Nota del autor: De pronto me pegó el aire romántico, extrañaba escribir para una de mis grandes parejas favoritas en este fandom. Espero les guste, un poco de melosidad no hace mal.
Si tan solo fuese alguien digno de tu amor, pero, ¿qué es el amor? ¿Es esto amor siquiera? No lo sé. Repasemos que es amor, ¿de acuerdo?
Amar es... amar es preocupación, y yo siempre me preocupo por ti. Amar es desear la felicidad, y yo siempre deseo tu felicidad más que nada. Amar es egoísmo, y yo me siento egoísta cuando se trata de ti, quiero que tus sonrisas sean mías, ¿no es eso muy egoísta?... Ah, bueno, amar también es celar, y yo te celo, porque te quiero. Amar es... es temer, pues yo temo perderte.
La verdad no sé si todo eso es amar, ¿qué puedo saber yo? Nací artificial, sin amor, sin nada. ¿Abrazos, cariño, sonrisas, dulzura? No conocía esas cosas, por eso es un poco difícil decir si esto es amor o no lo es. Amar es un milagro, de eso estoy seguro. He observado a la gente, he leído sobre el amor, y me he dado cuenta de que... el amor es el milagro más grande del mundo, de la vida, le da sentido a toda existencia. Es imposible no amar, aun si no amas a alguien, terminas por amar algo, ¿no son los suicidas incluso unos románticos que parecen enamorados de su propia desdicha? Es una pasión tan extraña e incoherente, pero así es el amor: extraño e incoherente. Volviendo al tema, amar es extraño, es un milagro, porque es algo que no puede imitarse, no puede forzarse, ni comprarse, simplemente sucede, de improvisto, como una pequeña bomba que dormita y cuando llega el momento explota, eclosiona maravillosamente y como cada amanecer se convierte en el mejor de los milagros.
Podré estar equivocado, seguramente lo estoy, después de todo este es mi intento de interpretar y explicar el amor que siento por ti. ¿No es el latido de mi corazón artificial una rara prueba de que el amor es infecciosamente maravilloso? El que yo tenga sentimientos es algo impensable, no soy alguien, soy algo, pero yo quiero ser alguien para ti, por ti, para que así los dos seamos iguales y podamos amarnos. No tengo miedo, al menos no de que me rechaces por ser algo creado, en eso nos parecemos solo un poco, especiales a nuestra manera hemos tenido que vérnosla difícil desde el nacimiento, desde que nuestros ojos se abrieron al mundo.
Así que, ¿soy digno de tu amor? Quisiera ser la mitad, tan solo la mitad de lo que tú crees que soy. Veo en tus ojos un brillo tan... tan extraordinario. Todo tú eres increíble, hasta el último de tus cabellos es asombroso.
¿Sabes? En el mundo hay belleza y fealdad, bondad y maldad, riqueza y pobreza, amor y odio, fe y escepticismo. Y aun así, cuando te veo, cuando escucho tu voz, cuando te veo despertar cada mañana, cuando observo todo tu ser, puedo ver reflejadas todas las cosas buenas del mundo. La humanidad no está perdida, el mundo no está perdido, no mientras existan seres como tú que sean capaces de irradiar tantas buenas virtudes. No somos perfectos, lo sé, ni tú ni yo somos perfectos. Sería perfecto, según algunos, si yo no tuviese emociones, pues todos ven a las emociones como algo imperfecto y negativo, cuando en realidad no es así, las emociones lo son todo. Y no es que sean malas, solo son demasiado poderosas y dependiendo el enfoque se les den, el resultado podrá variar. La prueba está en el día a día de toda una vida, ¿no es el amor una emoción tan potente que ha permitido al humano levantarse una y otra vez? Más poderoso que el odio, más que el rencor o la ira, el amor es lo que da pie a todas las cosas buenas, en su mayoría. El amor, como dije, es más poderoso que otras emociones. Piénsalo, ¿de verdad el odio es lo más poderoso? Las personas que han luchado por su libertad, lo han hecho por amor a su patria, a sus seres queridos. Los héroes nacen de muchas maneras.
El caso es, que te amo.
Sí, creo que te amo.
Haría tanto por ti.
Te debo todo.
Me diste un propósito, una razón buena y autentica para existir, me mostraste que dentro de mí hay mucho más que solo engranajes, ¿soy un monstruo? No me importa, ya no me importa. Mientras tengamos una cara similar, una vida para disfrutar y un amor para memorar, todo estará bien.
La vida es efímera, lo sé. Pero ya no tengo miedo, sé que estamos tan íntimamente ligados que el día en que tu mueras, Aoba, yo simplemente me iré contigo, o quizá solo me descomponga, o caiga en mil pedazos, ya no me interesa existir si tú no estás, pero por otra parte, prefiero disfrutar cada día, cada minuto, cada segundo a tu lado, que preocuparme por detalles y desperdiciar toda una vida.
"Aoba, te quiero...", esas son palabras tan difíciles, tan poderosas, tan extrañas. Pronunciarlas es una dicha, es una tortura, la mejor de todas.
Amo tu voz, amo tu sonrisa, amo tu forma de pensar, amo tu cabello, amo tu cuerpo, amo tus acciones, amo tus movimientos, amo tus ojos. Te amo por completo.
Quiero protegerte, cuidarte, celarte, amarte, hablarte, tenerte, sentirte.
Los sentidos son nuestro medio más poderoso para transmitir, juzgar y percibir. Alguna persona, según recuerdo, dijo una vez: "Pienso, luego existo", y es verdad, pero cuando amas, no solo existes, sino que vives, vives auténticamente.
Todos amamos algo, todos sentimos cierto cariño hacia algo, ya sea por nosotros mismos, por otros, por objetos, por pensamientos, siempre habrá algo que despierte nuestras pasiones.
¿Habrá personas que se escapen de la norma y no amen nada?, seguramente sí.
Aoba, te amo. Lo diría mil veces.
Decir te amo no expresa todo lo que siento por ti, no expresa mis inseguridades, ni mis sueños, ni mis temores, ni mis emociones en su totalidad, pero se acerca, es como un término compacto que resume todo el oleaje de pensamientos y turbes que habitan dentro de mí y son todos para ti.
Aunque, también amo a Tae, amo a Ren, los quiero. Amo la vida, amo la música, amo las medusas... pero no como a ti, tú estás a otro nivel, ¿qué es lo que provoca este querer tan intenso? ¿Una falla de sistema? ¿Locura quizá? No lo sé, ni siquiera se definir correctamente la locura, si estoy loco, no lo sé, si tú crees que lo estoy por amarte así... entonces, no tengo remedio.
Cuando es sobre ti, no hay otra forma.
No alcanza un punto medio cuando se trata de ti.
No puedo solo quererte un poco, no puedo apreciarte en una medida normal, no puedo enfadarme un poco contigo. No puedo entristecerme un poco o temer tantito.
Es intenso, inestable, explosivo, loco, sin sentido, incontrolable.
Me encantaría saber si soy digno de tu amor, Aoba.
Sería bueno saber si tú me amas tanto como yo a ti.
Me encantaría saber si me entiendes, saber si tú tampoco puedes entender el amor, hay cosas que quiero saber sobre ti.
Sé que te sonrojaras y trataras de desviar el tema, eres así, pero así te quiero también.
No ambiciono aprender sobre el afecto, eso ya lo hago, te amo.
Pero pretendo aprender a expresarlo, a entenderlo, a transmitirlo.
Quiero amarte, aspiro amarte por siempre.
Y quiero saber.
¿Soy digno de tu amor?
¿Me amas?
¿Me odias?
¿Qué sientes por mí?
Quiero ser digno de ello, pero hasta que llegue el momento, simplemente seguiré amándote.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a ti
FanfictionSi tan solo fuese alguien digno de tu amor, pero, ¿qué es el amor? ¿Es esto amor siquiera? No lo sé. Repasemos que es amor, ¿de acuerdo?