Capítulo 7. Quédate Quieto

374 25 1
                                    

Be Still – Kelly Clarkson.

Far, Far away from it all, you and me with no one else around. A brand new start is all we need, is all we need to mend this hearts back to the beginning. Be still, let it go.

(Narra Zayn)

Cuando desperté sentí que todo me daba vueltas, ojala todo fuera tan fácil, ojala Mar no se hubiera mudado, ojala y todo hubiera quedado como estaba y Scarlett y yo estaríamos juntos como siempre.

Debería ser así, debería de estar durmiendo en su cama, abrazándola, enterrando mi nariz entre su cabello y aspirando su delicioso aroma, debería de estar amándola, haciéndole creer que todo estaría bien. Debería estar con ella y no en mi habitación deseando estar con ella. Me enojaba haber cometido el error de juntarme con Mar.

Pero Mar tampoco era una mala persona, me ayudó en mis lagunas sentimentales cuando extrañaba a Scarlett, llenando los espacios que yo necesitaba ella llenara.

A pesar de todo lo que Scarlett pudiera decir de ella, yo sabía que era una buena chica, inocente y sin nota de desagrado por mi novia. Preferiría que Mar también odiara a Scar, así sería más fácil de canalizar, pero no es así. Mar la adora, y eso es lo que yo le quiero hacer entender a mi novia.

Suspiré y cerré los ojos, esperando que todo fuera un simple sueño y este fuera el día en que Scar se fuera a Nueva York.

-¿Por qué haces tantos gestos? –escuché que me llamaban. Abrí los ojos de golpe y Mar estaba en mi habitación, con una tacita en sus manos.

- ¿Qué haces aquí? –pregunté tapándome el cuerpo con la cobija.

- Solo venía a ver si tenías planes para hoy –dijo con media sonrisa- ya vez que ayer estuviste con tu novia, me preguntaba si esta mañana...

- Cállate y sal de aquí –dijo Scarlett cuando entró en mi habitación por medio de nuestros balcones conectados.

- ¿Perdona? –dijo Mar.

- ¿Qué haces en la habitación de mi novio tan temprano? –preguntó en un tono agresivo, amenazante. El azul de sus ojos se derretía en cólera.

- ¿Qué haces tú aquí? –preguntó Mar tratando de retarla.

- Es el cuarto de MÍ novio, puedo hacer aquí lo que yo quiera, así que no te importa. ¡Largo! –gruñó ella empuñando sus manos.

- ¿Acaso me estás...? –las miré alarmado. ¿Qué rayos se suponía que hiciera? Si defendía a Scarlett, Mar se enojaría conmigo y jamás me hablaría. Si defendía a Mar, Scarlett en su vida volvería a hablarme.

La pregunta era, ¿por qué no quería que ninguna se peleara por mi?

-Mar, te juro que...

- ¡Entiende que somos amigos, yo no pienso en Zayn de forma romántica! –gritó Mar defendiéndose.

Eso no lo esperaba, de hecho no esperaba nada de parte de ellas. Seguía sin entender por qué peleaban.

-Estoy cansada –dijo Scarlett- te voy a decir una cosa solamente...

Su tono amenazador como siempre, arrancando esa armadura de metal que según tú tenías para protegerte, se incorpora y se le queda mirando a tan solo unos pasos de distancia.

-Quiero a Zayn, y no voy a dejar que una mocosa que a penas lo conoce desde hace escasas dos o tres semanas me arrebate a mi mejor amigo, el cual tengo catorce años de conocer.

It Will Rain IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora