Amor condicional

4.1K 85 6
                                    

Autora: OscaryArroyo

Estado: Completa y hay una que se esta reescribiendo

Categoría: Ficcíon General, aunque yo diria que es de amor

Bueno que les puedo decir... ¡Encontré a mi nueva Idola! Quiero ser Elena :(

Bueno tengo que advertírteles que esta historia es un poco 50 sombras de grey 7.7 Así que ya saben qué clase de escenas puede tener.

(Además tiene algunas faltas de ortografía pero ya está en edición para corregirlas. Igual no son taaaaantas)

La verdad si, se parece un poco a 50 sombras. Pero en mi opinión ¡Elena tiene todo lo que yo quería de Anastasia al inicio!

Pero bueno, bueno. Antes de empezar vamos con la sinopsis

---------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Elena prometió no volver a la ciudad que la vio nacer. No lo hizo por el calor o los habitantes, no. Un triste pasado  la alejaba como si fueran los mismos polos. O al menos así era; tras una llamada de auxilio de su hermana menor, no encuentra excusa que valga y empaca todo lo que pueda llevar dentro de su maleta.

Sebastián no sabía en lo que se metía al aceptar casarse con Eline Stamford. Conocida por su sutileza y amabilidad, no había dudado en  hacerla su esposa a cambio de una recompensa. La vida de casado no podía ser tan difícil. Él seguiría siendo él y le permitiría a ella seguir siendo ella. Nada de amor, nada de afecto. Solo un anillo en su dedo. O al menos así lo creía; tras un sorprendente compromiso forzado, no encuentra excusa que valga y le abre la puerta a la peor villana que haya tenido la oportunidad de conocer. Estetoscopio y bate para charlas especiales incluidos.

   ---------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como dije antes... ENCONTRE A MI NUEVA IDOLA.

Esta novela, puede ser cliché, predecible, cursi, con mucho sex... o todo lo que quieran ¡Pero sigue siendo genial! Se los aseguro, no podía parar de leer apenas la descubrí.

Esta escritora, escribe unas escenas muy muy graciosas. Son esas clases de escenas que nunca pasaran de moda. Además con el detalle de las tazas... Simplemente no paraba de reír y decir " Aquí estuvo Elena"

Y sino lo notaron. AMO LA PERSONALIDAD DE ELENA.

Ella es una chica, súper súper chistosa, amable, altruista, y sobre todo ama a sus hermanos y padre. Si tiene un obscuro pasado y eso. Pero aun así, ella pudo con todo. Y seguir siendo tan llena de vida, alegra, audaz y divertida (como Anel aunque Elena es súper mas chistosa) Así que por eso y por mucho más se convirtió en mi Ídola.

Y Sebastián...Sebastián es como Christian grey. Aunque un poco menos engreído y serio.

Y no sé porque todo el tiempo la estuvo comparando con 50 sombras de grey...Pero no sé, talvez fue por las escenas de esho*carita pervertida aquí* (que no son muchas) o por la razón que Sebastián es millonario como Christian. Pero no sé...como que esta historia tiene ese toque divertido, audaz y atrevido que no tuvo las novelas de 50.

Y por eso la amo aún más.

Aunque es mi opinión. Para otros puede que no tenga nada que ver con 50 sombras (cosa que está bien porque la historia es completamente diferente) y les siga gustando más esta trilogía. Pero para mí, con un solo libro esta autora consiguió darme todo lo que no logro 50 sombras.

Lo siento Anastasia pero ser sumisa no es lo mío :(

Así que tiene que leer esta historia para morir de la risa y del amor. Con Elena y Sebastián.

:0

Historias imperdibles de wattpad (recomendaciones de historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora