ELENA

13 2 1
                                    

Clara sale de su fea habitación entusiasmadísima , al otro lado de una puerta le esperará su nueva vida, en cuanto entra en la oficina de adopción ve a una bella mujer seria con una coleta , cuando le sonríe ella piensa:"esta es mi madre" . Cuando acaban el papeleo van a su casa , Clara piensa que es muy lujosa, Elena esta muy nerviosa, cuando estan en casa Elena le prepara la merienda y charlan , de repente llega el marido de Elena y esta le da un beso , se pasan la noche hablando y se van pronto a dormir Clara se duerme feliz, con su nueva familia , mira a su alrededor y ve una gran habitación decorada de una manera normal : un escritor al fondo , junto a la ventana , una cama ,un alto armario y por último mira hacía sus pies y ve un albúm con su nobre escrito , pasa la página y lee una nota : "Rellena esto con tus mejores momentos con nosotros , con fotos , recortes..."Al final se duerme . Al día siguiente se despierta con un ruido ,es su madre que le sacude , se levanta, desayuna y se cambia , (cuando abre sus cajones ve que tiene ropa de su talla y se la pone)va al colegio en coche con Elena ,ella le deja en la puerta y se va a casa, porque no trabaja , cuando su hija vuelve a casa esta feliz, a conocido a mucha gente nueva , se sube al coche de su madre y le explica todo lo que ha hecho . Así pasaron los meses ,siempre igual , cada día Clara pega o escribe algo en su albúm ,hasta que un día su padre Carlos entra en casa para decirle a su familia algo que semanas despues afectaría a su mujer ,   ,  que le han despedido. Elena enloquece lo primero que hace es preguntar  la causa , su marido contesta que estaban reduciendo plantilla y que al fina le echaron,estaba en el paro .Meses de entrevistas para trabajos después Elena decide trabajar de asistente del hogar , decide ir  a una casa en la que se necesita pero no la cogen así decide poner ella el anuncio . Llega el final de mes y nadie ha llamado , han pedido dinero a muchas personas y deben cantidades altas , pero suena el telefono y  cogen , una voz grabe dice : Elena te espero en la calle Dato portal 15 . Elena se prepara y my rapido se monta en el coche para ir al centro . En el portal hay un hombre extraño que guia a Elena hacia la casa , cuando llega le hace unas preguntas y después de todo le contrata , a la semana las personas a las que debe dinero Elena estallan ycontratan a un sicario para matarla porque era una cantidad altísima , la semana siguiente cuando Clara (Que no sabía nada sobre el despido)llego a casa vio a su madre tirada en el suelo , rapido llama a su padre que va corriendo y este llama a la policia , por supuesto esta muerta , no había pruebas así que no investigaron , cuando Carlos va a darle un beso a su hija ve que ella tiene su albúm manchado de sangre de su madre como recuerdo suyo y , a partir de ese día Clara  deja flores en su tumba todos los dias y todo lo que le pertenece lo llama con el nombre de la pesona que se lo dió todo ELENA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora