A pasado un año desde que te fuiste y aun sigue tu recuerdo con migo tal vez ya no cómo antes, ya no dueles tanto, ya no siento ese vacío en mi corazón, después de que te fuiste pasaron cosas increíbles, fue lo mejor para nosotros y
aunque te encontré hoy en la calle tomado de la mano de esa chica, temiendo que yo iba a flaquear en mi actitud y en ese momento iba a romper en llanto no fue así, ya no dolía, es más, al verte vinieron a mi los recuerdos lindos esos que hace tiempo hicieron que yo deseará el que regresaras, hoy simplemente fueron recuerdos y te juro que agradezco haber pasado todo eso contigo, a este tiempo ya no pienso que allá sido un error el habernos casaso. ¿recuerdas cuando todos nos decían que no iba a durar esto?, yo si, decíamos que lo nuestro era para siempre y que jamás me ibas a dejar, pero, me dejaste, al final de cuentas puedo decirte que todos tenían razón.¿quien se casa a los 18?, al parecer nosotros, y ahora con todo esto puedo decirte que te he superado y que Después de Ti puedo tener una vida, que soy muy feliz con el haberte dejado y que me he dado cuenta que no estábamos hechos el uno para el otro, que me enseñaste a ver cuando alguien te quiere y cuando no, y que no puedes hacer que alguien te quiera y ahora sentada aquí en este café enfrente tuyo me pides que te cuente que es lo que ha pasado, como he estado y si hay alguien nuevo en mi vida, estoy dudosa no se contártelo o no.
Saco una libreta y un bolígrafo de mi bolso y en este momento me propongo a escribirlo, pero, no quiero contarte sólo eso, también quiero escribirte hacer de cómo fue que llegamos a este punto...
Cómo nos enamoramos...
Y cómo te conocí.
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti
Random¿Qué pasa cuando el amor de tu vida se va? ¿Qué pasa cuando te abandona esa persona que ha sido todo para ti? ¿Qué pasa cuando ya no va a volver? ¿Te puedes volver a enamorar? ¿Qué haré con sus recuerdos? Yo lo amaba pero el no sentía lo mismo, talv...