Capítulo # 13 Perdon.

13 0 0
                                    

Narra jony.

Ya va un mes desde que vi a ana con ese tal ángel no podia aguntar mas queria verla hablar con ella para saber que pasa por que no responden mis llamadas porque cuando voy a buscarla nunca esta, cuando intentaba hablar con ella me esquivaba o se ponía hablar con alguien mas eso asia que me hacia hervir la sangre mas cuando la veía con ángel.

Jony estas bien?- dice pao con mirada preocupación .

Como iba estar bien sin ana, pao ya era novia de marcos desde asé dos semanas se veían tan felices que cuando yo hablaba con ellos ana no se acercaba y ana esperaba a que yo no estuviera.

Mmm... bien- digo con media sonrisa.

No lo pareces- dice ella en sus ojos se ve preocupación.

Si estoy bien creelo- digo sin mostrar expresión alguna.

Cuando vas a hablar con ana?-

No vez que no me quiere ni ver- digo con un hilo de voz.

Pues tienes que hacer la lucha- da un pequeño suspiro antes de decir emocionada - Ya se que tal si vas hoy a la casa, ella no va a salir a ningún lado angel esta ocupado- dice con una sonrisa pero al solo oír el nombre de ese tipo apretaba los puños.

Enserio? cres que me quiera Ver? - digo agachando la cabeza.

Pues ve alas tres yo estaré ay, marcos va a pasar a esa hora por mi asi los dejo solos- me dice con tanta seguridad que me da confianza.

Si gracias, si ases esto por mi te deberé una muy grande- le doy un abrazo y ella me lo regresa.

Si pero recuerda antes de las tres- lo dice antes de irse a su clase.

Estoy mirando el reloj ansioso apenas es la una y ya quiero que llege la hora, estoy intentando distraerme para que el tiempo pase volando pero creo que miro el reloj cada cinco minutos y eso me frustra.

Una llamada ase que desvie la mirada del reloj y contesto.

Jony creo que ya tienes que venir se que es temprano pero marcos me dijo que vendria por mi en veinte minutos- dice pao bajito creo que esta serca se ana

Claro voy para aya- digo poniendome mi chaqueta y salgo voy en el carro y mi corazón se acelera mas, mientras me acercó a mi destino.

Toco el timbre sale pao mirándome con una sonrisa.

Hola esta arriba solo espera a que llegue marcos y subes ok- me dice sentándose en un sillón.

Asiento y me siento asu lado sin decir nada. Pero después de unos minutos tocan el timbre y suspiro de alivio.

Hola cariño- dice marcos dandole un beso en los labios a pao.

Hola bebe- dice pao contenta.

Hola jony, que ases aquí?- dice marcos mi confundido.

Yo te explico al rato- dice pao tomándolo del brazo el solo asiente. Pero antes de irse me mira y dice- sigeme voy a despedirme de ana y tu te quedas con ella-

Ok te sigo- le digo caminado detras de ella.

Toca la puerta y la voz de ana le indica que puede entrar pero antes de entran me dice muy bajito.

Espera me aquí luego que me vallas entras ok?- yo solo asiento y me recargo en la pared siento los nervios a flor de piel.

Nos vemos alrato- dice pao cerrando la puerta me toca el hombro indicando que ya puedo entrar antes de aserlo suspiro varias veces.

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora