EPISODIO 14: PIE DE GUERRA (PARTE 1 DE 2)

110 7 0
                                    

Tres extraños seres salieron de un portal en medio del desierto de Nuevo México, estas dos entidades son Cybertronianas y por la forma en cómo llegaron se ve que estaban en medio de un combate armado, sus cicatrices dan a denotar eso. Al llegar a la tierra sus firmas de energía están expuestas a los radares de sus bandos.

####

Los Autobots reciben las firmas de energía de los tres Cybertronianos...

- Ratchet tenemos cuatro contactos en Nuevo México, al parecer dos Autobot y dos Decepticons. Sus firmas de energía no son muy reconocibles, si al caso solo puedo detectar la firma de uno de ellos. – Eject da informe al equipo.

Ironhide se dirige a Ratchet - Ratchet, ¿ya terminaste con esa cosa? – se refiere al sistema de puente terrestre, usando las piezas del satélite enemigo.

- Si termine, solo puedo decirte que apenas y con trabajo pude arreglarlo con ayuda de Eject y algunas piezas.

- Prueba el artefacto.

- Pero ¿qué dices? Si lo pruebo ahí posibilidades de fallas.

- Pruébalo, tenemos compañeros en peligro inminente. – se escucha desesperado, algo muy raro en Ironhide.

####

La contienda entre estos nuevos personajes se libra en territorio desconocido, comenzando a calentarse. El Decepticon posee capacidades de vuelo, usando un arma de protones con el cual apunta a su rival, el Autobot robusto se aparta del disparo cubriendo su rostro con su brazo izquierdo. La tierra se levanta y este responde usando dos cañones Turbos en su brazo derecho, estos carecen de ser enormes, pero el poder de fuego que poseen es el indicado para dejar herido a un rival. El otro Autobot repele a su atacante con sus misiles, los misiles impactan al suelo, apenas dos de estos proyectiles golpean al Decepticon, quien responde al ataque con un lanzallamas.

- Quémate Autobot. Si tanto te gustan las explosiones prueba la reacción que se desata en el interior de un proyectil. – le dice al Autobot verde con el que pelea.

- En ese caso. – en vez de retroceder al ataque, sigue de frente para abofetear a su oponente con un puñetazo que lo hace retroceder. – Te seguiré dando muestra de mi reacción al peligro.

El Decepticon con capacidad aérea, usa unas bengalas para distraer a su oponente y su fuego sea neutralizado, aparece por detrás sacando una cuchilla de su muñeca. El Autobot lo toma del brazo aventándolo al suelo, emitiendo un golpe que termina fallando. Su combate pasa a ser cuerpo a cuerpo, el enemigo con toda su fuerza realiza una serie de golpes, el Autobot resiste los ataques cruzando sus brazos, evitando ser dañado de alguna manera en sus partes vitales.

En un descuido el bot embiste a su oponente con una fuerte patada. – ¿Eso te agrado?

El Con se levanta sacudiéndose el polvo. – Traernos a este planeta no te servirá de nada Autobot, lo que tenemos planeado para este mísero lugar va más allá de su comprensión. – le responde tratando de intimidarlo.

- ¡Envió especial! – grita el otro Decepticon arrojando al otro Autobot contra su compañero.

- Buen lanzamiento Incinerator.

- Aquí solo tienen dos opciones. Rendirse, o morir en el intento. – dice Incinerator a los Autobots.

- Prefiero la primera opción. Deje de ser un cobarde hace mucho. – dice el Autobot verde.

- No importa, de todas maneras, su causa tarde o temprano caerá, y todo lo que sube tiene que caer. – se posiciona para atacar, de su brazo izquierdo salen tres misiles de forma que su rival no se dé cuenta.

Transformers: Battle MachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora