charla entre natsu,y lucy (sí, es un capítulo)

819 38 11
                                    

Dedicado a LauFT14 (y a todos aquellos que querian solo nalu)
Pov natsu
(PON LA CANCIÓN MIENTRAS LEES)
De alguna manera, pasear por esa tranquila ciudad me hacía olvidar todo lo malo que había ocurrido durante el día, todo menos a la hija de zeref, no podía olvidarla, y por alguna razón tenía un poco del olor de lucy, pero solo un poco,y pensé: ella se parece a lucy... Incluso tiene su mismo nombre ¿porque tuvo zeref que ponerle ese nombre justamente? Lucy...
???:¡oye, natsu!
Me giré y vi a la hija de zeref, lucy.
Lucy:por fin solos... Natsu, te he hechado de menos estos 2 años.
Natsu:¿eh?
Lucy:realmemte no me recuerdas... Yo soy lucy, lucy heartfilia.
Natsu:¡NO PUEDE SER, ERES LA HIJA DE ZEREF!
Lucy:¡shhhh! Pero no lo digas tan alto hombre, te aseguro que soy lucy heartfilia, bueno, en realidad lucy dragneel...
Natsu:no...no lo entiendo.
Lucy:toda mi vida... He vivido una mentira, mis padres no eran mis verdaderos padres... Yo nunca fui una heartfilia, siempre fui una dragneel, hija de zeref, todo fue una mentira, incluso tu me traicionaste, natsu.
Natsu:yo no...-lucy le interrumpió.
Lucy:¡TE HAS CASADO CON LISANNA! Y-yo... Pensé que me amabas.
Natsu:y yo pensé que habías muerto, si hubiese sabido que seguías viva, yo nunca me hubiese casado con lisanna.
Lucy:pero aún así... Me duele... En tan solo tres meses te olvidaste de mí.
Natsu:¿de que hablas?
Lucy:papá (zeref) dijo que mi hermana (lisanna).-natsu la interrumpió.
Natsu:¿tu hermana?
Lucy:sí, lisanna, porque la madre de lisanna,elfman y mira es también como mi madre, porque es la mujer de zeref, aunque yo no soy su hija de verdad, ella és solo como una madre para mí.
Natsu:entonces... ¿cual es la verdadera mujer de zeref?
Lucy:nunca me dijo nada sobre mi verdadera madre.
Natsu:¿y si es mavis?-dijo en broma.
Lucy se quedó pensativa.
Natsu:¿enserio te lo estás pensando?¡pues claro que no!
Lucy:bueno, quien sabe...
Natsu:no lo creo, bueno, sigue contando.
Lucy:vale, zeref me dijo que por culpa de lisanna te olvidarías de mi rápidamente, yo no quise creerlo, me dijo que si quería comprobarlo el podía hacerme invisible durante tres meses, para que te observase, entonces llegaste tú con happy y mira para salvarme, y empecé a volverme invisible, tal y como dijo zeref, te estuve observando durante tres meses, empezaste a salir con lisanna, y sentí que me habías traicionado.
Natsu:tuve que salir con lisanna... Por que quería olvidarte, estaba sufriendo tanto por ti... Pero decidí afrontar la realidad, no dejaba de pensar una y otra vez lo mismo "lucy está muerta, no hay nada que hacer" fui y le pedí salir a lisanna, porque sabía que ella sería una buena distracción, pero cuanto más tiempo salíamos, más me enamoraba de ella... Y más me olvidaba de tí, pero... Yo aún te sigo amando, lucy.
Lucy:¿mas que a lisanna? No entiendo como perdonasteis lo que hizo.
Natsu:ella estaba siendo controlada.
Lucy:así que mira ya les contó lo de su madre.
Natsu:sí.
Lucy:aún así ella puede ser un peligro para el gremio.
Natsu:lucharemos por ella, al igual que luchamos varias veces por tí ¿lo recuerdas? Lisanna és una nakama, y no la dejaremos atrás, pase lo que pase.
Lucy:ya veo... Bueno, nos vemos mañana.
Natsu:pero antes una cosa...
Lucy:¿el que?
Natsu:esto.-natsu besó a lucy.
Lucy:no has cambiado nada
Natsu:¿y ese sonrojo?
Lucy:¿eeeeeeh? ¿s-s-sonrojo?
Natsu:jeje, es broma.-volvió a besar a lucy-ahora sí, estás más sonrojada que el pelo que erza.
Lucy:¡idiota!-dió media vueltay se fue corriendo.
Pensamientos de lucy:lo que pagaría por que me volviese a besar otra vez.
Pensamientos de natsu:estoy seguro... De que te recuperaré, lucy, mi lucy.


In Fairy NoctemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora