Solo tú||Hayes Grier

6K 204 7
                                    

Estaba en la casa de mi mejor amigo hayes en el patio trasero celebrando que a mi pequeño amigo le estaba hiendo muy bien en el programa de baile, todo bien sólo una cosa. Mis celos, estaban los rumores de que el ya salía con su compañera de baile, cuando en realidad el salía conmigo, a escondidas pero conmigo.

También había rumores que había conocido a otra chica. Me llamó una vez como a las 1am pidiendo me perdón por el rumor que era totalmente falso que la única con quien salía era conmigo. Típico.

Oye nash, crees... Que.., tu sabes hayes algún día haga lo que tenemos? — le pregunte a nash mientras me subía a un flotador en forma de cisne.

Pequeña, todo parte de ti, si tu lo quieres así ve y dice lo, si no espera a que el lo haga.— dijo mientras llegaba a mi— y te lo digo si esperas por hayes nunca lo hará oficial— me dijo mientras estaba descuidada hizo que mi flotador diera la vuelta mientras caía tan rápido al agua.

Nash, bro no hagas eso, es muy pequeña para mantener se en la súperfisie, sacala— le digo hayes desesperado a su hermano. Tan lindo siempre se preocupa por mi.

Estas bien pequeña— me pregunta nash mientras me vuelve a subir al flotador.

Si Nash, muchas gracias por hacer eso— el sarcasmo se notaba mil lo que hizo a hayes reír lo que me hizo sonreír a mi también.

No quieres salir te ya cutie— ese era su apodo para mi, siempre me a dicho así— te estas poniendo como mi abuela y cree me no quiero eso.

Nash se río mientras me llevaba a la orilla para así salí. Que yo no tengo la culpa ser de baja estatura.

Hayes me tomó de las mano levantado me por completo y envolviendo mi cuerpo en una toalla, amaba eso pequeños detalles del el.

Mmm..,yo creó que me iré a mi habitación —Ninguno de los dos nos habíamos percatado de que nash todavía estaba aquí.

Me solté de hayes y me fui a sentar en una sillas plegables tome su teléfono el repitió mi acción sólo que el tomando el mío, siempre hacíamos lo mismo teníamos esa  confianza que no se tiene hoy en día.

Quien es Tom?— me preguntó con el ceño fundido — y porque te invitó a salir.

Es un chico nuevo de último año y si te fijas lo deje en visto — le dije estaba furiosa porque el tenía un dm con una chica llamada charlotte y no le dije nada — y tu que me dices de charlotte,ah?

Cual charlotte?— se quedó confundido— ah la chica de los dm.

Si, la chica de los dm—hice comillas con mis dedos—.

Eres una pequeña muy celosa cutie— se levantó y se sentó entre mis piernas — sabes que la únicas que habló por dm son las fans.

Pero ella no parece una simple fan— le reproche como una niña de 5 años que no le quieren dar galletas.

No parece pero si lo es— me dio un suave beso en los labio—.

Como estas tan seguro —se puso serio. Odiaba cuando desconfiaba de el.

Porque me preguntó por ti— me dio un pico— por nash y otras cosas random.— me volvio a dejar un beso pero está vez en la nariz.

»se mi novia cutie, se mi chica especial que al pasar por la gente y nos vea reflejemos el amor que nos tenemos por que sólo dios sabe que para mi eres sólo tú— me quede muy quieta viendo las lindas palabras que acaba de soltar este chico con tan sólo 15años.

Si hayea quiero ser tu novia oficial, porque me importa un pepino y la mitad de otro lo que nos diga la gente que por tan sólo ser muy jóvenes sentir este amor incondicional que nos tenemos. — le dije todo lo que le quería decir desde hace mucho tiempo, lo abrace y bese todo su cara con amor.

Sabes que te adoro cutie— me beso en los labios más tierno como nunca.


Esperó que les guste este shoots con el pequeño grier.

Levante la manita si también tienen la misma edad que hayes.

No olviden de votar y todo lo demás.

Creo que dejaré las n/a así que

Bye

Blackgirlgrunge

One Shoots» (CANCELADA)Where stories live. Discover now