SINOPSIS

43 6 5
                                    

SIPNOSIS:

La vida y La muerte

Son tan parecidas, pero al mismo tiempo distintas

La vida ,te da la oportunidad de poder soñar de poder lograr lo que tú quieras cuando quieras , hay personas que dedican su vida para cosas buenas y tienen metas que quieren alcanzar con todo su esfuerzo pero , también hay personas que dedican la suya a hacer cosas malas, creando en su propia vida sus demonios....

Claramente son puntos diferentes sobre el bien y el mal, pero que pasa si no sabes cual es el bien y cuál es el mal, si en un momento te pierdes y no sabes cómo regresar, que pasa si te vas por un camino cuando deberías irte por el otro y luego no sabes que hacer porque ya estás perdido. El momento de elegir debes estar atento a las consecuencias debes saber que pasara si eliges el lado equivocado para ti, si lo haces crearas de tu vida tu propio infierno, uno del cual no podrás escapar hasta la muerte....

Pero en cambio la muerte, si decides irte con ella antes de tiempo habrá consecuencias, consecuencias malas que dañaran tanto a ti como a la vida porque tal, no era tu hora de irte......

La muerte para muchos es sencilla, es como una forma de poder escapar de la realidad, de lo duro que es para aquellas personas vivir, ellos deciden darse un descanso de "lo duro que es la vida" y deciden irse y ya, claramente deben saber que cuando le entregas tu vida a la muerte ya no abra vuelta atrás, lo que hiciste hecho esta y tienes que aceptarlo....

Sea Como Sea Lo Tendrás Que Aceptar....

La vida y La muerte, te harán pensar demasiado pero también tienes que elegir, vivir la vida porque eres capaz de aceptar que eres parte de ella, o decidir irte con la muerte porque estas harto de que la vida nunca este a tu favor, que lo único que haces es hacer daño a quienes te rodean, que no sirve que sigas viviendo si nadie se preocupa por ti, que creas que tus sonrisas no sirven para este mundo, para darle luz a la vida de alguien...

Solo las personas saben qué hacer con esa cosa tan preciada que se llama vida, pero que pasa si te pierdes en ese peligroso laberinto que muy bien el mismo se hace llamar.......

Entre La vida Y La Muerte......


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre La Vida Y La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora