Iniciando de Nuevo.

12.7K 451 278
                                    

Porque a mí? No les ha pasado que se hacen esa pregunta constantemente, digo yo sí porque es cierto últimamente mi buena suerte cambia a mala, lo bueno que me pasa se convierte en desgracia y problemas...

Pues ya estoy harta de que me pase esto, por lo que decidí romper las reglas del destino, pero bien quién soy? pues empezare desde el principio...

Yo no escogí a mí familia, pero la verdad quería que fuera la típica familia normal que hay en el mundo, ya saben un papá trabajador, una mamá amorosa y hermanos que te quieren. Pero no, me toco una familia sumamente extravagante y extraña yo creo que por eso soy así, mi padre es Sebastián Adlerway uno de los empresarios más famosos en New York de tecnología médica es un mujeriego, arrogante, egocéntrico y odioso, mi madre era Lucía Velacot una cirujana muy conocida pero murió al darme a luz por lo que nunca la conocí, tengo dos hermanos mayores el primero Fedrik Adlerway y el segundo Meliodas Adlerway. Ambos son irritantes, mi hermano Fedrik es la viva imagen de mi padre por lo que es lo doble de arrogante, egocéntrico y odioso. Mi hermano Meliodas es sobre proyector conmigo, realmente sobreprotector a nivel dios supremo, cuando me enferme de varicela a los 6 años llamo a 6 medicos especialistas únicamente para que me trataran. Convirtió mi habitación en un cuarto de aislamiento, sin olvidar lo ocurrido hace un año atrás en mí antiguo hogar pero eso es otra historia.

Originalmente nací en Miyagi en el dulce hogar de mi madre, pero cuandl fallecio ella me trasladaron a New York. A los 13 años regrese aquí nuevamente y entre a la secundaria por dos años, ahí conocí a mis 3 mejores amigas Mato Kuroi, Yomi Takanashi y Yuu Kotari. Las únicas que saben quién soy realmente, me aceptan tal y cual rara soy. Pero bueno porque digo todo esto?

Mi nombre es Claryssa Adlerway tengo 15 años pero para poder tener una vida normal sin que la fama de mi padre por el apellido me abrumaran, cambien mi nombre por Claryssa Heartfilia (Si lo saque de Fairy tail "y" amo condicionalmente ese apellido) mi cabello es de un tono rojo carmesí y mis ojos de de color café dorado, valla forma de llamar la atención.

Hay 5 cosas que amo en mí vida:

1.- Zombies, todo relacionado con zombies!!! Series, películas, videojuegos, etc., etc.

2.- Voleibol, soy fan del "Pequeño Gigante". Incluso por un tiempo me pusieron un gran sobrenombre pero luego lo diré.

3.- Bacterias, virus, parásitos todo referente a ser una gran bióloga, ese es mí sueño, mi padre quería que fuera medico pero no, yo quiero ser bióloga.

4.- Armas de fuego, espadas, katanas, bombas, etc. Incluso tome lecciones de cómo usar armas a escondidas de mis hermanos.

5.- Quiero a mis amigas, así como a mi extraña e irritable familia, no estoy interesada en enamorarme de algún chico y nunca lo quiero estar a menos que sea Zombie.

Pero bien después de terminar la secundaria en New York y brincarme un año de prepa convencí a mi padre de poder volver a Miyagi, entraría en el primer año pero por razones de mí inteligencia estaré en el segundo año en la preparatoria de Karasuno.

Hoy en día una chica pelirroja de cabello largo y ondulado bajaba rápidamente hacia la cocina.

.- Bien qué tal? Como me veo?

.- No entiendo porque te cambiaste el apellido Clary.

.- Porque no quiero que me estén atacando por ser hija del famoso empresario Sebastián Adlerway! Además no te pedí que me acompañaras a venir aquí, Ni-sama!

.- Fedrik me pidió que te vigilara además te tengo que recordar que tienes prohibido jugar voleibol así que vete olvidándo de querer jugar ese maldito deporte.

.- Tks. Eres tan irritante Ni-sama.

.- Deberias irte ya, estoy seguro que tanto Mato como Yomi te están esperando, además no llegues tarde en tu primer día en la preparatoria.

.- Bien, me retiro....

.- Por cierto ire por ti después de la escuela, entiendes!!

.- QUE!!! Pero!!

.- Hasta que no escojas un club que no tenga que ver con ese deporte, iré por ti después de clases.

La pelirroja sale de inmediato de la casa llegando a una esquina donde encuentra a sus amigas.

.- Mato!! Yomi!!

.- Clary!!!.- ambas chicas la ven con una amplia sonrisa.

.- Clary!!.- Mato se lanza sobre ella abrazándola fuertemente.- No sabes lo mucho que te extrañe!!

.- Hahahaha yo también Mato, Buenos días Yomi, que no me darás un abrazo?.

.- Si Cl-Clary.- la pequeña chica algo sonrojada la abrazaba.

.- Sip, al parecer la única que falta es Yuu.- Mato avanzaba hacia delante.

.- Clary, en que salón estaras?

.- Amm en el grupo 2-A

.- QUE!!!!.- ambas me miran con asombro.

.- Como es eso posible?.- me miraba Yomi con sorpresa.

.- Me brinque un año cuando estaba en la academia de New York. Lo siento pero les prometo que les pasare todos los apuntes para el año siguiente.

.- Más te vale así no estudio!!.- Mato tenía sus brazos en su nuca mientras caminaba sin preocupación.

En la entrada de la preparatoria Karasuno

La pelirroja camina pero observa a un chico de cabello naranja peleando con un pelinegro llamando la atención de varias personas.

.- Tks, otra vez ese Hinata y Kageyama peleando nuevamente.

.- Los conoces Mato?.- La pelirroja miraba a su amiga con curiosidad.

.- Si son miembros del equipo de Voleibol varonil, son muy problemáticos por lo que debes mantenerte alejada de ellos.

.- En-entiendo...- seguía caminando sin quitar la mirada en esos chicos.

.- Vamos Clary hay que ir a la sala de maestros para que veas tus clases.- Yomi empujaba a la pelirroja hacia la entrada.

.- Ya voy Yomi (por alguna razón ese chico de cabello naranja me parece muy familiar...).- ignorando así a los chicos ella entra en la escuela.

Por qué a mí??? (Haikyuu!!! y Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora