Marco: (pensando) – "Es increíble como ella a cambiado mucho parte de mi vida, quien lo hubiese pensado el chico menos interesante de la tierra estaría con una prinsesa de otra dimensión peleando con monstruos casi todos los días. En fin ella le ha puesto muchas sonrisas a mi rostro en los últimos 62 días que ha estado aquí, en verdad se lo agradezco".
Star: (en la realidad) – Marco, tienes de nuevo una sonrisa en tu rostro- dijo ella con otra sonrisa más larga – ¿en que estas pensando?
M: Sólo pensaba en esa vez en que fuimos a que conocieras el parque.
S: hahaha si fue muy divertido como esa tierna paloma hizo ..
M: siii emmm.. Podemos no recordar eso por favor.
S: esta bien Marco tu ganas haha.
Sabes creó que es momento de dormir.M: estoy de acuerdo contigo Star.
-los 2 chicos fueron a sus habitaciones; Marco, recostado, volvió a su subconsciente.
M: "ella de alguna manera me ha hecho feliz, es una gran amiga, ella ha hecho que pueda hablar con jacki ¡que emoción! le debo mucho a Star pensare en algo para agradecerle, algo que jamás olvide".
—————
Gracias por leer, esperó pueda tener su apoyo en este proyecto por favor comparte y deja comentarios para saber que les gustaría que intregrase y cosas por el estilo UuU/