Capítulo 25. Como tú siempre quisiste.

315 23 4
                                    

Like we Used to – A Rocket To The Moon.

If only it were me instead of him...

Does he watch your favorite movies? Does he hold you when you cry? Does he let you tell him all your favorite parts when you've seen it a million times? Does he sing to all your music while you dance to "Purple Rain? " Does he do all these things, like I used to?

(Narra Scarlett)

Estaba sentada en la gran cena que me habían organizado mis padres como despedida. Estaba Joseph, su prometida Anna. Peter, Liam, Danielle, Louis, Eleonor, Harry, Niall, Zayn, Day, Karla. También estaban mis amigas las skaters, Fabiola y Pricila. Incluso estaba Mar, quien estaba sentada en la esquina de la sala donde nadie la pudiera molestar, no sabía a lo que venía pero no me interesaba. Logan estaba a mi lado tal vez encantado de que yo me fuera a ir ya con él.

La cena fue tranquila, la verdad es que todos estaban siendo amables y divertidos como siempre. Zayn estaba un tanto más callado que los demás y Mar solo estaba sentada en mi sillón, viendo hacia su vientre. Logan estaba hablando animadamente con mis padres y con los chicos, exceptuando Zayn.

Louis era el que más se encargaba de apoyar a Zayn, aunque este fuera un tanto uraño. Yo me levanté de la mesa y luego de tomar una dona salí a mi pórtico. Miré hacia adentro y Mar estaba con la vista fija en mí. Le hice señas de que saliera conmigo y ella se levantó algo dudosa, pero me acompañó.

Cerré la puerta y ella metió sus manos a sus bolsillos igual que yo. Comenzamos a caminar por la banqueta hasta que llegamos al parque de Skate. No hablábamos nada, solo nos manteníamos en silencio mientras entrábamos a uno de los túneles donde nadie nos viera.

Ya sentadas allí ella se me quedó mirando y yo a su vientre.

- ¿Cuánto tienes?

- Dos meses, una semana aproximadamente –mencionó y yo tragué saliva.

- ¿Tienes miedo? –pregunté y ella medio sonrió.

- Sí, lo tengo –dijo ahora algo nerviosa mientras tocaba su vientre-. Zayn no se hará cargo de él.

Me le quedé mirando fijamente, es que acaso, ¿ya lo habrán hablado?

- ¿Te ha dicho algo más? –pregunté y ella negó mirando hacia el suelo- ¿Entonces?

- Él te ama, no deja de pensar en ti. Yo soy solo la intrusa con la que se acostó Scarlett.

- ¿Ahora te duele? –pregunté-. Me enviaste mensajes de muerte y me dijiste que me lo quitarías, disfrutaste teniendo sexo con él. Yo lo sé.

- Ni siquiera lo recuerdo Scar –dijo ella enfurruñada recostándose en el tuvo. Me recosté a su lado, mirando hacia el techo de este-. Ojala pudiera recordar y decirte que sí, que me encanta... que lo disfruté que había sido lo mejor. Pero ahora lo único que siento es cómo arruino mi vida con un bebé al que ni siquiera querrán.

- Está asustado –dije tratando de defender un poco la dignidad de Zayn.

- No, es tan simple como decir que no lo quiere –respondió y yo medio asentí.

- No, no lo hace –susurré y ella rió irónica-. ¿Qué esperabas que se pusiera feliz que te acompañara al eco? ¿Qué se pusieran ahora a escoger nombres?

- No, de hecho es justo lo que esperaba –respondió-. Cuando te vayas sé que ni siquiera hará caso de mis asuntos. El dinero no faltará, o eso dijo... pero el cariño de él jamás lo tendré.

It Will Rain IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora