Eminem ft Nate Dogg – Shake that Ass
There she goes, shakin' that ass on the floo' bumbin' and grindin that pole, the way she grindin that pole. I think I'm losing control. Get buzzed, get drunk, get crunked, get fucked up. It's real easy just follow the beat, don't let that fine girl pass you by, looks real close cuz strobe light lie. Shake that ass for me, shake that ass for me, oh girl, shake that ass for me, shake that ass for me.
Zayn-.
Cuando llegué a mi auto, noté que Logan salía detrás de mí y me detuve al verlo. Sonrió él y lo saludé con un abrazo medio.
-Hola amigo –saludé y él sonrió.
- Hace tiempo que no te veo ¿Cómo estás? –preguntó y yo me encogí de hombros, él solo desvió la mirada-. ¿Vas a algún lado? –inquirió mientras yo sentía que mi celular comenzaba a vibrar nuevamente en un mensaje.
"Vas a venir por mí, o no?" – M.
-Tengo que salir un momento, volveré más tarde. ¿Estarás rondando más por aquí, no? –pregunté y él asintió-. ¿Cuidarías a Scarlett por mí? –pregunté- No tardaría mucho.
-Está bien no te preocupes –sonrió y yo agradecí con la mirada.
- Ya vuelvo –mencioné y salí directo a mi auto.
Conduje directo a su casa y al estacionarme vi la puerta abrirse. Bajé del auto y cuando levanté la mirada, ella, con un vestido negro cubierto todo en lentejuela, corto hasta la mitad del muslo. Unos tacos altos de charol negro caminaba hacia la salida, se giró para cerrar la puerta con seguro y su espalda descubierta hasta casi llegar a su trasero me dejó sin habla. Luego de meter todo a su cartera caminó hacia mí, su cabello castaño y ondulado, acomodado hacia el lado izquierdo y sus labios rojos junto con su mirada asombrada por ese negro nocturnal, me miró.
-¿Me veo bien? –preguntó con media sonrisa.
-¿Bromeas? –pregunté besando su mejilla- Matarás a Peter –anuncié y ella sonrió.
-Esa era la idea –respondió, tomé su mano y la llevé al auto. Después de ayudarla a entrar fui a mi lugar y al entrar sonreí.
- Te ves muy hermosa –confesé y ella se sonrojó levemente, aún con la oscuridad podía verlo. Ella entrelazaba sus manos y las movía algo nerviosa, yo aún no arrancaba el auto y la miraba- ¿Todo bien? –pregunté y ella mordió sus labios aún con la mirada baja-. ¿Mar?
- Por favor no le digas a Scarlett –murmuró, yo no entendía de qué me estaba hablando. Cuando levantó la mirada se acercó a mí y luego de tocar mi mejilla cerró los ojos y sus labios tocaron los míos.
Por un momento pensé que solo jugaba, pero luego sus labios se movieron en los míos y por instinto seguí su beso. Sus labios eran tiernos, suaves, delicados, moviéndose con los míos en sincronización. Cerré los ojos y su respiración se mezclaba con la mía invadiendo en mi boca ese sabor a cereza que ella desplegaba. Sentía que la piel de la cara me ardía, creo que mis mejillas se sonrojaban. Su lengua saboreaba el borde de mis labios y me apoderé de su labio inferior entre mis dientes mordisqueándola un poco, luego...
-Mar... no –susurré alejándome de ella. ¿Había olvidado por completo que tenía novia? ¿y que ella no era esta a quien yo estaba besando?
-Lo... lo siento, solo quería probar tus labios una vez, lo siento –respondió ella y miró por la ventana-. No, no volverá a suceder, lo siento –respondió y yo mordí mis labios.