Draco P.O.V:
Que difícil es dejar a una persona que has querido por años abrir las alas e irse de tu lado como una brisa pasajera. Aunque tu nunca olvides aquella voz que te llamaba, ese olor inconfundible que sabrías de quien es aunque estuviera demasiado lejos de ti. Todos tenemos un cuento de hadas en nuestra vida pero los cuentos de hadas siempre acaban aunque no todos con un final feliz. Ese era un claro ejemplo pues lo miraras por donde lo mirabas no había nada que los uniera por mas tiempo.
Aquel día se casaba Hermione Granger la bruja mas prodigiosa que el mundo mágico halla podido ver. Se casaba nada mas y nada menos que con Theodore Nott. Aquel chico de ojos azules como el cielo había conquistado a Hermione por muy tímido que fuese. Y todo había sido culpa mía, si no los hubiese presentado aquella tarde, y si no me hubiese ido para siempre...
FLASH BACK:
Era una preciosa tarde de otoño en el colegio de magia y hechicería , Howgarts, las hojas que habían caído de los árboles estaban por todos lados. Mi preciosa castaña y yo estábamos apoyados en nuestro árbol favorito, ella estaba leyendo un libro muggle llamado 'Romeo y Julieta'. Yo mientras tanto me dedicaba a observar el precioso paisaje que había a nuestro alrededor, era un conjunto de naranja, amarillo y rojo. Pero como siempre la tranquilidad no podía durar mucho, de repente a lo lejos se escucharon unas risas, Hermione dejo de leer su libro y con cuidado se levanto seguida de Draco, que no la dejaba sola ni un segundo,las risas estaban cada vez mas y mas cerca y antes de que pudiesen hacer nada los amigos de Draco estaban allí:
-¿Que queréis?
-No queremos nada Draco solo veníamos a ver si los rumores eran ciertos.
-¿que rumores?
-Que tu y la sangre sucia estáis juntos, y me parece que si son ciertos. Que harás cuando tu padre se entere de esto de seguro que te manda a Azkaban y no vuelves.-Todos se empezaron a reír.
-Eso es mentira ella y yo no estamos juntos, como voy a estar yo con Granger la asquerosa sangre sucia?.- Hermione empezó a llorar desconsoladamente mientras se dirigía al castillo.
-¿Entonces porque estabas con ella acaso nos estas mintiendo?
-Solo estaba con ella para quitarle información sobre Potter. Que mas quisiera ella.
-Entonces si es verdad lo que dices te dejamos pero recuerda que te estaremos vigilando Malfoy , muy de cerca.
Desde aquel día todo fue diferente el y Hermione ya no se veían, su amor había desaparecido del universo. Los únicos momentos en los que la podía observar era cuando comía aunque eso para Theo no pasaba desapercibido, pues era el encargado de seguirlo a todas partes,poco a poco Theo también se fue enamorando de la castaña. Ya había llegado la época del tan conocido baile de navidad y como siempre los chicos elegían a las chicas, todas estaban histéricas pues aun tenían que comprar sus vestidos, pero Hermione no era una de esas chicas pues desde aquella tarde en la que el rubio le había partido el corazón se había decidido a no amar mas, porque el era y siempre sera su único amor y eso no lo cambiaría nadie, lo que no sabia nadie era que en cuanto saliese de su sala común se llevaría una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas...Por favor (OneShot)
FanfictionTu siempre estaras en mi corazon y aunque me dejes yo siempre estare hay esperandote hasta que te des cuenta de la verdad.Te quiero Hermione y nunca dejare de hacerlo.Aprovecha tu oportunidad.