Narrador omnisciente
Poco tiempo después Break marchó para ver que había pasado con Sharon y el resto de invitados en la fiesta.
Gilbert estaba acostado en la cama aún sollozando.
Y Reil...no parecía aún muy consciente.
Llegó un momento en el cual Mía, quiso salir del cuarto e ir a la cocina.Su hermano despertó al instante, no quería que su hermana se marchara.-Por favor... Espera hermanita...no te vayas...-puso cara de pena,en verdad quería que permaneciera ahí
-Tranquilo Reil... Sólo será poco rato
-Mmm...vuelve pronto...¿vale?-sonrió con tristeza
La otra asintió y se fue a lo que quería hacer.El chico miraba al moreno. Este miraba por la ventana con aire ausente, murmuraba cosas que Reil no entendía. Eran cosas sin sentido alguno.Por más que le buscase no lo hayaría.
No trató de entablar conversación con él, no sacaría nada en claro.Sólo le quedaba espera a que su hermana regresase de lo que fuera que estuviera haciendo.
Rato después ella regresó, llevaba una bandeja con platos de sopa.Tenía una sonrisa radiante-Después de CINCO intentos logré que supiera bien-cabeceó satisfecha-lo mío es la repostería. Eso de lo salado...se me escapa.
Se acercó a ambos jóvenes y dejó la bandeja sobre la mesilla de noche.Cogió un plato y lo sacó de la bandeja.Esta se la dió al mayor que la aceptó con gusto empezando a comer su plato.
El otro plato fue ella la que lo tomó por banda a la vez que una cuchara y se puso a darle de comer a su hermano que muy sonrrojado aceptaba los cuidados de su hermana pequeña.Cuando el adulto finalizó volvió a continuar con la labor de mirar por la ventana sin rumbo fijo.La rubia se percató
-¿Hay algo interesante fuera?
-Recuerdos-respondió el moreno encogiéndose de hombros
-Me gustan los recuerdos,por muy malos que sean siempre son lindos...además,ellos hacen que te muevas.- no miró que el adulto no se había percatado de sus palabras -Puede que si nos cuentas alguno sepas que hacer y en que creer
-Mmm...fue hace muchísimo tiempo.Mi primer verano con los Vessalius...
Por aquel entonces yo todavía desconfiaba...bueno,temía a todo.Ese día en concreto el señor Oscar,Oz,Ada y yo habíamos ido a la ciudad.Era el festival de las flores...la gente bailaba al son de la música en el centro de la plaza...y había millones de tenderetes por ahí. Sin querer me separé de ellos,de verdad que no quería... Pero simplemente ocurrió. Me metí en un callejón oscuro...y unos chicos de... 18 años más o menos salieron de ahí con armas tales como palos gruesos,antorchas...cosas que a un niños de 9 años le aterrorizaban...
Me raptaron,sabían quien era y pensaron en pedir un rescate. Les quité a base de súplicas esa idea.Me habían "adoptado" hace poco y les daría igual los que ocurriese conmigo.
A mi sorpresa no fue así.
Me contaron que fueron muchísimos criados,mandados por el señor Oscar a buscarme.E incluso Oz,rompiendo la restricción de no poder salir fue a mi encuentro.
De hecho,fue el que me encontró.Estaba atado en el sótano de una casa del bosque y nadie iba a ir a mirar por ahí... A excepción de mí atolondrado amo que no sabía donde buscar y si era peligroso o no.En cuanto lo ví aparecer por la puerta del sótano me abracé a el como si mi vida fuera a depender de ello.En verdad siempre ha sido así. Mi vida siempre dependió de la de Oz...y ahora...bueno...esa noche salimos los dos al jardín, la noche era muy fresca.Un brisa hacia silvar con sutileza las hojas de los árboles.La hierba tenía un tacto húmedo, y las luces de la mansión dejaban ver las siluetas de los magnificos árboles.Oz y yl estuvimos hablando largo y tendido.Me preguntó mil veces si me había hecho daño.Me preguntó mil veces si esos mal nacidos me habían insultado (cosa que por aquel entonces nos parecía algo muy grave)
Cosas así...Cuando Gil levantó la mirada observó al Reil dormido en el pecho de su hermana que lo acuñaba con dulzura. y a una Mía muy atenta a sus palabras que le sonreía.
-Con esto me aclaraste muchisimas cosas-susurró sonriendo la chica-¿sabes?tu historia me ha recordado a cuando...bueno,a una anécdota de cuando Reil y yo eramos también pequeños...
-Cuentala...-murmuró el ojidorado-por favor...me ayudara a tener la mente despejada...
-Si así te sientes mejor...
Reil y yo...bueno,vivíamos en el sótano.Nuestros padres nos odiaban y vivíamos ahí.Muchas veces Reil desaparecía durante todo el día y me preocupaba muchísimo. Tenía miedo de que en algún momento mi madre se volviera aún más loca y dañase a mi hermano que tanto amaba (y amo)
Un verano,mientras estaba el el tejado dejando que la brisa me refrescase un poco Reil me saludó saliendo también.Me invitaba a ver una cosa. No me negué, nunca le negaba nada.De hecho él recibía muchísimos más golpes por parte de mis padres sólo por protegerme.Yo,por mi parte,cuidaba de él y trataba de darle todo lo que podía.
Entonces, me mostró un pasadizo.Resulta que la casa esta hecha con falsas paredes tope.Es decir,detrás de las que veíamos en la casa, varios metros de distancia,había otras que daban, estas sí, a la fachada.Por ahí veíamos lo que ocurría por toda la casa.
En ese momento, en el cual estábamos mirando la sala principal escuchamos a mamá y a papá hablar"Tenemos que hacer,debemos librarlos de su alma corrompida.El gran hombre precisa de un sacrificio.Ellos"
Ella tomó un cuchillo carnicero y se fue camino al sótano.
"¡¿Mamá, por que haces esto?!¡¿Por qué quieres matarnos?!"
Estaba aterrorizada mientras la veía acercarse.
Reil,mi gran héroe me agarró de la mano y entró en el "pasadizo" con rapidez.En una de las tablas que daban a la cocina,podrida como estaba,la destrozó con una patada y...escapamos...
Aún en mis pesadillas escucho a mi madre gritar desde la lejanía"¡¡NI EN MIL VIDVIDAS PODREIS LIBRAROS DE VUESTRA MUERTE A NUESTRAS MANOS!!"
Después de que Mia dijese esas últimas palabras a Reil le recorrió un escalofrío mientras sollozaba.Mía le besó la frente y miró al adulto
-Pero eso no pasará-dijo con voz solemne-no podran con nosotros...
Un temblor sacudió la mansión.Break entró a toda prisa
-Gilbert,Mía, Reil (ah,está dormido)...es un mensaje ultra-dimensional...es de Él...y habla de....
~OZ~