-¡ALISSON DESPIERTA!-Gritó saltando sobre mi cama, mi muy estúpido hermano.
-Auch-dijo Alex ahora en el suelo cortesía de se su adorable y sensual Hermana.
-¡Sal de mi habitacion Alex!-dije enojada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despues desayunar una rica y nutritiva pizza y de la larga pelea de todos los dias con mi hermano Alex para ver quien iba a manejar. (La cual yo termino ganando siempre).
Poder femenino oh si!.
Nos encontrábamos en la entrada del instituto.
Alex bajó del auto a saludar a sus amigos del equipo de fútbol, mientras yo parqueaba el carro.
Después de encontrar un espacio vacío parque el carro y entre al instituto.
Estaba con Abby y james que son mis mejores amigos buscando nuestros horarios y números de cacilleros.
-¿Como la pasaron chicos?-pregunta abby mientras recoge sus horarios.
James estaba a punto de decir algo cuando derepente alguien nos llama la atención. Un chico de ojos azules castaño, vestia una camisa a cuadros roja con un jean negro y tenia un aire de ser un chico malo. Todos se quedan viendolo, hasta llegue a divisar a una chica callendosele la baba.
Como no, si parece un modelo de Calvin clein.
-¡¿Quién es el?!-preguntamos abby y yo al mismo tiempo. James solo rodo los ojos.
Sin darnos cuenta el chico ya había llegado a nuestro lado.
-Chicas el es Esteban, Esteban ellas son Abbygail y Alisson- dijo James muy sonriente.
-Hola nena-dijo el con una sonrisa de arrogancia. Yo solo me limite a rodar los ojos.
Típico playboy.
-H-hola-Dijo un poco nerviosa abby.
La campana sono, eso indicaba que era hora de ir a nuestras correspondientes haulas.
Luego de que ese chico, Esteban se fuera a saludar a Alex -¿Que les toca chicas?- preguntó james.
-Literatura-dije con un bufido odiaba esa materia.
-Química-dijo abby.
-Historia-dijo james.
-Bien nos vemos en el receso-dijo james.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya en el aula me senté en uno de los asientos de atrás.
-Buenos días alumnos, mi nombre es Agata crosswile y yo soy su maestra de literatura-dijo una mujer mayor de unos 30 años de tez morena,ojos grises y pelo ondulado.
-Hoy vamos a tomar el día para conocernos mejor pero antes hay que pasar asistencia; Karla tyler, Adam Griffin, Alisson Thompson...-perdi la cuenta de todos los nombres que dijo.
-Muy bien quiero que interacción con la persona que interactuen con la persona que se encuentre a su lado-dijo la maestra, a mi lado se encontraba un chico castaño de ojos verdes, quien me miraba con una sonrisa de arrogancia.
-Hola-dijo.
-Hola-dije acomodando me en mi asiento.
-¿Cual es tu nombre?-pregunto.
-Alisson-.
-Adam-dijo.
-No te pregunte-dije alzando los hombros.
-Gruñona- susurro.
-Idiota-dije.
Y como un maduro me saco la lengua.
-¿Tienes novio? -pregunto con una ceja alzada.-No te importa- dije.
Se acerco a mi y susurro -Bueno sólo para que sepas, me gustan tus ojos-.
Senti mis mejillas arder y trate de escudarme con el cuaderno.
Tomo mi cuaderno y se puso a hacer caras locas. El dijo que era el mejor haciendo esas caras, yo lo contra reste y termine haciendo un concurso de caras locas con el. Despues terminamos hablamos cosas sin sentido hasta el final de la clase.
Sonó el timbre, invite a Adam a sentarse con nosotros.
Ibamos camino a la mesa cuando una simpática rubia tropezó conmigo y nos caímos al mismo instante.
-Oh lo siento, fue mi culpa es que soy nueva y...-dijo algo avergonzada.-No te preocupes fue culpa de las dos-dije.
-Mi nombre es Madison- dijo.
-Alisson- dije dándole la mano.
Adam carraspeo-Hola, sigo aquí-dijo algo molesto.
-Lo siento el es Adam un chico que acabo de conocer-dije.
Adam puso su mano en el pecho en signo de indignación, luego sonrió en forma de conquista su sonrisa en ese momento queria decir "hola soy Adam y estoy bueno".
-hola-.
-bueno un gusto en conocerte Madison, pero se nos hace tarde nos estan esperando dije mientras Adam iva a buscar dos bandejas de desayuno.
Divide la mesa donde se encontraban los chicos y fuimos hacia alla. Alex, James, Esteban, Abby y unos chicos de el equipo de fútbol Peter y Victor creo que eran sus nombres.
-Hola chicos el es Adam, Adam ellos son Alex mi hermano, Abbygail y James mis mejores amigos, Victor y Peter- dije ya para poder respirar el aire.
-Hola- dijeron todos al unísono.
-Ali el es Esteban, esteban ella es Alisson mi hermana-dijo Alex.
-Si, ya lo conoci, james se te adelanto hermanito- dije alzando los hombros y sentandome al lado de Alex y Victor.
Esteban se quedo mirandome todo el tiempo mientras todos reíamos con los chistes de Victor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despues de comer y charlar un rato con los chicos.
Alex y yo nos encotrabamos en casa viendo una pelicula en la cual el termino llorando.
Cursi de mierda.
Despues de comer tanta comida chatarra. Como dos perezosos nos adentramos en nuestros cuartos. Yo como siempre pensaba en lo que paso hoy, hasta que me dormí.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
NA:
Hola chicas esta es mi primera historia espero que les guste.
PD:voten y comenten.
PD2: Es gratis.
PD3: Alisson Thompson en multimedia.XOXO.
Celi.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amor Y Odio
Teen Fiction- Quiere a saber por qué te odio? - dije ya con lágrimas en los ojos - Te odio por que no se lo que siento por ti, por que contigo siento cosas que nunca había sentido - dije llorando. - Mírame a los ojos - dijo - tu y yo si sabemos que es lo que si...