3.AIDEN

186 17 5
                                    

Narradora

Un día de sabado,amanecio como todos los dias,los pajaros cantavan recibiendo el calido amanecer,Ted y Chris todavia dormian,ya que el dia anterior fue muy pesado por el trabajo.Todo transcurria bien,todo seria un dia comun y corriente,hasta que....

???:OIGAN PAR DE IDIOTAS!!! HABRAN LA JODIDA PUERTA!!!

Narra Ted

Todo transcurria bien,yo dormia tranquilamente olvidando el asunto de ayer con Chris,hasta que un grito me desperto de rrepente.

???:OIGAN PAR DE IDIOTAS!!! HABRAN LA JODIDA PUERTA!!!

No podia creer lo que estaba escuchando,pense que no volveria despues de todo lo que habia pasado con Yellow-bear,pense averle sacado un Buen susto,pero al parecer no resulto del todo.Fui corriendo al cuarto de Chris para despertarlo y decirle que nuestro problema No se fue del todo.

Ted: CHRIS!!! Despierta tenemos problemas!!!!-dije mientran lo movia para despertarlo-...

Chris: Que carajos pasa?!? Que no vez que interrumpes mi siesta de bellesa?! -dijo mientras quitaba unos pepinos de sus ojos-...

Ted: Tenesmos problemas serios!! No es tiempo de tus cosas de princesas!!

Chris: y que es tan importante pequeña patata?-dijo mientras introduce uno de los pepinos en su boca-...

Ted: No me digas asi!! Ese apodo es de hace mucho!! Aparte eso solo lo dice mi mamá!

Chris: Bueno! Como sea,cual Es el asunto de todo esto?

Ted: El! El volvio!!

Chris: Que? Encerio?! No puede ser!!?

Ted: Pues si puede ser! El volvio...







AIDEN


Narra Aiden

Esos inutiles no me habren! No se por que carajos me siguen trallendo aqui? Es aburrido,esos dos son unos locos,Ted habla con sandias y Chris solo quiere estar con sus gatos! Yo solo me la paso jugando video juegos en mi consola portatil,pero a fin DE cuentas tengo que venir,ya que mis padres siempre trabajan,y conocieron a Ted de parte mia,y decidieron que el podia cuidarme,no me parecio mala idea que el me cuidara,ya que apesar de que es raro, es mi mejor amigo,siempre puedo confiar en el,sera por que me gusta un poco? Talves si...Es muy agradable y simpatico,talvez se a por eso,pero no por eso no dejare de gritarle a ese tonto.

Aiden: Oigan! Ya habranme!!!-golpe la puerta con fuerza hasta que me habrio Chris-...

Chris: Ey! Aiden Como has estado pequeño?

.-se le notava algo nervioso-...

Aiden: Que carajos hacen que no me quieren habrir la puerta?

Chris: Nada,Nada,...um, que sorpresa Que hayas venido,no te esperavamos...

Aiden: llevo 20 minutos tocando la JODIDA puerta.-entre a el departamento mientras Chris cerraba la puerta-...

-.Entre a el departamento,no era muy grande pero es muy acojedora,suficiente para dos personas,en eso Chris fue a là cocina mientras lo mirava para preguntar...

Aiden: Donde esta Ted? No lo veo por aqui.

Chris: El se esta vistiendo,no tardara en venir,Ya desayunaste Aiden?

Aiden: Todavia no,tuve que venir en cuanto pude,ha que mis padres tenian que trabajar hasta muy temprano.-Dije mientras me tentava en la mesa-.

Chris: Pues te are el desayuno para que no tengas hambre mas tarde.

En eso Chris se puso un mantel rosa para no ensuciarse su ropa,luego saco unas casuelas para empezar a hacer el desayuno.Saco unos huevos del refrijerador junto con tocino,El olor era delicioso,Chris era bueno cocinando,devo admitir que no es un bueno para nada despues de todo,aun que siempre pensare que esta algo loco.

Narradora

El dia transcurria normal,mientras Aiden comia su desayuno de huevo con tocino,Ted seguia arriba tratando de buscar sus tenis.Chris se quedo con Aiden en el comedor desayunando y en eso llego Ted.Se sorprendio al ver a Aiden tan tranquilo,ya que
No era de costumbre verlo de ese modo,ya que siempre el era un chico inquieto,molesto,quejumbroso y muy irritante,pero esta vez Estuvo muy calmado comiendo el desayuno,Ted estaba impresionado al ver esa ecena tan linda y acojedora,mientras Chris tambien desayunaba,todo era perfecto,La luz del dia asomandose por la ventana del comedor,Chris y Aiden comiendo relajados,una mañana de sabado algo loca,que podria ser mejor?

Se Que esta un poco corto pero la inspiracion se va a la caca,ojala alla sido de su agrado y disculpen si hay faltas de ortografia.Porfavor Voten y comenten lectores fantasmas!! Que se que leen pero no votan ni comentan: '(

Bueno nos vemos en el siguiente cap.Si quieren que lo bueno comience voten y comenten!!!

Bye!








TED x CHIRIS "Amor secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora