok y sonrió, el corazón del otro chico agitándose en su pecho ante la despreocupada expresión de la cara de su novio.

[ VHope ] Sin QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora