Narro yo:
Zak, cloe, kiet y fenzy lucharon muy afondo después de que lon intentara invadir la tierra....Pero...por mala suerte, no pudieron. Ellos se encontraban en la cima de la colina donde siempre se encontraba para viajar a diferentes dimensiones...
Zak: es increíble que no pudiéramos salvar la tierra...-dice mientras ve como esta todo gris y destrozado-.
Cloe: ...no pudimos salvar millones de vidas...-dice cloe llorando-.
Lon se acercaba a los 4 guerreros y...
Lon: muajajajajaja que inútiles sois, tengo una cosa asignada a cada uno....Fenzy, te vendrás con migo, no te haré daño, kiet, lo mismo que Fenzy, Cloe, te vendrás conmigo, pero, hare lo que quiera contigo-cloe agacha la cabeza y se sienta con las rodillas en su rostro-Zak, a ti te decapitaremos....
Cloe: ¿¡QUEEEE!?-de repente cloe se desmalla-.
Después de unos días....
Cloe: eh?, que paso?-dice despertándose-.???: por fin despiertas...
Cloe: ¿¡Zak!?-dice dandole un fuerte abrazo-no te han decapitado!
Zak:pero lo haran dentro de una hora
Cloe: ¿¡QUE!? NUNCA!!!! -se va hacia la puerta-HABRAN LA MALTITA PUERTAAA!!! ODIO ESTE LUGAAAR!!!! ABRAN LA P*TA PUERTAAAA!!!! J*DER!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zak: es para nada...
Cloe:-en llanto-no-no quiero qu-que ten deca-decapiten...
Zak: ni yo pero...-llaman a la puerta-.
Lon: zak es la hora-zak va hacila la puerta-.
Cloe:-cloe corre por dos guardias la cogen de los brazos-NOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO POR-FAVOOOR!!! NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!!!!!!!!!!! no....no-no puede estar pasando...
En la sala...
Cloe se encontraba amarrada con unos grilletes en las manos y con lagrimas en su rostro
Lon: llego tu momento-lon aprieta la palanta y cortan la cabeza de zak-.
Cloe:-llorando ha mares-.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!POR QUE HACEN ESTOOOOOOO!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!-dijo cloe reisistiendose a los grilletes-.Por-por quehacen esto...-cloe se va devilitando poco a poco-no-no puedo mas...-cloe muere-.
Lon: cloeeeeeeeeeeeee!!!, DIOS!! que te a pasado!!!!
Fenzy: lon...., zak y cloe estan tan unidos que como uno muera....el otro tambien....
LON: que he echo...QUE HE ECHO!!!!!!
Despues de unos dias...En el cielo...
Cloe se encontraba sentada en una nube
???: cuanto tiempo sin verte...
CLoe:eh?..ZAK!!!!-se abalanza sobre el-. te e chado mucho de menos
Zak: yo tambien...-se besan en el beso mas profundo del mundo y el que mas amor tiene..-.
.............................................................................................................................................
Aqui mi primer ONE-SHOT, la verdad que lo raro es que se me ocurrio en un sueño...xD
Nos vemos en otra cualquier historia
Chao!!!y.......MUCHO ZALOEEEEEEEEEEEEEEE!!!
ESTÁS LEYENDO
DCS-ONE-SHOT:El fin de todo (los pantanos de la locura)
FanfictionEste one-shot, por lo menos a mi me ha sacado mas de una lágrima, trata sobre el fin de nuestros guerreros de DCS. Espero que les guste