~Gente, si solo somos gente - Patty Cantu~
-¡Me niego a salir de aquí!-Grité dentro de mi habitación de hotel.
Ya estábamos en L.A, hace tres días que estamos aquí. Los ensayos an sido fuertes, y me tenían muerta. Además tengo a Andrés y causando que me doliera el vientre y mi espalda, no ensayaron así.
-¡Tarde o temprano saldrás!-Me grito Louis-Tenemos comida
-¡Pasalo por la ventana!-Le grite-No quiero hacer nada, solo dormir y comer.
-Si me abres, te acompañó-Me respondió.
-¿No me sacaras a la fuerza?
-No haré nada que tu no quieres-
Lo pensé un poco, y decidí abrirle. Me levante, me acerque a la puerta. La abrí un poco y vi a un Louis con dos bolsas de comida.
-Okay puedes pasar-Le di un poco de paso.El entro y cerré la puerta con seguro.
-La comida-Dije y el me entrego la bolsa.Me dirigí a mi cama y me sente, saque la comida y era pollo con papas fritas y ensalada.
El se sentó a mi lado y saco una bandeja que tenia barbacoa y papas fritas. Le robe un pedazo de carne y el se quejo.
-¿Que as hecho encerrada?-
-Cantar canciones de Disney y morir del dolor-Le dije normal.
-¡Que diversión!-Ironizó.
-Lo se-
-¿Y Michael?-
-Yo que se-Me escogí de hombros- con sus amigos tal ves-
Estaba molesta con el, ayer cumplíamos siete meses de novios y ni me llamo, yo lo intente pero no tomaba el cell ¡Hasta lo apago!. Así que no le hablo, pero el tampoco me a enviado nada.
-Que molesta-Hizo una mueca-¿Te quedaras aquí?-Me miro.
-Si-Asen ti-Tengo unas palomitas y Guerra mundial Z; soy feliz-Le sonríe.
-Me quedare aquí contigo-Informo-No tengo nada que hacer, así que estaré contigo viendo esa película que no he visto.
-Da un poco de miedo-Lo mire- me recuerda The Walking Dead, pero aquí esta el papito de Brad-Suspire enamorada-Viejo y todo pero es hermoso-
-Menos mal que no soy gay-Murmuro
Te amo Brad!-Grité a todo pulmón.
-Ya entendimos-Dijo con la boca llena.
-Traga primero.
Así era siempre: me deprimia por causa de una pelea, siempre cuando peleó con Mike viene Andrés, me tiro a mi cama a escribir y veo películas de mis hombres soñados. Así de simple.Tome mi celular y no tenia ni un mensaje. Lo coloque en su lugar y seguir comiendo.
-Deberíamos hacer noche de primos-Lo mire- tenemos tiempo sin hacerlo.-Cierto-Asintio-Pero no me hagas trensas.
-No prometo nada-Susurre canturreando.Prendi la tv para distraernos y coloque Peppa en turco.
-¿En serio?-Me miro Louis-¿Peppa?¿ Y en otra lengua?
-Es turco-Golpee su nariz- y si es Peppa, es lo mas educativo que hay.
-Pero igual no entiendo-Se escogió de hombros y siguió comiendo.
Seguimos viendo a Peppa y hablar sobre cualquier tema. Ya cuando terminamos de comer, echamos todo a la basura y me cepille los dientes para tirarme a mi cama con Louis. Me acosté a su lado y el me abrazo.
-Bueno, y cuentame. ¿Amas a Jennifer López?-Lo mire.
-¡No!-Rio - Es una vieja.
-Pero tiene mejor cuerpo que yo-Confese.
-y ¿tu amas a Harry Styles?
-¡Que asco, no!- Rei fuerte- Si fuera novia de algunos de los chicos, seria de Niall-
-¿Te gusta Niall?-Pregunto serio.
-No-Negue- es un decir.
-Bueno-Suspiro-Mejor veamos una película.
Lo mire extrañada y asenti. Al rato ya veíamos Guerra mundial Z, pero no me concentraba en la película. Estaba con mi celular revisando cada ultima conexión de Michael, ya que estaba en Linea y se desconectada y a los cinco minutos se volvía a conectar. Al rato se volvió a conectar y cambio su foto de perfil. Abrí su perfil y esa foto.
Estaba con una chica de cabello violeta y el le besaba la mejilla mientras ella sonreía. No la conocía y no era alguien de su familia ya que la conocía toda. Suspire frustrada y me dedique a enviarle un mensaje."¡¿En serio?! Primero no me respondes ayer. Segundo olvidaste que fecha era ayer. Y por ultimo, ¡subes una foto con esa chica que quien sabe quien es!"Se lo envié molesta y Luis me miro.
-¿Michael?-
-Si-Asenti- Ve esta foto-Le di mi celular
El lo tomo y vio la pantalla para luego fruncir el ceño.
-Por eso estoy molesta-Gruñi.El celular comenzó a sonar el tono de mensaje de Michael que era "Everything Has Changed" que ya estaba por cambiarlo por una canción de odio.Lo tome y abrí el mensaje."Que te importa"
Ese mensaje me dejo helada, y me dolió bastante."Claro que si. Eres mi novio. Y solo quiero estar contigo, pero veo que estas mas entretenido con ella que conmigo"y el respondio"Si cree me que si lo estoy"
Mire aun mas dolida mi celular y comencé a calmar mi respiración de lo molesta que estaba. Coloque el teléfono en la mesa de noche, tome una almohada y la abraze fuerte liberando toda la rabia que sentía.
-¿No as pensado terminar con el?-Pregunto Louis.Lo mire raro.
-No-Negue-Es raro que haga esto, no es cosa de el-Lo defendi-Debe estar estresado, si eso-Me convensi.
El no era así, debió tener un mal dia. Eso ocurrió. Suspire pesada mente y me designe a no llorar, el no me trataba así por que ya no me quiere solo esta estresado solo eso.-Deberíamos dormir un poco para poder desvelar nos en la noche-Le sonreír a Louis fingiendo que no me dolía lo de Michael.-Esta bien-Asintio.Apague las luces y prendi el aire refrigerado. Entre en las sábanas y me apoye de Louis. Tome mi celular por ultimo momento."Debes estar cansado y estresado, tranquilo. Te perdono por haberme respondido así, no debi escribirte. Mañana te llamare.............. Te amo"Le mande eso a Michael y me propuse a dormir por una buena vez.
~(•---•~)(~•-----•)~ ~(^----^~)(~^-------^)~~(*--*~)
Holasa! Como estan? Yo hay! Taddaaaa regrese denuevo. Tardo en subir, y pido disculpas por ello. Mi cell no tiene wattpad bien bonito, es horrible y da pena el Wattpad. Bueno, voten el cap, tratare de subir seguido, espero.
Bay! Att:Am Styles Hood Irwin Elgort Pd: no se me olvida la firma! Yayh! *O*Pd2: recomienden novelas y las leeres así sean suyas o de otras personas. Quiero leer algo nuevo
ESTÁS LEYENDO
Little Disaster Vs One Direction
HumorLittle Disaster y One Direction. Ellas son la mas locas: ______ Tomlinson: La lider, es la mas loca de todas y la capitana de todas sus locuras, es tan loca que se pinto el pelo de Colores, Aunque es muy tierna y linda. Melanie Granda: La de la ment...