Capitulo 7

53 0 0
                                    

- Nina ya basta bajale el volumen a eso, no puedo creer que tu mamá te halla prestado su auto, eres un desastre andante- Nina no puso atencion a mi comentario y siguio torturandome cantando terriblemente la letra de diamonds , ella y Rihanna tenian una relacion increible, en la cual ella  sacaban album's llenos de caciones y Nina mataba las letras cantandolas terriblemente mal.
-"We're beautiful like diamonds in the sky "- Nina grito el coro y levanto un brazo agitandolo en el aire.
  - Nina las manos en el volante- grite, asustada- Nos vas a matar- ella rio
- Ay tranquila Alicia, solo disfruto la cancion-
-Pues disfrutala pero con las manos en el v-o-l-a-n-t-e- le dije despacio.
- Pero que paso Alicia porque estas tan suseptible- Nina hoy estaba de un risueño.
- No pasa nada- puse los pies sobre la guantera.
- No te creo es obvio que te sucede algo- apago la musica, se orrillo y detuvo el auto.-¿ Haber Alicia que pasa?-
- Nina enciende el auto, vamos a llegar tarde a mi casa- elle me miro- No pasa nada, tranquila, más bien vamos-
- No, a ti te pasa algo, empezando porque hoy te vestiste muy diferente a lo que acostumbras eso ya es raro en ti. Y has estado de un humor, es como si tubieras miedo de algo- yo suspire. Cada dia se me hacia más la idea de que Nina era adivina, nunca se le escapa nada.-¿ Paso algo con Tobias?-
-¿Que tiene de malo mi ropa?- pregunte cambiando de tema.
-Nada solo que no sueles vestirte asi , y Alicia no me cambies de tema, Que te dijo Tobias se nota que ustedes tiene algo- me pico el ojo risueña yo sonrei. Nina tenia razon no suelo vestirme asi y menos cuando voy a salir, pero me gusto, pantaloneta, tenis, y una linda camisa sin mangas con estanpado. Aunque me sentia bastante desnuda, pero con el calor que haciera estaba bien.
-Nina podemos ir a mi casa y ya-
Ella me miro fijamente yo levante una ceja, ella me escruto un momento y en unos segundo volvio a ensender el auto.
-Voy a drogarte y depues q lo haga seguro cantaras como pajarito y me contaras todo lo que sucede entre Tobias y tu- dijo Nina sonriente,  yo rei de su ocurrencia.
-Jajaja eso jamas pasara. Ni siquieta tienes como conseguir  drogas-
- Tengo mas contactos de los que crees. Yo de ti me tendria miedo- pico el ojo y trato de hacerse la mala yo rei.
- Si quien sabe tal ves seas una ex- combicta y yo no sepa que clase de contactos tienes- dije en modo sarcastico
- ¿Porque no podria ser una ex-combicata?, podria tatuarme y todo- dijo en todo desepcionada.
- Jajaja tu no podrias sobrevivir un segundo en una carcel, jajaja si te desmayas con que solo se te rompa una uña- ella me miro
- Eso dolio puedo ser tan mala o lo que se como para ir a la carcel-
- Cuando te valla a visitar a la carcel te dare la razon, mientras tanto conformate con ir a visitar la peluqueria- le saque la legua y rei.
Llegamos a casa. Estabamos las dos solas. Mi papá estaba en un viaje de negocios y mamá tenia el turno de la noche asi que llegaria en la mañana.
- Deberiamos hacer una fiesta, tu casa es grande y yo puedo comprar bocadillos ¿No?-. Dijo Nina mientras subiamos a mi habitacion.
- No es buena idea-
-Dale tus padres no de enteraran-
- Nina sabes que lo mio no son las fiestas, ademas no quiero que terminen tallendo alcohol, y borrachos no gracias. Tube suficiente con la borrachera de Alejandro hace un par de dias- puse los ojos hacia a tras mientras recordaba como casi no puedo sacar a Alejandro de mi casa.
-Ay Alicia no seas aburrida, bocadillos, musica, bailar. Es hacer la fiesta o me tendras que contar que paso con Tobias eh - levantonuna ceja.
- Preparate Nina habra fiesta en mi casa- ella sonrio victoriosa.

La musica sonaba muy fuerte, Nina bailaba entre varios chicos y yo estaba en el meson de la cocina tomando cola.
-Te apetece bailar conmigo- las palabras que fueron dichas a mi oido me sobresaltaron asi que di un respingo y mire por ensima de mi hombro era Tobias, no era del todo una sorpresa.
- Porque no- el me cogio de la mano y me llevo en medio de las personas, nos movimos al ritmo de la musica pronto tubimos los pies sincronizados estaba disfrutando bailar con el, sus manos en mi cintura me agradaban bastante.
- Mañana es nuestra cita, no la has olvidado o ¿si?-
-Para nada, es mas podria decirce que estoy algo ansiosa-
- Quien lo diria pense que seria mas dificil persuadirle de salir conmigo-
- Me estas diciendo facil-
-Para nada- esas palabras sonaron lejadas, mi vision se oscurecio y senti como me iba sumergiendo en una vision.
Estaba en un salon de clases o algo parecida rodeada de mis compañeros, de la nada una chica se paro en su asiento miro hacia al techo y grito, sus gritos me asustaron, una a una varias personas se fueron parando y gritando hasta que yo fui la unica sentada. Mire a mi alrededor, depronto todos me miraron, tenian los ojos totalmente negras y el salon se oscurecio " Alicia Cannot" una voz grave salio de todas sus bocas al unisono, porque pronunciarian mi nombre "No estas a salvo, te persiogo estoy en todos tus pasos deberias temer,temer, temer" que extraño esto no parecia una vision si no mas bien como si alguien me enviara un mensaje a mi mente " Cuando menos te lo esperes estare a tus espaldas asechandote" todas y cada una de las personas arremetieron contra mi como si quisieran hacerme daño instintivamente solte un grito agudo. Y sali de lo que fuese eso.

La séptima estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora