A L L Y.
Todos bajamos del avión y descubrí que en el hombro en el que me había quedado dormida había sido en el de JackJ. Salimos y todos agarramos nuestras maletas, caminamos hacia la salida y enseguida reconocí al chico alto con una tez bronceada y con un cabello algo largo de la parte de enmedio, corto de los lados, el hermoso de Nate ante mis ojos y no puedo ocultar está gran sonrisa que me a causado verlo.
¿Qué tal hermano? —Se abrazan con emoción y Jack da unas palmadas en la espalda de Nate.
Ya se te extrañaba Gilinsky,a todos que bueno verlos, me alegra que hagan venido —Saludó a los demás, se separó de los chicos t froto su mano una contra la otra— listos para pasarla bien??
Claro que sí Nate si a eso hemos venido a pasarla bien —Nash pone su mano en el hombro de Nate.
Hemos venido con las personas correctas a divertirnos o no Nate?? —Dice emocionado Johnson.
Auch! Al parecer a nadie le importa mi existencia aquí, creo que ni si quiera Nate ne ha notado, eso si que duele, me rompió el corazón.
Esperen! —Llamo la atención de todos— quién es ella?? «gracias Nate por notar mi existencia aqui».
Soy la amiga de Nash —Me adelantó a todos— Ally —Le extiendo mi mano.
Nate — Me visualiza de arriba a abajo y se muerde el labio haciendo que mis mejillas se pongan roja— mucho gusto Ally —Toma mi mano y me jala hacia el dándome un beso en la mejilla.
El gusto es mío Nate —Dije cerca de su oído ya que con su beso en la mejilla me quedo cerca.
Siempre había soñado con esto,dios es Nate, el hermoso perfecto,papacito, mi amor Nate.
—Nash fingió toser y ambos lo miramos— Ya nos vamos ¿no chicos?
Si claro amigo vamonos.
Todos seguimos a Nate hasta el estacionamiento, la verdad sentia como si estuviera volando, el momento que había tenido con Nate había sido tan hermoso que seguía sin poder creer lo que había pasado hace tan sólo unos minutos, quien podría decirte que en un mínimo parpadeo la vida podía cambiar así. Llegamos a la Ranger negra de Nate y todos subimos las maletas en la cajuela, subimos a la camioneta y enseguida la canción de Drake inundó mis oídos haciendo que cantará un poco, Hayes que iba de copiloto le subió al volumen, todos empezamos a cantar y alguno de los chicos como Jack y Nash empezaron a grabar Snapchats dónde salían cantando.
Ya se empieza a sentir el calor de Puerto Rico — En cuanto Gilinsky término la frase se quitó la playera.
Amigo te sigo, tienes mucha razón puerto rico está "caliente" —Lo último lo dijo en su español raro Nash y se quitó la playera.
Chicos ¿enserio? Acaso quieren matarme, como puedo tener a los chicos que tanto admiro sin playera en una camioneta, dios las hormonas empiezan a baño maría.
La verdad que yo también imitó su acto -Se quitó la playera Hayes.
Oh vamos chicos!! A caso ya todos se van a quitar la playera?? —Sentía el ardor en mis mejillas e intentaba con una revista usarlo como abanico.
La verdad que si —El rubio se quitó la playera y se acomodo en el asiento.
Yo no puedo quitarmela —Me miro por el espejo retrovisor Nate— pero cuando quieras en otro momento me la quito para ti —Me guiño el ojo y sin poder evitarlo mordía mi labio.
Te estoy viendo enana —Me despeino— cuidado ehh Nate con esta enana.
Que si la lastimas ya verás que no te ida tan bien —Todos reímos ante lo que dijo Hayes y en realidad no sabía si reír de nervios o de incomodidad.
El viaje continuo unos 30 minutos más hasta que Nate se estacionó en una casa grande color blanca, había otra camioneta ahí pero esta era una Jeep, todos bajamos y bajamos las maletas, Nate abrió la casa y todos entramos, estaba fresca suponía que tenia aire acondicionado, la casa era enorme el piso blanco reluciente y con una decoración que sentías que te relajaba, la mayoría de detalles eran en color blanco.
Chicos y chica —Hizo una pequeña pausa— bueno ya que todos los cuartos son dobles menos el mio claro está —Rió— bueno entonces ya saben Jack's juntos, Hayes y Nash juntos y bueno Madison disculpa que lo haga así pero te tocará dormir con Sammy.
Mis ojos se abrieron como platos «ok! Tenía que tomar control de esto, iba a compartir la habitacion con papacito Wilkinson y no podía actuar como una idiota»— no pasa nada Nate, esta bien.
Gracias Nate por aceptarnos aquí en tu casa — Nash puso la mano en su hombro.
Saben que son mis amigos no se porque se ponen de sentimentales —Abrazo a Nash.
Buenos comenzó la semana en Puerto Rico tenemos que disfrutarlo —Gilinsky una de sus manos en el aire de emoción.
Así es, así que sin pensarlo más que puerto rico nos enseñe lo que tiene!!
Claro chicos —Reí ante su actitud— pero antes, Nate me puedes decir cuál cuarto es, es que quisiera ir a tomar una ducha.
Subes la escaleras la primera puerta a la derecha —Sonrío.
Gracias Nate —Le sonreí.
Enseguida con mi maleta subí las escaleras y me dirigí a la puerta en la que me había indicado Nate, deje la maleta y puse mi mano en el mango para abrir la puerta, abajo escuche un "demonios no" de parte de Nate, no le tome importancia pero abrí la puerta y casi se caía mi mandíbula al piso, mis ojos se abrieron como platos y el color se me había ido seguro, enfrente mio tenía a Sammy arriba de una chica D E S N U D O, no tengo que explicar lo que estaban haciendo, unas manos taparon mis ojos.
Lo siento Sammy —Se escuchó que cerró la puerta y me hizo caminar supongo que lejos de la habitación ya que su mano aún tapaba mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
Fanfiction- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...